miércoles, 30 de julio de 2008

Era el tubito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin el coche está en casa. No era el turbito, era sólo un tubito.

La verdad es que el día de ayer fue caótico. Todo deprisa y corriendo y teniendo que desplazarme a Vitoria a recoger a mi adorado coche, ese que debe llevarnos al mar pero que no voy a decir nada más no sea que se gafe de nuevo (en estos momentos toco madera por si acaso).

En el viaje de ida tuvimos que adelantar a un millón de camiones. En la vuelta al otro millón más 3 transportes especiales con ocupación de ambos carriles y con el apoyo de la Guardia Civil, así que muy bien, 100 kilómetros a 60 y un accidente en nuestras propias narices y que faltó poco para que me bajara del coche y al del accidente le diera 2 bofetones.

En una autovía en la que está prohibida la circulación de ciclomotores, en un determinado momento, sale un ciclomotor con un conductor sin casco, sin luces, en pantalón corto y que sale de la oscuridad y se empotra contra el coche de la Guardia Civil. Justo detrás íbamos mi hija y yo en el coche.

Salió despedido y no parecía que tuviera nada grave porque aunque tenía muchos rasponazos en piernas y brazos, se puso de pie y no tenía problema para caminar pero yo estuve a punto de comerme a la Guardia Civil. De hecho me "tragué" un montón de trozos de la motillo y, como he dicho, me costó no quitarme el cinturón y darle un par de collejas por tonto. No se pueden cometer tantas tropelías en tan poco tiempo con un mejor resultado porque yendo sin caso y aunque íbamos a 60 km/hora, el golpazo fue de los buenos, sobre todo porque en bañador, camiseta y zapatillas de deporte, la chapa era directamente su cuerpo y cualquier golpe en su cabeza, sin casco (me parece de Juzgado de Guardia), podría haber resultado mortal.

Espero que la sensatez prime en las carreteras porque con el ejemplo de ayer, mal vamos.

Por cierto, son "asesinos en potencia" todos esos conductores de mensajería que van con furgonetas, con luces largas, y superando los 160 km/hora, para llegar a tiempo (hasta el día que no lleguen) y que utilizan el método "o te quitas o te quito" que resulta bastante peligroso, sobre todo cuando de repente te encuentras un transporte especial y tienes que frenar en seco.

Cuanto he rezado en el día de ayer porque si no hubiera sido por los "ángeles de la guarda" que llevábamos sentados en el asiento trasero del coche, quizás hoy no estaría escribiendo en este blog.

Qué pánico salir a la carretera y de noche aún peor!!!!!

martes, 29 de julio de 2008

Oración a Jesús (el mecánico de la Fiat)

Vivo inmersa en la meditación de la que sólo emerjo para rezar la oración que pongo a continuación, y que va dedicada a Jesús, ese mecánico de la Fiat de Vitoria, que está intentando que Currito (nombre de mi coche) funcione inmediatamente. Además la cosa está entre el turbo y un tubito que va al turbo dichoso y que está roto. Económicamente la cosa no tiene "color", ni que decir en tiempo!!!

Jesús de mis entrepaños,

tú eres mecánico y yo no

por eso te ruego y te imploro

que me hagas un buen apaño.

Si resulta que no fuera el turbito

espero que en una hora me llames

y, además de decirme que ya está

todo quede en un roto tubito.

Entre 30 euros y 3.000 de avería

podría hasta hacerte una estatua

si nos quedamos en la primera

a besos te comería.

Y también ruego que pueda viajar

de acuerdo con la Mutua,

lo antes posible y en buenas condiciones,

a recoger mi coche para ir al mar.


Está claro que la "creación de oraciones" no es lo mío, mi camino está absolutamente alejado de la poesía pero en casos de apuro una se estruja esa medio-neurona senil que tiene para intentar que la cosa se solucione :-)

lunes, 28 de julio de 2008

Sinfonía de putaditas encadenadas

Realmente este post se iba a llamar "cerrado por vacaciones" pero va ser que no.

Estoy de un "café" que no hay quién me aguante. Mis vacaciones preparadas, el coche había pasado una super revisión fabulosa con arreglo de chapa y había quedado "niquelao", que dicen por ahí. La familia y amigos en Jávea esperándonos, el apartamento reservado desde Marzo, el mismo de todos los años y además, sin subida. En principio, casi perfecto por no decir perfecto, que ya se sabe que la perfección no es de este mundo.

Mis hijos que llevan muchos años yendo a la "Euskal" (reunión de "interneteros", parecida a la de Valencia pero en esta no mete mano la SGAE y es menos masiva) en Baracaldo, así que el día 24 cogieron el coche que "amable y generosamente" les cedí para su traslado ya que van cargados de ordenadores, discos duros "nosequé", DVD's, pantallas, juegos, etc., en fin, todo lo necesario para un desmadre "interneteramente" hablando.

El viaje de ida perfecto. El coche llegó a Baracaldo y se le aparcó en el parking de la "Euskal" y allí estuvo hasta ayer. Cómo era día de "vuelta a casa", decidieron salir relativamente temprano y estar prontito en Madrid, bueno, a las afueras de Madrid (San Sebastián de los Reyes) que es dónde vivimos.

A la altura del km. 36 de la AP-68, el coche empezó a emitir un quejido como si quisiera el biberón y perdió fuerza. Siguió con el "guo-guo" y pararon en una gasolinera. La inmediata llamarme y darme el soponcio, el coche se había "muerto" (palabras de uno de mis hijos que, por poco, le cuestan a él un disgusto. No se puede llamar a una madre que le quedan 3 días para irse de vacaciones y contarle que el coche se ha muerto, podían haberme dicho que estaba gravecillo .....uffffff) .

Una vez organizada la "repatriación", gracias al seguro del coche, de los dos hijos (aunque realmente tenía pocas ganas de verles la cara después del soponcio) y de dejar el coche en manos de la compañía de grúas, pasamos a la siguiente fase.

Parece, por lo que dijo el mecánico de la grúa, que puede ser el "turbo". Primer sofocón, la avería me va a costar unos cuantos riñones. Segundo, el taller oficial más cercano cierra el día 1 así que a Vitoria. Bien, hasta ahí todo parece más o menos normal. Uno piensa, vale, tardan una semanita, luego la Mutua me lleva hasta Vitoria, recojo el coche y a Jávea que se nos escapan los días. Craso error por dejar hacer cuentas a mi mente sin contar con otras "derivadas".

Al hablar hoy con el taller, para dar la conformidad, además que ayer fue un día catastrófico de averías y seguramente la grúa no podrá llevarles el coche hasta mañana, me explican que el día 4 empiezan en Vitoria las fiestas de la "Virgen Blanca" y eso significa que durante esa semana, entre pocos operarios y que cierran "sotopecientos" días, a saber cuando estará mi coche.

Así que el cartel de cerrado por vacaciones que pensaba poner en este blog, ha pasado a engrosar los materiales que estoy empleando para hacer "piras" en honor a todos los santos que conozco a ver si este año me tocan vacaciones y no sólo tengo que pagar un apartamento para no disfrutarlo, sin contar con el "sablazo" de la puñetera avería.

Sí alguien sabe quién es el santo específico de los Fiat Stylo de color rojo (lo del modelo firmado por Schumacher lo dejaremos de lado no sea que se trate de un santo alemán y tengan menos "enchufe" mis rezos, plegarias y ofrendas), le agradecería que me informara para irme en procesión para ver si antes de que termine Agosto tengo coche para irme de vacaciones. Todos diréis, pues muy fácil, véte en tren o en autobús. No hay tren más que a Valencia o Alicante, por Jávea no pasan esas "modernidades". Y en autobús no puedo, además con dos gatas, tendría que alquilar un coche (otro pastón porque la Mutua pone a mi disposición un coche gratis durante 3 días pero y el resto???? ) pero luego, cuando me llamen para recoger el coche, tendría que salir a Madrid "pitando" porque desde allí me recogerían para trasladarme a Vitoria (ya pregunté si lo podrían hacer en Jávea pero va a ser que no).

Dejo el blog y me vuelvo a mis plegarias porque es lo único que conozco que pueda hacer ya que he descartado zarandear dialécticamente al de la grúa, a los del taller de la Fiat en Vitoria, a los de la Mutua, etc., por si acaso "es peor el remedio que la enfermedad" y me acaba resultando más caro "el mantón que el niño". Ô¿Ôººººººººººººººººººººº (mis lágrimas amargas)

viernes, 25 de julio de 2008

Órdenes de alejamiento

Hoy, como muchísima gente, me he enterado por las noticias en Antena 3, de una Sentencia que condena a una "lista" a permanecer alejada de un supermercado, en concreto de Mercadona.

La "pieza", por lo que cuentan, era de cuidado. No sólo se conformaba con meterse al bolso botellitas de whisky, ron, etc., aceite y productos de belleza, sino que si le decían algo montaba la de "San Quintín" y se líaba a bolsazo limpio con el que se acercara a recriminarle su actitud, cuando no se carcajeaba en su cara (eso, pa chula ella y para pegar....... su "bolso preñao"). Claro que con lo que llevaba metido en el bolso la "amiga" imagino que el golpe podía ser de "órdago a grande, chica, pares y juego".

Y esta noticia me llama la atención porque esto puede crear una cadena de órdenes de alejamiento en un montón de grandes superficies, grandes almacenes y tiendas de ropa que están hasta los "mismísimos" de que les "floreen" en sus narices un montón de cosas.

Dejando que mi imaginación vuele, algo que no es difícil porque yo de un grano de arroz hago paella para quinientos, me imagino unas colas en los establecimientos enormes. Me explico. Colas de personas esperando que miren en la lista del ordenador del vigilante a ver si uno figura en el listado de "alejados" por decisión judicial, porque cuando es una mujer, en un sólo comercio, se le puede reconocer pero si esto se "pone de moda", la forma de ponerlo en práctica se me antoja complicada.

Me veo quedando con una amiga para ir a "cotillear" a Zara o a "El Corte Inglés, "pojemplo" como decía mi profe de Informática (ingeniero francés maravilloso que no se suicidó después de mi paso por su clase, jajajajaja.), con dos horas de antelación para esperar a ver si nos sacan los colores o podemos pasar, jejejejejeje.

En fin que volviendo a la noticia, el "terror de Mercadona" después de haber sido pillada "in fraganti" 17 veces, ha necesitado que un juez la condene. Esperemos que de ahora en adelante "pase por caja" como todo quisqui y deje al centro en cuestión, en paz.

lunes, 21 de julio de 2008

El cumple de Camilla

Imperdonable Cam, imperdonable (imperdoneibol en tu idioma, encanto). El 18 de Julio, fecha de infausto recuerdo en este país, fue tu cumple y no se me ocurrió ni mandarte una sopita de cebolla, o un soufflé de brócoli. Lo dicho, penaré como alma perdida por esto.

Menos mal que los tuyos estuvieron al quite. Te agasajaron con una maravillosa tarta de cumpleaños a base de zanahoria (la zanahoria es genial para coger colorcito en la piel y para tenerla estupenda, que anda que falta te hace, encanto!!!!! ), una tarjeta de "Happy Birthday to you" y una cestita de verduras (esto es insoportable. Te verían más "lorzas"???? )

Todo esto sucedió cuando Char te llevó a hacer una visita a unos jardineros voluntarios en St. James Park (este hombre entre ovejas, pueblos, huertas y jardines no tiene tiempo para nada más!!!!!!!!!!) y por supuestisimísimo, estaba "enchanté de la vie" con el lugar elegido para la celebración. Pero bueno!!!!!!! donde esté un buen jardín con unos buenos jardineros que se quite una cutre-celebración de palacio!!!!!!!!

Pero Cam, por favor te lo pido, para el próximo cumple cambia el modelo. Has llevado el mismito que el año pasado, con lo que se meten contigo por tu gasto en vestuario y vas y repites el día de tu cumple!!!!!!!!! Mujeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!

La tarta que tal???? Imagino que no probaste mucho porque la compartiste con todo el que pasaba por allí y no creo que fuera tamaño "plaza de toros", que estamos en época de "vacas flacas".

Pues lo dicho queridísima Cam, japy berdey tu yu, japy berdey tu yu, japy berdey diar Camilla, japy berdey tu yuuuuuuuuuu.

(Te mandaré por paquete postal una cremita para los surcos de tus mejillas, que va de muerte!!! y una media para que la pongas, como hace Sarita Montiel, en el objetivo de la cámara y se "difuminen" tus ........... hiper-super-mega arrugas???? :-( ya me callo )

Condesa de Lucca

La Condesa de Lucca, llamada Matilde de Canossa pero conocida también como Matilde de Toscana fue una mujer, cuando menos, peculiar y de armas tomar.

Vivió en el siglo XI, en tiempos de Gregorio VII (para los amigos Hildebrando) y tenía la certeza de proceder de un linaje sagrado. Aducía que su estirpe procedía de los merovingios, que eran, ni más ni menos, según esta mujer y otros muchos, los descendientes de Jesucristo. Ahí queda eso!!!!

Pues bien, Matildita que no se andaba con rodeos, directamente exigió al Papa Gregorio VII el derecho a celebrar la eucaristía.

Se armó la gorda!!!! Pues no le faltaba nada más a la Iglesia que una mujer se les impusiera por las razones que fueran así que el Papa, después de mucho cavilar (tampoco tenía mucho más que hacer, jejejeje) tuvo una idea para negarle el derecho sin enfurecerla. Parece que Matildita se comía a cien como él para desayunar así que no servía enfrentarse a ella. Se le ocurrió decirle que le concedería el privilegio si construía 100 catedrales.

Matilde se puso "manos a la obra" ya que para ella lo de las 100 catedrales no significaba nada, y murió cuando llevaba construidas 99. Ya es mala "fondinga"!!!!!

Por eso la ciudad de Lucca, en la Toscana, es conocida también como la Ciudad de las 100 catedrales o las 100 iglesias aunque no se conservan todas pero en una ciudad tan pequeña hay un montón de ellas aún.

Más o menos como cualquier ciudad española, pero en vez de catedrales ó iglesias, bares, jajajajaja.

Os pongo una vista de la plaza principal de la ciudad de Lucca, que además de la historieta y las iglesias, es una ciudad preciosa.


jueves, 17 de julio de 2008

Esta imagen que me parece deplorable, está a la entra de la ciudad de Bobo-Dioulasso. Dicha población es la segunda en importancia en Burkina-Faso. Está en la carretera que va de Bobo (el nombrecito le va "como anillo al dedo" al autor del engendro y a todos los que la mantienen) a Ouagadougou (para los de Burkina, por aquello de acortar, "Ouaga". Claro que los de Burkina, viendo esta foto, cortitos son por arrobas).

Desconozco al autor de esta "barbaridad" pero a la vista está que mejor que se hubiera dedicado al oficio que le ha adjudicado a la mujer.

Hacerle una estatua como homenaje a la mujer con una escoba en la mano barriendo, sólo merece mi enorme repulsa, así que lo pongo aqui para que en la medida de lo posible, todo aquél que se pasee por este blog, sepa que en Burkina-Faso se mantiene esta "aberración".

miércoles, 16 de julio de 2008

El peligro de las cámaras fotográficas

Hay momentos en que uno no piensa que haya un "petardo" cercano que inmortalice una situación crítica, pero gracias a dichos petardos se lo pasa uno "cañón del Colorado" viendo resultados.

A continuación pongo unas fotitos. Me he "partido la caja" viéndolas aunque si estuviera en su lugar me estaría acordando de todo el árbol genealógico del fotografo/a en cuestión.

Hay que fijarse bien el "fondo" de la fotografía, es crucial, jajajaja.

A Bernie Ecclestone se le va la mano al "tesoro de Schumi" jajajajajaja

Las dichosas rejillas del metros son puñeteras a más no poder!!!! jaja

Es lo que tiene no poder explicarle al perro que todas las cosas del mismo material no son sus juguetes!!! jejejeje

Los perritos con correa que si no, pasa lo que pasa. jejejeje

Es lo que tenemos los humanos, un cerebro que a veces usamos para chorradas!!!! Con lo bien que le iría utilizar la otra mano para sujetarse en vez de intentar "tapar la retaguardia", jejejeje

lunes, 14 de julio de 2008

El nuevo record de Claude Monet

Mi favorito, por encima de cualquiera, Manet. Pero la lista es enorme, sobre todo impresionistas . Sorolla y Rusiñol, Monet, Sisley, Degas, Millet, y, aunque fue precursor de este movimiento según los que de esto entienden, los paisajes de Constable aunque mi “debilidad” de este pintor sea “El carro del heno”.

Todo esto para contar lo que me ha sorprendido una de las últimas subastas de pintura. Ha sido a finales del mes pasado en Christie’s.

El cuadro, “ Le bassin aux nympheas”, perteneciente a la serie dedicada por el pintor a los nenúfares y llamada del mismo modo. Esa planta fue siempre una constante en su pintura, debía tener un amor por dichas plantas porque se ven en casi todos sus cuadros, imagino que los tendría en su amado jardín de Giverny. La serie "Nenúfares" compuesta por 4 obras que pintó en 1919.

Pues lo realmente impactante ha sido el precio que ha alcanzado en la subasta. Ahora que estamos inmersos en una “crisis mundial” resulta que una mujer, de la que se desconoce su nombre públicamente, sentada en la primera fila de la famosa casa de subastas (lo normal es que las pujas ganadoras sean vía teléfono y el postor o postora, actúen desde el anonimato), pagó 51.600.000,00 euros por ella, pulverizando el anterior record de este pintor.

Lo que queda claro es que dinero para arte, hay. Su origen quién sabe cuál será pero cuando una obra de categoría sale al mercado, el dinero “florece” para disfrutarlo convertido en óleo, acuarela, etc., bien enmarcada y perfecta para llenar los ojos de alguna persona con el suficiente dinero para regalarse la vista con ella. Qué envidia!!!!!!!!!!

Es divina!!!!!!!

domingo, 13 de julio de 2008

Adriano Celentano

Siempre ha sido uno de mis favoritos. Recuerdo oirlo en casa desde muy pequeña porque era uno de los "fijos" en la discografía familiar. Podría haber puesto tantas que adoro pero que son más desconocidas. Su versión con Mina de "Parole, Parole", sólo recordarlo me eriza el pelo, en otra ocasión lo buscaré y lo pondré.

Para la primera vez que me refiero a él, será "Pregherò".

Y a mi que me volvía, y me vuelve, loca su físico, su voz rota, su presencia, incluso que saliera con un "whiskyto" en la mano a cantar?????

sábado, 12 de julio de 2008

Se busca estilista urgente!!! Razón Highgrove!!!

Tintagel Castle es uno de los posibles sitios donde nació ó tuvo su origen el Rey Arturo (el de te lo juro por Arturo y los caballeros de la mesa redonda!!!!) según un historiador galés cuyo nombrecito se las trae, Godofredo de Monmouth.

Y pensaréis, a qué leches viene este discursito por un castillito de los muchos que hay en el Reino Unido?????

Es muy sencillo, sobre todo para mis seguidores. La primera pista es que está en la costa atlántica de Cornualles, si, el del ducado de mi queridísima Cam. Bien, ya vamos “encaminaos” que no es poco.

Pues resulta que mis queridos Char y Cam han estado de visita por allí. Hay que cuidar las “posesiones” que ya lo dice el refrán: El que tenga una tierra que la atienda y si no que la venda (bueno, esta es una adaptación del original para el caso que nos ocupa).

Mi pobre Cam, como demostraré más adelante a través de una foto, ha cambiado de marca de laca. Pufffffffffffffff, estoy hundida!!!! Y sí fuera sólo eso!!!!!!!!!! Pero no iba ella al Dr. Chan para las “famosísimas infiltraciones”???? Pues la debería haber infiltrado “agua de planchar” porque la foto ni con photoshop tiene solución. Desoladísima estoy. Cómo ha consentido esa foto?????

Voy a llamarle y decirle que ni con la chalina, ni tan de cerca ni nada. En ciertos momentos debería prohibir que la fotografiaran y menos a unos días de su próximo cumple, que son 61 y no 80!!!! Osaré decirle que despida inmediatamente a su estilista porque comparado con la de Operación Triunfo, deja a ésta última a la altura de Dior!!!! Jejejejeje.


El regalo de Ezequiel

El día de mi cumpleaños, Ezequiel me sorprendió enormemente con un cuento de Paulo Coelho. Fue un regalo inesperado que traigo aqui porque me hizo mucha ilusión pero el exceso de trabajo no me ha permitido hacerlo antes. Me encanta presumir de amigos y de sus regalos!!!!! Gracias Ezequiel.


Un cuento de hadas

María Emilia Voss, una peregrina de Santiago, cuenta la siguiente historia: Alrededor del año 250 aC, en la antigua China, un cierto príncipe de la región de Thing-Zda, estaba preparado para ser coronado emperador; pero antes, sin embargo, de acuerdo con la ley, tenía que casarse.

Como se trataba de escoger a la futura emperatriz, el príncipe tenía que encontrar a una joven en quien pudiese confiar plenamente. Aconsejado por un sabio, decidió convocar a las jóvenes de la región para elegir entre ellas a la más digna.

Una vieja señora, sierva del palacio desde hacía muchos años, al oír los comentarios sobre los preparativos para la audiencia, sintió una gran tristeza, pues su hija alimentaba un amor secreto hacia el príncipe.

Al llegar a su casa y comentar el hecho a la joven, se espantó al oír que ella también tenía intención de presentarse.

La señora se desesperó: –¿Hija mía, qué vas a hacer allí? Estarán presentes las más bellas y ricas candidatas de la corte. ¡Sácate inmediatamente esta idea de la cabeza! ¡Ya sé que debes estar sufriendo, pero no transformes el sufrimiento en una locura! Y la hija respondió: –Querida madre, ni estoy sufriendo, ni mucho menos me he vuelto loca; sé que jamás podré ser la escogida, pero es mi oportunidad de estar por lo menos algunos momentos cerca del príncipe, y esto ya me hace feliz, aún sabiendo que mi destino es otro.

Por la noche, cuando la chica llegó al palacio, allí estaban efectivamente las más bellas jóvenes, con las más bellas ropas y las más bellas joyas, dispuestas a luchar de cualquier modo por la oportunidad que se les ofrecía.

Rodeado de su corte, el príncipe anunció el desafío:

–Daré una semilla para cada una de vosotras. Aquella que, dentro de seis meses, me traiga la flor más linda, será la futura emperatriz de la China.

La chica cogió su semilla, la plantó en una maceta y como no era muy hábil en las artes de jardinería, cuidaba la tierra con mucha paciencia y ternura, pues pensaba que, si la belleza de las flores surgiese en proporción a la intensidad de su amor, no tendría que preocuparse del resultado. Pasaron tres meses y nada brotó. La joven buscó soluciones, habló con labradores y campesinos que le enseñaron los más variados métodos de cultivo y no consiguió ningún resultado. Cada día se sentía más lejos de su sueño, aunque su amor continuase tan vivo como antes. Finalmente, los seis meses se agotaron y nada nació de su maceta. Aunque sabía que no tenía nada para mostrar, era consciente de su esfuerzo y dedicación durante todo aquel tiempo, de modo que comunicó a su madre que retornaría al palacio en la fecha y hora establecidas. Secretamente sabía que este sería su último encuentro con el bienamado, y no estaba dispuesta a perderlo por nada del mundo.

Llegó el día de la nueva audiencia. La chica apareció con su maceta sin planta y vio que todas las otras pretendientes habían conseguido buenos resultados: cada una tenía una flor más bella que la otra, de las más variadas formas y colores.

Por fin llegó el momento esperado: el príncipe entra y observa a cada una de las candidatas con mucho cuidado y atención. Después de pasar por todas, anuncia el resultado e indica a la hija de su sierva como su nueva esposa.

Todos los presentes empezaron a protestar, diciendo que cómo era posible que él hubiera escogido justamente a la única que no había conseguido cultivar ninguna planta.

Entonces, serenamente, el príncipe aclaró la razón de su desafío:

–Esta fue la única que cultivó la flor que la hizo digna de ser emperatriz: la flor de la honestidad. Todas las semillas que entregué eran estériles, y no podían nacer de manera alguna.

viernes, 11 de julio de 2008

Lo importante es hacerlo!!!!!!!!jajaja

- Hay quiénes dicen que hacerlo parado fortalece la columna
- Boja abajo, estimula la circulación de la sangre
- Boja arriba es más placentero
- Hacerlo solo es rico pero egoísta.
- Hacerlo en grupo puede ser divertido.
- En el baño es muy digestivo.
- En el coche puede ser muy peligroso.
- Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación.
- Entre dos enriquece el conocimiento.
- De rodillas resulta doloroso.
- Sobre una mesa, sobre un escritorio da igual.
- Antes o después de comer, eso va en gustos.
- Sobre la cama o en una hamaca y desnudos o vestidos.
- Sobre el césped o la alfombra, con música o en silencio.
- Entre sábanos o en el armario, hacerlo siempre es un acto de amor.
- No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo ni la posición.

Leer es un placer siempre, pero siempre... siempre. Felices lecturas!!!!!!!!!!!!

P.D. Quizás pensabáis en otra "cosa"???????????????? jajajajajajaja

jueves, 10 de julio de 2008

Raquel

Qué difícil es hacer un comentario sobre ella en pocas palabras!!!

Llevamos chorrocientos años juntas y no recuerdo un mal momento, y los ha habido, muchos y graves, donde no haya estado a mi lado. Tampoco recuerdo un buen momento en media vida mía que no haya compartido y celebrado con ella, apoyando en cada momento, sea la que fuera, mi postura.

Creo que es la persona que mejor me conoce. No significa que no hayamos tenido las “nuestras” porque eso nunca es difícil si una mitad soy yo y eso que cada día me “sosiego” más.

Puedo jurar que mi peor defecto es la impaciencia y de ahí derivan todos mis males. Una vez que me embalo, ya quisiera Fernando Alonso “correr” como yo. Me disparo y no veo. Pues ella procura ponerse de perfil para sortear todo y cuando acaba el huracán ayudarme a recoger los pedazos.

Esta amistad es tan plena que hemos llegado a mimetizar hasta nuestras voces de tal manera que hasta nuestra propia familia nos confunde por teléfono y nuestros clientes hacen apuestas para ver si consiguen localizar cuál habla.

Todo lo que pudiera decir sería poco y además podría sonar a “dar mermelada”, así que me conformaré con decir que en la amistad, esa que está por encima de casi todo, es mi otra mitad, que no mi media “naranja”. Ella ya tiene su media naranja y con la mía hicieron zumo, jajajaja.

Ella es Raquel.

Un beso prenda.

miércoles, 9 de julio de 2008

Muy bien mandada

Yo que, como digo en el título, soy muy bien mandada, sigo el consejo de mi amiga Jazmín y he indexado o pegado o el "ado" que sea (se nota cantidad mi "paletería" en este campo) a Booster.blog para darlo a conocer.

Lo he visitado, me ha gustado y adelante. Aqui está:
Más tráfico para tu blog

Para todo aquél que le interese dejo el enlace aqui

martes, 8 de julio de 2008

Fernando Torres (Para mi hija Belén)

Al llegar Fernando Torres al Liverpool, como al resto de jugadores, los seguidores le hicieron una canción que se escuchó por primera vez en Anfield.

Pues aqui está Belén, para que la disfrutes!!!!!

Más o menos, lo que viene a decir la letras es algo así:"Su brazalete lo demostraba era un ‘red’, ¡Torres! ¡Torres! Nunca caminarás solo, decía ¡Torres! ¡Torres! Fichamos a un chaval de la soleada España. Lleva el balón, marca de nuevo. ¡Fernando Torres! el nueve del Liverpool. Na, na, nar ¡Fernando Torres!"

domingo, 6 de julio de 2008

Cuidado en la carretera, por favor

Haiku

En el ocaso
el mar y el sol se encuentran
¡juntos qué bellos!




Me gustan los haikus pero es la primera vez que pongo uno y es un recuerdo a esa Ibiza que durante casi dos años, viví intensamente. Esa puesta de sol, no sólo desde el Café del Mar (sobre todo porque suele ir el tío de la serpiente y me pone de los nervios, ufff) que es el sitio donde va todo el que se quiere dejar ver y prefiero mil sitios mejores.

Mi favorito, la puesta de sol en Es Vedrá.

Gran Hermano X

Y digo yo, así como el año pasado siendo el IX, empezó el 9 del 9 de 2007 (sumadas ambas cifras dan 9), este año siendo el X, empezará el 10 del 10 de 2008 (que suman 10)?????

Hablar por hablar, hablar al cuadrado, pero mira que si acierto!!!! jajajaja Ö¿Ö se me quedan los ojos como platos soperos!!!!

sábado, 5 de julio de 2008

Las enseñanzas de mama!!!

Gracias Ana por mandarme cositas para mi blog que me hacen reir y yo diría que ésto está hecho "al dictado" de mi madre. Lo he oído hasta la saciedad, jajajajaja. Eso por buena pieza!!!!!:

-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
'Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!'

-Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.'

-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
'Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!'

-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
'Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.'

-Mi madre me enseñó IRONÍA:
'Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad.'

-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
'Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!'

-Mi madre me enseñó ÓSMOSIS:
'Cierra la boca y come!!!!!'

-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
'¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!'

-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.'

-Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:
'Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.'

-Mi madre me enseñó VERACIDAD:
'¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!'

-Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
'Deja de actuar como tu padre!!!!!'

-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
'No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?'

-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO
'No me, no me... que te, que te...'

-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
'Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!'

-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:
'¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!'

-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
'¡Tienes menos cerebro que un mosquito!'

-Mi madre me enseñó LÓGICA:
'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!'

-Mi madre me enseñó RECTITUD:
'Te voy a enderezar de un tortazo!!!'

martes, 1 de julio de 2008

Que mareo!!!!!

La verdad es que entre el vértigo y el "meneíllo" del edificio, seguro que jamás trabajaría en un edificio como éste.

El arquitecto es italiano. Se llama David Fisher y ha creado este rascacielos, que por lo que cuenta, es ecológico y aprovecha la fuerza del viento para moverse.

En 2010, en Dubai y Moscú, estarán hechos y moviéndose. Sólo pensarlo me da "canguelo". Pensar que puedes estar trabajando y en vez de elucubrar cómo jugar al backgammon por Internet sin que nadie se "cosque" y parezca que estás trabajando, resulta que te mueven (algo que ya me da "jerebeque") y que cuando dabas la espalda a tu compi te lo encuentras de frente?????? Pufffffffff, que ajetreo!!!! Ö¿Ö

Lo traslado a mi trabajo y pienso que si voy a buscar a un cliente a la sala de espera y de repente aquello coge las de "Villadiego" y se me pierde???? Veo el vídeo y alucino no sólo en colores, sino en sabores, pufffffffff.

El vídeo es una "recreación" pero ya me pone los pelos como escarpias. Yo casi prefiero algo más cerquita del suelo y quietito, a ser posible ;-)


video