viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Un hospital estrella o estrellao?

Yo supongo, o quiero suponer, que cuando alguien llega a la Gerencia de un Hospital, al menos sabe redactar una carta para que se la entienda mínimamente.

Entiendo que esa labor la delegue, habitualmente, en una secretaria, pero asumo que antes de firmar, lea atentamente lo que firme, por si las moscas.

Pues que alguien me diga que entiende en el segundo párrafo, porque para mí, es como para que vuelva, o vuelvan, a repetir la E.S.O., la AQUELLO y la de MÁS ALLÁ, sobre todo porque en este caso ya sabía yo que pedir que tomaran algún tipo de medida contra una chiquita que se toma la molestia de gritar a todo el mundo y faltar el respeto como si fuéramos animales de carga, no se soluciona poniendo una sola queja, pero es importante que sepan lo que ponen en una carta, quiera que luego les llegue instrumental equivocado, o vaya usted a saber qué.

Que conste que este es uno de los hospitales "estrella" de Esperanza Aguirre. Pues Espe, empieza por decirle a tus gerentes que hay que RESPETAR y no INTERPRETAR los apellidos de los pacientes. Yo me llamo Mujica sin ACENTO, joroba!!!! que mi familia proviene de Canarias!!!!! y así viene en toda mi documentación. Qué puñetera manía de "tildarme" el apellido y "euskaldunizarlo". Porque, generalmente, también le cambian la "J" por una "G". No quiero ni pensar como serán los hospitales "nube negra de lluvia"

Es que me agarro unos cabreos que me subo por las paredes, leñe!!! Qué puñetera manía de interpretar en vez de limitarse a leer!!!!!!!!!

La Eme con la U, MU, la Jota con la I, JI, la Ce con la A, Ca. MUJICA. Ainssssssssss

19 comentarios:

Dean dijo...

Montse, por lo menos ha quedado a tu entera disposición y no a tu deposición como fácilmente les podría haber ocurrido.
Valdría la pena exigirles que te devuelvan la carta de reclamación
seguramente que ya la han tirado a la basura.
Un saludo.

Aspective dijo...

Chata, que te va a subir la presión sanguínea.
Son impresentables, incultos y maleducados.
No saben redactar ni leer.
Pero tú, por favor, tranquilízate. ¿vale?
Al final que las pruebas den bien es lo importante.
Sé que tienes razón, y no te la quito, con el tema de las formas y la educación.
Pero es que te va a dar un infarto...
No se lo tengas en cuenta. La S.S. y ellos son así

Alijodos dijo...

Mujica maestro¡¡¡ ah no que eso es Música...perdon..Estuve en esa clínica y se me pegó...Tu tranqui montse que ya no esta uno pa tantos aperreos que vaya...que te veo comprando un desfibrilador de a pilas en el todo a cien...Ay un beso guapa...

Codi Global dijo...

Es que te fijas en todo!!
Algo parecido me pasa con mi apellido pues tiene una "ñ", pero bueno eso es otro tema...
Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, creo que esta estuvo estudiando en el mismo colegio que yo, enfrente del de pago y en la rama de los árboles.

La M con la O: MO
La T con la O: TO
Y todo junto: AMOTO

Besos

FAYNA dijo...

Catetos hay en todas partes, !hasta en la Administración!... a tí te han quitado el acento del apellido, pero es que mi apellido lleva doble "a" y en un montón de ocasiones se fulminan una porque sí.
Te comprendo Montse, pero tranquila que seguro que no será la última vez.
Saludos cielo .

Nuria Gonzalez dijo...

A ver mi niña, relax, que tienes razón. Muchos puestos administrativos a dedo, pero eso no tiene solución. Peor sería que se hubieran equivocado de nombre en alguna analítica o perdieran tu expediente...
Lo importante es tu salud, tus pruebas, que todo salga bien.

Besitos guapa

Alpha dijo...

Es tan típico esto de los nombres, apellidos y su p...

A mi también me ponían acento en mi segundo apellido y no lleva...
Nada, como dicen por ahí arriba, lo importante es todo lo demás, pero claro que vigilen los detalles, que desconsiderados!!

José Manuel Beltrán dijo...

Vamos a ver MAJICA (sin acento) que en Aragón viene a ser intepretado como "una chica pero que bien maja=buena=salá=simpática, etecé, etecé... que luego te me pones por las nubes.

No sé de que te molestas pues ya tienes claro, por la respuesta, que el "profesional" ya ha sido notificado de tu queja, lo cual por otro lado era evidente cuando ya le manfiestabas.... lo que le manifestases (que yo no quiero ser curioso). Así que tranquila que ya te queda menos para disfrutar un poquito del relax marbellí.
Un beso doñita.

/ dijo...

Tenés razón, pero tranquila, no quiero que te de un patatús!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

Mónica dijo...

Catetos hay en todos los lados. Con mi apellido siempre pasa algo. Me apellido Oróns y ya me lo han cambiado en infinidad de ocasiones: orozco, horonzo, orronz, etc, etc. Resignación

Besos preciosa

Montse dijo...

Gracias por vuestra visita y comentarios.

Lo de mi apellido es una anécdota pero que tiene su intríngulis. Por dos errores en un apellido al inscribir a uno de mis hijos, a la hora de hacerlo en el colegio y no coincidir su apellido con el mío, tuve que incoar un expediente con el juez del Registro. No es ninguna broma que a uno le cambien el apellido.

Pero en este caso, lo que me llamaba la atención era el segundo párrafo en el que no se comprende absolutamente nada. Faltan palabras y al menos un verbo.

Ya, que el objeto de la reclamación, haya sido fructífero, es para nota y no pido tanto. Para eso se necesitarían muchas más quejas y a los españoles se nos va la fuerza por la boca.

Besitossssssss

/ dijo...

Muchas gracias querida Montse, sos un amor!!!

BESOTES DIOSA!

DEMOFILA dijo...

¿Quéme váis a hablar de apellidos?, mi marido se llama Ballorca y siempre le ponen Mallorca o Ballorga.
Esto no tiene remedio, pero hay que hacer las reclamaciones, no basta con hablar, yo, personalmente he hecho una queja a Sanidad, sobre problemas que hemos tenido en un hospital de aquí.
Hay que moverse para que no nos coman por sopa.
Ánimo, a reclamar, que los españoles solemos hablar mucho y nunca hacemos nada.
Que peses buena noche, Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Esperemos que sólo cometan estos errores y no se equivoquen con el tratamiento de los pacientes ....

besos.

Anónimo dijo...

el segundo párrafo es de chiste ciertamente... pero vamos, yo interpreto que alguien le ha dicho a otro alguien que no sea malote con los pacientes...


bueno, almenos, eso te dicen a ti, porque luego, el susodicho ni se ha enterao de que le han puesto una queja...


y en cuanto a lo de tildar los apellidos... si yo te contara... xDDD

Carmen dijo...

A mi con mi segundo apellido me pasa algo parecido y suelen cambiar una "Ga" por una "Ro" parece difícil, pero así es. Nunca he tenido problemas más allá de lo solucionable, pero sí que he tenido que rectificar en muchas ocasiones.

Un besito mi reina y gracias por las lindas palabras que has dejado en mi blog

Esther dijo...

La verdad qeu muy bien redactada..asi será seguro que Espe los ha contratado a dedo como muchas cosas que hacen.. Haces bien en reclamar y espero que no seas la única a ver si así se dan cuenta de lo incompetentes que son algunos. besos

RAMPY dijo...

He estado leyendo atentamente la carta y la verdad es que no se entiende nada de nada, porque coloca un antecedente en singular, y luego el relativo lo coloca en plural, y luego la redacción es pésima.
En fin, me parece a mí que la directora gerente, no lee bien lo que firma
Un rampybesote