
Pues sí, y sin que sirva de precedente, me largo a Jávea. No significa que yo sea uno de esos potentados que viven en nuestro país a los que no afecta la crisis. Nada más lejos de la realidad. Es que tengo familia y voy a "cama hecha y mesa puesta", o, como dicen otros, "a pegar la servilleta".
Me llevo a mi hija y me voy a casa de mi tía Sol, una de las "creadoras" de las palabras: Cicuécalo y Rengífaro, y, por extensión, inspiradora de la esencia de este blog.
Para evitar "contaminar" el ambiente con el atasco de la vuelta, lo haré el miércoles. A mí no me importa nada, nada, nada (modo ironía on) estar horas y horas en una caravana de vuelta, sin embargo no quiero que mi coche sea el causante de que ni con super-glue seamos capaces de paralizar el aumento del agujero de la capa de ozono.
Os deseo que os "purifiquéis" bien el día de la Purísima Concepción, y que el día de la Constitución, constituyáis mucho y bien, que va a ser de lo poco que nos dejen hacer a este paso en este país de libertades. Yo procuraré, por mi parte, sufrir mucho viendo mi mar. Cargarme de vitamina A y que el salitre me rellene los alveolos de mis pulmones para limpiar la nicotina (soy de los pocas españolas y españoles, que me la pela seguir fumando. Mi libertad para morir como me dé la gana no me la quitará nadie aunque en compañía fumo pidiendo permiso a los que me rodean, ojito, ojito, jejeje, que nunca me ha importado apartarme para hacerlo) y de vuelta a Madrid, empaparme de contaminación que es algo infinitamente mejor que hacerlo con nicotina. Ya que no hay nada más sano (modo ironía on) que rellenarse los pulmones con la contaminación y el plomo para disfrutar de una vida sana.
Me iba a llevar la interesantísima "Ley de Economía Sostenible" (corta de artículos pero larguísima de disposiciones transitorias, vulgo: "poca ley para mucho parche") pero una vez "ojeada" sin "hache" "porcima" que dirían por ahí, he optado por llevarme "El cuento número 13" y negarme ese solaz para mi espíritu (sigo con el modo ironía on que lo tengo hoy por las nubes).
Me veré abocada a larguísimas partidas de canasta por amor a mis contrincantes, que no por divertimento propio, porque soy "más buena que el pan", que si no, de qué!!! Busco desesperadamente un hueco en el cielo, a la derecha del padre (aunque digan por ahí que la otra vida es hija de padre desconocido), no sea que en la reencarnación, me toque escoger lo que nadie quiera y me vea "agusanada" o "arañada", animalitos que serán de Dios pero que a mí me sobran.
Además, como nunca me he creído "la coca-cola del desierto", este post no es para poner los dientes largos, porque os recuerdo que este verano, la "muá", se quedó pintando su casa y remodelándola, con la única ayuda de mis hijos, mientras que otros disfrutaban de vacaciones, así que es simplemente a nivel informativo. Últimamente estoy muy perdida y mucho más que estaré. A final de año es cuando el equipo médico habitual me "radiografía", me "escanea", me "resuena magnéticamente", me "analiza", me "electromiogramea", etecé, etecé, etecé, en busca del tesoro, como Gallardón en la capital del reino.
Mohikanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que a la vuelta del puente ya casi estás en casa!!!!!!!!! (se me hace raro llamarte por el nick en vez de por tu nombre, jejejejeje). Prepárate guapa que además de darnos unas vueltas por "Los Madriles" y "homenajearnos" como se nos antoje, vas a tener que acompañarme "de médicos" o pasar de mí, porque después de intentar organizarlo para disponer de tiempo para ponernos al día, han ido cambiándome los días y, si te apuntas, podrás conocer al equipo médico habitual, placer inmenso donde los haya (sigo con el modo ironía ONNNN).
Y, aprovechando que tengo tanto, tanto, tanto trabajo que no enciendo el ordenador en el despacho para no gastar, voy a dedicarme a preparar el "hatillo" para el día de mañana.
Iré con cuidado. Me pondré, como siempre, el cinturón de seguridad. Me llevaré los Cd's piratas para oír buena música mientras viajamos (me la bufa completamente la ministra, que conste) y alguna película con idéntico origen, para disfrutarlas y no depender de la tele, aunque reconozco que el lunes que viene, estaré pegada al Canal Satélite Digital porque empieza la segunda parte de "Los Tudor". Qué me gusta a mi esa serieeeeeee!!!!!!!!!!
Y con esto y un "roscón", que es más propio de la época que un bizcocho, hasta el día 10, si la autoridad competente así lo autoriza (quiera que cuando vuelva mi trabajo se haya arruinado del todo y ya no disponga ni de ordenador ni adsl, porque llevamos un pasooooooooo).
Feliz puente y besitosssssssssss