jueves, 4 de febrero de 2010

Ni estoy ni se me espera

Hola a todos y, por supuesto, muy Feliz Año, aunque casi podría añadir que Feliz Año 2011.

Quiero disculparme con todos los que me habéis preguntado aquí o a través de Facebook o e-mail, por mi ausencia y no os he contestado. De corazón, ni estoy ni se me espera.

Yo me “fui” para pasar mis revisiones anuales que son bastante agobiantes y, sorprendentemente, en una de las pruebas, algo no estaba del todo correcto (así de suave me lo dijeron para que no me diera el parraque).

Hubo que “añadir” al equipo médico habitual, un neurocirujano (sólo el nombrecito ya se las trae). Especialidad médica que me gusta menos que una patada en el cielo de la boca. Sin embargo él y su bisturí han decidido que vamos a pasar un “ratito” juntos.

Ya está todo preparado y sólo falta la fecha para pasar a la “sala de despiece”, algo que me tiene que notificar el “del bisturí dispuesto” directamente.

Ni que decir tiene que confío mucho en que hará una labor espléndida pero como el miedo es libre, el mío ha decidido, sin previo consentimiento, convertirse en pánico y agarrotarme los dedos, la mente y otras cosas más que no vienen al caso.

Esta es la razón por la que tengo el blog “abandonado”. No tengo nada en mi cabeza que no sea mi affaire con el neurocirujano. Affaire en el que deseo que esté “inspirado”, él, y yo dormida para no darme cuenta de lo que pasa, y, no nos engañemos, el tema no es como para compartirlo: ni es ameno, ni grato, ni divertido.

No estoy de humor, ni tan siquiera para darle cera a MaryLeti y mira que hay. Mi mordacidad ha desaparecido y mi capacidad para contar algo medianamente “ad hoc”, si la tenía, ahora se esfumó, así que he decidido retirarme a mis “cuarteles de invierno” hasta que “la escabechina” haya sido consumada y mi cerebro pueda “respirar tranquilo” por haber pasado el trance sin mayores consecuencias.

Perdonadme, de verdad, por no haberos contestado personalmente a todos los que me habéis escrito e-mails: no tengo ganas de darle vueltas al tema, y muchas gracias a todos por preocuparos y acordaros de mí.

Besitosssssssssssssssssssssssss