martes, 22 de abril de 2008

Billy Joel

Es sin duda mi cantante favorito y cuando le llamo así no es porque sus canciones me encanten, él sea un magnífico compositor, pianista y otras cosas más. Es sencillamente porque me llega de tal manera que provoca en mí cambios radicales de ánimo.

Sus letras, su música me transportan cuando quiero "bajarme del mundo" y desenganchar. Nada como una buena copa de vino blanco y Billy Joel arrullándome con sus canciones.

Todo lo que diga de él es poco, son muchos años de carrera y ha demostrado con creces su categoría, así que lo mejor es escucharle.

Siempre he dicho y mantengo que si alguien hubiera escrito para mi "Just the way you are", habría quedado rendida de por vida, pero no sabría decir cuál no me gusta. "New York State of mind" es deliciosa. Pero hoy quiero poner una que consigue que me ponga a "berrear" como una loca y me induce a sonreir mientras lo hago. "All about soul". Tampoco me habría importado que la mujer de esa canción fuera yo pero creo que me voy a quedar con las ganas. Hace muchísimo que no escribe nada. Sigue cantando y construyendo barcos, su segundo amor después de la música pero si pasas por aqui Billy, ya sabes, estoy dipuestísima a que me dediques alguna melodía, jajajajaja. (Quién sabe!!!!!!!!)



Espero que os guste al menos la mitad que a mi. Kisses y más kisses

1 comentario:

Jazmín Lobo dijo...

Qué pena que no esté componiendo. ¡Menudo talento se está perdiendo!

Yo no había escuchado mucha música de Billy Joel pero últimamente me compré (digo, descargué... :D) muchas canciones y me han encantado. Sé que es famosísimo pero la verdad no lo seguía. Lástima todo lo que me he perdido.

Besitos guapa y recuerda MVV.

:D