sábado, 26 de abril de 2008

Carlitos y Diana.... y van???? Ô¿Ô

Cuánto hacía que no hablaba yo del Reino Unido!!!! Cawennnnnnn!!!!!!!!!

Allá voy. Mientras a Tony Blair le sacan los colores en el tren por colarse sin billete y no “recordar” (esto me trae a la cabeza a una ciber-amiga que se queja de la MPM galopante, pues que conste que a Antoñito Blair también le ataca peligrosamente), cuando el revisor le pidió que pagara la correspondiente multa, donde había guardado el dinero que le había dado su asistente. Rabos de pasas, Antoñito. Mira que irte a los Estados Unidos pertrechado con todo menos dinero??????? Esto es para nota!!!! Jejejejeje.

Pero no iba yo a eso. Yo a lo mío que son mis queridos Chaaaaaaarles y Camilita. Resulta que la abuela de Charles tenía un castillo en Escocia, el castillo de Glamis. De los de verdad, no de los que se construyen con Exin.

Dado que Carlos estaba unidísimo a su abuela (es que la ginebra une mucho, pero mucho, mucho. Casi tanto como el super-glue) y no ha querido perderse la inauguración de las nuevas verjas de hierro del castillo en cuestión (pobriños!!! No tendrán otra cosa mejor que inaugurar????).

Carlos, vestidito como “Kent escocés” y acompañado de Camila, (imagino que con un kilt haciendo juego con el de su cónyuge y el “casquete polar” que lleva en la cabeza), comentó que cada día echaba de menos a su abuela, en especial la vitalidad, su valor, su determinación, su calma ante las dificultades y su picante sentido del humor (de la ginebra y los colocones no dijo nada).

Esperemos que para próximas ocasiones tengan algo mejor que inaugurar porque a este paso les veo inaugurando “pasos de cebra”, “baches arreglados” e “instalaciones de papeleras”, por ejemplo. ;-)))) jejejejeje

Y mientras los de aquí se van a recibir una condecoración de la Guardia Civil. Presumo que no se llevarán a Telma, quiera que se vaya a liar la cosa con la prensa. Anda que a esta chica le va el refrán de “a la que nunca usó bragas, las costuras le hacen llagas” que ni pintado, bajo mi modesto punto de vista. De acuerdo que la prensa del cuore agobia un montón pero eso lo tenía que haber pensado cuando se “prestó” como “cebo” en varias ocasiones para presentación de libro de la Cruz Roja y otros eventos. Pues ya sabes guapa, a las duras y a las maduras. Ay madre!!!! Si, llamémosle Nachete, contara de la estancia de esta chica en Filipinas nos quedaríamos asombrados!!!!!! .

Continuaré "espiando" los movimientos de mi pareja favorita: el príncipe y la duquesa. jajajajaja

1 comentario:

Jazmín Lobo dijo...

jajajajajajajjaja es que vas que te sales Montse.

Veo una "bendita" fijación con los príncipes británicos y digo bendita porque cada vez que hablas de ellos, me parto de leerte.

Tu sigue investigando y regalándonos tantos momentos de risas y sonrisas.

Besototes.

:D