viernes, 18 de abril de 2008

Hechizos de amor y otras hierbas

Hoy se me ha ocurrido cotillear en la Red, en páginas dedicadas a hechizos, lecturas de manos y cosas así, para inspirarme y poner algo. He entrado en una que disponía de un montón de hechizos de amor y todavía me duran las carcajadas porque son tan complicados y tan llamativos, que a ver como consigues que un tío, medianamente normal, te vea hacer semejantes payasadas y no te de una "patada a seguir" como en el rugby, jajajajaja. Me explico, el hechizo, enclavado en la sección "Hechizos de Amor" y específico para atraer a un hombre:

Procedimiento: Procura obtener de tu hombre un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un pañuelo, corbata, cigarrera, etc.

Primer punto, si intento atraer a un hombre será porque no es "mi hombre" y si estoy intentando atraerle no queda muy bien preguntarle cuantas veces ha llevado la corbata, si lleva pañuelos (imagino que los kleenex usados están descartados por ser una asquerosidad) y lo de la cigarrera es ya para nota.

Cuando lo tengas en tu poder (pa mi que si le has quitado la corbata y te la llevas, por mucho hechizo que hagas, el tío se ha ido con la certeza de tu "chaladura") harás lo siguiente: por la noche al acostarte, colócate el objeto en el centro de los pechos (si se trata de una corbata, bien va, pero no me imagino durmiendo con una cigarrera en el centro de las "mamellas") piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo harás por lo menos 9 noches seguidas (uséase, coñazo total con la corbatita, la cigarrera o el pañuelo y mientras que nadie te vea todo va bien, pero como alguien te pille de aquella manera, no será el hombre deseado el único que piense que estás a punto para la camisa de fuerza). Luego tomarás una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemarás en un viernes al salir el sol (encima madrugón para despedazar el artilugio utilizado y como una mema esperando la salida del sol para hacer unas mini-fallas caseras con el "valor añadido" que se te escape una ceniza con mala leche y la pira sea digna de la noche de San Juan). Guarda las cenizas, y, cuando tengas ocasión, procura hacerlas deslizar en su cuerpo (a ver como se come esto. En la primera cita le "fingo" un objeto personal con lo que ya le dejo "nota" y en la segunda le tengo que pedir que se desnude para untarle cenizas????? que malamente veo yo este asunto!!!!) es decir, que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea (me imagino el tema y me parto. Una vez que el pobre hombre no sale de su asombro, con el unte generalizado de cenizas, la sola visión debe ser como para que se te quiten las ganas de volverle a mirar a la cara) Si esto no fuera posible (el brujo o bruja en cuestión, se ha dado cuenta que hay dificultad para el sistema anterior así que nos ofrece una salida) procura hacerlas deslizar en su mano cuando se la de (vamos a ver si me entero, o bien le desnudas y le untas, o le das la mano y se la dejas enmierdada de cenizas)

Esto es para traca. Si el tío no sale corriendo y no para hasta traspasar el límite de la provincia, es que has pillado a otro tarado como tú y entonces, adelante con los faroles.

Para mí que es mejor el sistema tradicional que estos "mejunges" que además requieren una cantidad de complicaciones y al final para qué, para que el que quieras que esté a tu lado o el hombre en cuestión, alucine por las orejas y huya como un poseso. Aissssssssss, como está el mundo señor cura!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaajajajjajajaja, creo que yo me quedo con el viejo metodo. Quien me veria detrás del hombre para robarle algo y hacer todo eso, ofuuuuuuuuuuu..... Jajajajajajajajajajaja.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Amigos aquí podrán encontrar secretitos http://www.picantito.com/amor-eterno.htm yo conseguí algunos y me resultaron quizás, a uds. también le solucionen algunos problemas....