miércoles, 28 de mayo de 2008

Encuestas

He leído, uno de estos días, una encuesta sobre gustos de los españoles y me quedo con un apartado de dicha encuesta. La que "asegura de asegurar" que 7 de cada 10 españoles, prefieren el fútbol al sexo.

Yo soy de aquella época en la que se inició la televisión española y se decía que cuando se iba la luz, a los nueve meses justos, crecía el índice de natalidad.

Pensé (craso error puesto que lo de pensar lo debería dejar para los que saben, jajajaja) que los españoles, como se decía en otras encuestas, habían mejorado el "sábado, sabadete" pasando a ser más "espontáneos" en cuanto a los días de la semana, pero veo que no.

Entonces me pregunto (y sigo cometiendo error tras otro puesto que lo de auto-preguntarme ya es como para nota!!! jejejeje), las señoras ya no tienen que fingir dolores de cabeza??????? Ahora con hablar de los problemas futbolísticos le quitas el "apetito" al "rey de la casa" y a dormir que hace sueño, no????

Comprendo perfectamente que haya pocos días entre el final de la Liga, la Champions, la final de la Uefa y la Eurocopa. Deben andar los pobres españoles "cumpliendo" a desgana, cagüen las pepas mouras!!!!!!!

Porque luego ya no hay problema, que va!!!!!! Se acaba la Eurocopa, les dura el cabreo de no haber pasado de cuartos justo hasta que llegan las Olimpiadas. Y para cuando quieren terminar éstas, "se enchufan" con los torneos de verano. Que si un Ramón de Carranza por aqui, que si un Teresa Herrera por allá y el españolito tan feliz.

Y que no se nos olvide!!!!!! Dicen los que saben de encuestas que, en general, se suele mentir, tirando por alto (típico del "producto interior bruto" español!!!!! jajajaja). Aunque dentro de la misma encuesta hay quien se confiesa sexo-adicto porque lo hace a "troche y moche" y con 300 distintas al año.

Pues no se miente, no señor!!!!!!!!! El "figura" ese, se "beneficia" a las 299 esposas hartas de que su marido mida su líbido con la clasificación de su equipo!!!! Y el sábado, después de una españolísima siesta, cansado él de tanto "restregón" ajeno, con su "parienta" en casita, se acomoda en el sofá y se enchufa en vena el dvd para verse los partidos de fútbol porque, la parienta que es una "saaaaanta" (yo no la llamaría así pero me tendría que lavar la lengua con jabón Lagarto y no estoy por la labor, jejejeje), se los ha grabado para que el "rey de la casa" no pierda detalle.

Ahora me salen las cuentas!!!!! Tres muuuuuuuuuucho y todos fútbol!!!!! jajajajajajaja.

No hay comentarios: