miércoles, 14 de mayo de 2008

Frases de auto-ayuda...... pero de las buenas

Mis amigas, Julia y Maribel me han mandado unos mails que me han gustado. Se supone que contienen frases de "auto-ayuda" pero de las que se pueden "asumir", jejejejeje:

  1. Usted no es completamente inútil, al menos sirve como mal ejemplo.
  2. Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
  3. Equivocarse es humano, pero buscar a quién echarle la culpa es más humano todavía.
  4. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de quién sabe.
  5. Quién sabe, sabe. Quién no sabe, es el jefe.
  6. Es bueno dejar la bebida........ sólo hay que intentar recordar dónde.
  7. Existe un mundo mejor pero es carísimo
  8. Trabajar nunca mató a nadie, pero para qué arriesgarse?????????
  9. Hay dos palabras que abren muchas puertas: EMPUJE y TIRE.
  10. No lleva la vida tan en serio, al final no saldrá vivo de ella.
  11. Si todavía no has encontrado a la persona ideal, diviértete con la que tengas a mano!!!!
  12. Sí un día la vida te da la espalda, tócale el culo!!!!
  13. Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas padece alguna deficiencia mental. Sí estás con e amigos y no notas nada raro.......... el retrasado eres tú!!!!!!
  14. Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos, es mantener a la vaca!!!!!!!
  15. Para lograr un objetivo es necesario soñar... pero pierdes tiempo, mándalo todo a la mierda y véte a dormir.
  16. Sí un día la mujer o el hombre que amas te es infiel y estás pensando tirarte por la ventana, recuerda: Tú tienes cuernos, no alas.
  17. En la vida es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero.... es importante tener una buena mano!!!!!!
  18. Las mujeres "perdidas" son las más buscadas.
  19. Si un día sientes un gran vacío... come!!!!!!! Es hambre!!!!!!!!
  20. Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada? Que si la hubiesen sacado antes.... jamás habría ocurrido!!!!!!
Pues eso, que me han hecho gracia y espero que a vosotros también, jajajajajajaja ;-)))))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajjaja... la verdad que son la vida real, jajajajajaja. Creo que me lo voy a imprimir poner en la nevera para echarme una risillas mientras me animo, jjajjajjaja.

Biquiños.

Jazmín Lobo dijo...

Qué buenas están!!

Me las apunto.

Besos y abrazos.

:D