sábado, 24 de mayo de 2008

He adoptado a Lucera!!!!

Hoy y ayer estoy con la eliminación de la noraderalina exacerbada porque estoy "choff-potoploff". Me he levantado tempranísimo, sobre las 7 y he ido a "cotillear" por otros blogs y otros sitios donde inspirarme pero me parece que como no me inyecte en vena un chiste, no es mi dia.

Y no se trata de tener un "momento procrastinante" que diría cualquier "geek", sino que todo es tan lánguido en mi cerebro que he decidido ponerme a otros menesteres.

He adoptado a Lucera. Sí. Una oveja. Y porqué no???? Y la llamo Lucera porque soy una "hortera de bolera", como pensarán muchos pero yo recuerdo la canción de cuando era pequeña:

Tengo yo una ovejita Lucera
que de campanillas le he puesto un collar.
Tengo yo una ovejita Lucera
que de campanillas le he puesto un collar.
Yo la llamo ella viene a mi vera
corriendo ligera con este cantar.
Yo la llamo ella viene a mi vera
corriendo ligera con este cantar.
Me gusta cuando bala la ovejita: "beee..."
y cuando le responde el corderito: "baaa..."
Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar.
Me gustan en las fiestas del lugar
los cohetes que al subir hacen: "xiuuu..."
hacen "pum" y hacen "pam"
los demás a mi plin, a mi plin los demás.
Mi ovejita se ha roto una pata
que lata, que lata, que no puede andar.
Mi ovejita se ha roto una pata
que lata, que lata, que no puede andar.
Yo le digo pobrecita mía que esta todo
el día diciéndome: "baaa..."

Así que desde ahora, Lucera vigilará mi blog y comerá hierba por un tubo para estar feliz como una perdiz. Un poco escandalosa si es masticando pero se puede "sublimar" bien. ;-)

Y ahora a hacer más declaraciones que de algo hay que comer, que ya me he pasado varias horas haciendo el "lili" para adoptar una mascota virtual. Ö¿Ô

No hay comentarios: