viernes, 16 de mayo de 2008

La llamada de Camilla............. o no? jejejejeje

Acabo de recibir una llamada de mi amiga Camilla, mejor dicho, de Sir Michael, el secre y me ha pasado a Camilla, para ponerme al día de sus “idas y venidas” que conoce de sobra, mi interés desmedido en torno a todo lo que hacen.

Como hago siempre iré traduciendo “a mi manera”, jejejeje.

Sir Michael: Good morning, could I speak with Montse M........? (Buenos días, puedo hablar con la “mua”?)

Mua: I’m M.M., who is calling, please? (fórmula de cortesía para saber quién llama)

Sir Michael: Sir Michael Peat calling, may I put you through con Camillita? (pero que bobada!!!! Ya que me llama, páseme con ella, cómo no!!!!)

Mua: Of course, Sir Michael.

Cam: Hi Mon

Mua: Hi Cam

Cam: How are you? (que como estoy??? Pues deseando saber que me vas a contar!!!!)

Mua: Pues something extrañada, no esperaba your phone call, dear!!! What do you want contarme?

Cam: Ohhhh darling, I’m so aburrida!!!

Mua: And that? Andestá Charles???

Cam: Ohhhh hon, el está travelling every day. Ha estado en Transilvania, may you believe???(yo ya estoy curada de espanto y me lo creo casi todo, jajaja) He went a ver la tumba de su tatarabuela, Claudia Rhedley, y a walk for los pueblos que he has allí, Saschiz y Viscri. You know perfectly como le gustan los villages y la rehabiliteision a la antigua usanza que hace la Mihai Eminescu Trust under el patrocinio de Char. (Este hombre tiene pueblos por todas partes!!!! Estos ingleses si no pueden invadir lo compran y se quedan tan frescos!!! Jajajaja)

Mua: And you no fuiste with him????

Cam: Ohhhh dear!!!! Pero como voy a ir a Transilvania!!! Que diría the people!!! They pensarían que somos a couple of vampires!!!! (vampiros no, yo diría caballos porque tu mandíbula es para nota, eh!!! Jejejeje)

Mua: But Cam, I’m sure que tendrías a lot of things que hacer. Llevar un palacio no es easy, dear.

Cam: Yes, yes y super-yes. Tengo a lot of things que hacer. The shop in Cornualles, ya sabes lo que dice el refrán, el que tenga una tienda que la atienda y si no que la venda (esto lo dijo en inglés pero para no alargar demasiado la charleta, lo pongo en español ;-) ), after, los chicos y sus girl-friends que hay que vigilarles a todas horas. Hay mucha lizard suelta (lagarta suena mejor en inglés, jejejejeje).

Mua: Well Cam, but Charles ha vuelto ya, no?

Cam: Yes honey, but Charles, yesterday tenía an interview with la BBC

Mua: Another time igual que with Diana??? Otra vez a clean the dirty clothes en public??? (como les gusta contar en televisión los trapos sucios, aissssss)

Cam: Jajajajajaja, you are so witty (ocurrente yo????). No, Charles want to concienciar a la gente para que no fuck the forests (joder bosques???? Esto se parece a eso que alguna vez le sugiero yo a algún toca-pelotas, que se la “casque” contra un pino!!!). Charles want to preserve la tierra, you know (pos francamente no lo sabía) y anda siempre giving speechs para que the people cuide the nature (ahhhh, bueno, si es vampiro pero ecologista es otra cosa, jajajajaja).

Cam: Yesterday mismo, le dijo al journalist de la BBC a clever sentence (a saber a qué le llama ésta una frase inteligente): Hay que crear mecanismos para dar dinero a los países pobres para evitar talas de bosques que son el “aire acondicinado” de la Tierra (mira tú qué bien!!! Menos mecanismos y más abrir la cartera y tira de libras esterlinas que seguro que algo ayudarás!!!!).

Mua: Dear, he’s so amazing!!!! Come on, come on, come on (amos, amos, amos, jajajaja), que bonito lo del aire acondicionado, me ha llegado to the soul (está mi alma pa chorradas!!! Jejejeje).

Cam: Good, I have que dejarte. El next June 18th, tenemos the Ascot’s course y ya sabes que hay que llevar the best pameleision porque all the looks estarán over me y mi casqueteision. Además, you know perfectly que no es easy hacerme a special hat (eso está claro, porque entre el cabezón, el peinado con más laca que Tamara-Ambar-Yurena, y la pamela te van a tener que llevar Marble Arch para poder pasar sin que se te mueva, jajajajaja)

Mua: Ok Cam. Procura que no sea a lot off large, porque si no Charles tendrá que ir far from you, o sea, lejísimos. Cuando tengas el modeli, please, sent me a photo para verte y ponerla en el blog, me hace a lot of illusion.

Cam: Of course Mon, the same day de las carreras, le digo a Sir Michael que te la envíe por e-mail, ok?

Mua: Ok Cam. Kisses, kisses y requete-kisses.

Cam: I sent you, pero que muchíiiiiiiiisimos más kisses que tú (cómo es esta mujer, ella siempre más, jajajajajaja)

1 comentario:

Jazmín Lobo dijo...

Cuánto me gusta leerte cuando hablas de tus amigos los Ingleses.

Me parto de la risa.

Ojalá no terminen de darte temas para escribir porque nos dejan mancos a todos los demás.

Besotes.

:D