martes, 20 de mayo de 2008

Para tí Bárbara muackkkkkk ;-)

Preciosa, como siempre ha sido un placer pasar un par de horas contigo en una terraza muy agradable y, sobre todo, ahora que no tengo un minuto libre. Ha sido un remanso, con la vorágine del trabajo, disfrutar de una charla divertida, entretenida, animada, apasionante mientras comiamos un poco. Pero eso no es nuevo, para que nos vamos a engañar, cada vez que te veo me siento más orgullosa de ser tu prima.

Todo lo que yo pudiera decir de tí, aqui o en cualquier otro lado, sonaría a "mermelada de fresa" y nada más lejos de mi intención, así que me limitaré a cumplir la promesa que te he hecho y aqui está Billy Paul y la canción elegida por tí para que la disfrutes. Eres un sol, Bárbara y dónde quiera que estés, llevarás esa luz y ese brillo que tienen tus ojos.

Mil besos primor!!!!!




No hay comentarios: