martes, 6 de mayo de 2008

Virolai y la Abadía de Montserrat

Desde que inicié este blog tenía muchas ganas de "colgar" el Virolai e imágenes de un lugar tan mágico como la Abadía de Montserrat.

Mil veces que vaya, mil veces que disfrutaré de una forma intensa e inmensa de la visita.

Millones de gracias a Jazmín por haber hecho posible esta entrada. Ha preparado el vídeo, consiguiendo el Virolai, imágenes, etc., más todo el tiempo que ha tenido que dedicarme para que fuera capaz de ponerlo sin estropearlo, con una paciencia infinita y un cariño, como siempre, de primera.

Este blog tiene mucho de ella y sin ella no tendría ni piés ni cabeza y mucho menos, sentido.





Cada vez que escucho el Virolai se me eriza todo el cabello de mi cuerpo. Me recuerda la cantidad de veces que he oído a la Escolanía cantarlo y me transporta a esos momentos inigualables allí pasados.

Hasta siempre Virolai y Montserrat, no falta mucho para que vuelva!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, me ha encantado¡¡¡. Mi felicitaciones a la autora y mis felicitaciones a la autora de la entrada¡¡¡.

Biquiños.

Jazmín Lobo dijo...

Pero qué dices?

Si de ti si que aprendo yo. Mira que no conocía la melodía y me ha encantado.

Gracias a ti, Montse pero no hay más mérito que el tuyo por todo lo que conoces y nos enseñas en tu blog y el la vida no virtual.

Un Besote.

Anónimo dijo...

Precioso. Emocionante. A mi también se me pone el vello de punta. Os felicito.
Visca la Moreneta!!!!!!!!!.