Un cajón de sastre donde poner todo lo que me llame la atención, ya sea escrito, en imágenes o en vídeo, esperando que lo disfruteis tanto como yo.
jueves, 19 de junio de 2008
Estoy en las nubes......
Ya queda poco para el 30 de Junio pero mientras tanto estoy practicamente en las nubes cuando dejo de trabajar. Procuro evadirme y no pensar en nada que "suene", ni de lejos, a números, cálculos, limitaciones, bases del ahorro, etc.
Así que pensando en ésto, me he dado cuenta que estar en las nubes me proporciona la maravillosa sensación de dejar mi mente en blanco y fluye la paz. Una enorme sensación de relax. Hasta ahí suena idílico pero así como algunas se preguntan a qué huelen las nubes, yo me he limitado a pensar en qué tipo de nube prefiero estar.
Todos recordamos los típicos ejemplos que aprendimos en el colegio pero "tate" que hoy voy a mi banco y me encuentro que deben andar en la misma tesitura que yo porque han sacado un producto de "altos vuelos" y han definido los distintos tipos de nubes, no es casualidad????. Me he quedado alucinada y he visto el "muestrario". Me cuesta decidirme porque cada una tiene su encanto, su momento y su "tempo".
Al fin y al cabo, las nubes han conseguido el propósito inicial, no pensar en nada relacionado con el trabajo y qué mejor que "volar" a conocer los distintos tipos de nubes:
- Cúmulos: la más normal, se ve como la desplaza el viento de altura, y en ocasiones corren.... (hasta los 2.000 metros)
- Nimboestratos: llevan agua siempre, o nieve. Son densas, sombrías y color gris oscuro (hasta los 2.000 metros)
- Estratocúmulos: Típicas de zonas de mar. Esas que decimos: nubes y claros, pues esas. (hasta los 2.000 metros)
- Altocúmulos: Quién no ha visto esas nubes que parecen rebaños de ovejas???? Algodonosas.. (3.000 metros aprox.)
- Cúmulus congestus: Cómo si oyera a Picazo "nubes de desarrollo vertical". Son las de los chaparrones (5.000 metros aprox.)
- Cirroestratos: Me encantan cuando por su "culpa", en la salida del sol o cuando nos deja, se forman halos.... mágicas!!! (8.000 metros aprox.)
- Cirros: Son preciosas, parecen colas de cometas. Son como líneas en el cielo y auguran buen tiempo (Entre 6.000 y 12.000 metros)
- Cumulonimbos: Son terroríficas porque provocan granizadas, fuertes tormentas, vientos enormes (Hasta los 15.000 metros)
Con lo a gusto que andaba yo en las nubes y ahora tengo que dilucidar en cuál de todas ellas!!!! jejejeje Ô¿Ö
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario