miércoles, 30 de julio de 2008

Era el tubito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin el coche está en casa. No era el turbito, era sólo un tubito.

La verdad es que el día de ayer fue caótico. Todo deprisa y corriendo y teniendo que desplazarme a Vitoria a recoger a mi adorado coche, ese que debe llevarnos al mar pero que no voy a decir nada más no sea que se gafe de nuevo (en estos momentos toco madera por si acaso).

En el viaje de ida tuvimos que adelantar a un millón de camiones. En la vuelta al otro millón más 3 transportes especiales con ocupación de ambos carriles y con el apoyo de la Guardia Civil, así que muy bien, 100 kilómetros a 60 y un accidente en nuestras propias narices y que faltó poco para que me bajara del coche y al del accidente le diera 2 bofetones.

En una autovía en la que está prohibida la circulación de ciclomotores, en un determinado momento, sale un ciclomotor con un conductor sin casco, sin luces, en pantalón corto y que sale de la oscuridad y se empotra contra el coche de la Guardia Civil. Justo detrás íbamos mi hija y yo en el coche.

Salió despedido y no parecía que tuviera nada grave porque aunque tenía muchos rasponazos en piernas y brazos, se puso de pie y no tenía problema para caminar pero yo estuve a punto de comerme a la Guardia Civil. De hecho me "tragué" un montón de trozos de la motillo y, como he dicho, me costó no quitarme el cinturón y darle un par de collejas por tonto. No se pueden cometer tantas tropelías en tan poco tiempo con un mejor resultado porque yendo sin caso y aunque íbamos a 60 km/hora, el golpazo fue de los buenos, sobre todo porque en bañador, camiseta y zapatillas de deporte, la chapa era directamente su cuerpo y cualquier golpe en su cabeza, sin casco (me parece de Juzgado de Guardia), podría haber resultado mortal.

Espero que la sensatez prime en las carreteras porque con el ejemplo de ayer, mal vamos.

Por cierto, son "asesinos en potencia" todos esos conductores de mensajería que van con furgonetas, con luces largas, y superando los 160 km/hora, para llegar a tiempo (hasta el día que no lleguen) y que utilizan el método "o te quitas o te quito" que resulta bastante peligroso, sobre todo cuando de repente te encuentras un transporte especial y tienes que frenar en seco.

Cuanto he rezado en el día de ayer porque si no hubiera sido por los "ángeles de la guarda" que llevábamos sentados en el asiento trasero del coche, quizás hoy no estaría escribiendo en este blog.

Qué pánico salir a la carretera y de noche aún peor!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madreeee miaaa¡¡¡¡¡ me he puesto hsta nerviosa aqui sentada. La verdad que da un monton de miedo salir a la carretera, sea cual sea la posición de uno ( conductor, viajante o peaton), tal como van algunos parece que uno es el culpable hasta de salir con responsabilidad.

Jazmín Lobo dijo...

Montse, primero desearte que pases las mejores vacaciones de tu vida y que pronto te repongas de semejantes sustos que te llevaste. Primero el tubito del coche, luego tanta tropelía en la carretera...Vaya por Dios.

Lo del chico en moto no tiene nombre, en serio que es de juzgado de guardia. Lo peor es que si algo les pasa, ya no hay nada qué hacer pero, tampoco les hacen nada antes de que suceda lo peor. Si le meten una buena multa por andar así de desprotegido y circulando por donde no debe, qué corra con la responsabilidad y pague, (yo lo mandaría a la cárcel un par de semanitas, para que aprenda).

Guapa, espero que tu y la princesa disfruten como niñas de estas vacaciones. Y espero que tomes muchas fotos además, que traigas muchas historias para que llenes y llenes este blog y llegues pronto al 3/10.

Besotes para las dos.

:)

Anónimo dijo...

Lo de este chaval es que es increible, va por una zona, que no debe ir, encima sin casco, sin luces (aquí nunca mejor dicho lo de sin luces, no tenía ni luces el ciclomotor ni luces el piloto por lo que se ve) en pantalón corto, y encima, hala, delante del coche de la guardia civi para rematar la faena. (Por cierto, hoy ha salido la noticia de que uno se ha puesto a hacer trompos en frente de un puesto de tráfico en León, los hay...

Este chico creo que se queda sin puntos ya

De todos modos, Montse, me queda una duda, que motorista sería para tí más imbecil el del accidente que has visto o el de este vídeo, que igual puede ser un montaje, por que ir como va y encima con el móvil...

Aquí te pongo el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=l4FUBVyiBA0

Un Saludo, Montse, y pasátelo bien

Ezequiel (Pamplona)

Astrágalo dijo...

El ultimo accidente que vi en carretera despues de estar un buen rato en cola fue un coche que atropello a un caballo, se ve que se les escapo a unos gitanos y le dio por cruzar, no veas como dejo el coche....y el caballo muerto claro. esta comprobado que la carretera es un peligro, pero no podemos prescindir de ella.

besos.

Anónimo dijo...

Tia, como aburres. Y que mal escribes, creía que esto era otra cosa de más calidad. Puuuufff

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. No he podido hacerlo antss ya que el mar monopoliza al 100% mi tiempo.

Anónimo, lo bueno que tiene el mundo de los blogs es que si no te gusta este puedes ir a otro mejor pero tu comentario me anima a mejorar. Gracias.

Besos a todos.

P.D. Vuelvo al "remojo intensivo" en agua salada ;-))))