viernes, 11 de julio de 2008

Lo importante es hacerlo!!!!!!!!jajaja

- Hay quiénes dicen que hacerlo parado fortalece la columna
- Boja abajo, estimula la circulación de la sangre
- Boja arriba es más placentero
- Hacerlo solo es rico pero egoísta.
- Hacerlo en grupo puede ser divertido.
- En el baño es muy digestivo.
- En el coche puede ser muy peligroso.
- Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación.
- Entre dos enriquece el conocimiento.
- De rodillas resulta doloroso.
- Sobre una mesa, sobre un escritorio da igual.
- Antes o después de comer, eso va en gustos.
- Sobre la cama o en una hamaca y desnudos o vestidos.
- Sobre el césped o la alfombra, con música o en silencio.
- Entre sábanos o en el armario, hacerlo siempre es un acto de amor.
- No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo ni la posición.

Leer es un placer siempre, pero siempre... siempre. Felices lecturas!!!!!!!!!!!!

P.D. Quizás pensabáis en otra "cosa"???????????????? jajajajajajaja

1 comentario:

Julia dijo...

Hola guapa!!!

Anda que ya te vale!! Menudas preguntas se te dan por hacer... Claro que puedes y debes ponerme en tu lista de indispensables!!! :D ¿¿Me permites que te ponga yo en mi lista de favoritos??? :) Como me imagino que la respuesta es que sí, me permito el lujo de agregarte ya, para no causarte molestias teniendo que contestarme ;)

Un besazo y gracias por haberte pasado por mi blog!!