sábado, 12 de julio de 2008

Se busca estilista urgente!!! Razón Highgrove!!!

Tintagel Castle es uno de los posibles sitios donde nació ó tuvo su origen el Rey Arturo (el de te lo juro por Arturo y los caballeros de la mesa redonda!!!!) según un historiador galés cuyo nombrecito se las trae, Godofredo de Monmouth.

Y pensaréis, a qué leches viene este discursito por un castillito de los muchos que hay en el Reino Unido?????

Es muy sencillo, sobre todo para mis seguidores. La primera pista es que está en la costa atlántica de Cornualles, si, el del ducado de mi queridísima Cam. Bien, ya vamos “encaminaos” que no es poco.

Pues resulta que mis queridos Char y Cam han estado de visita por allí. Hay que cuidar las “posesiones” que ya lo dice el refrán: El que tenga una tierra que la atienda y si no que la venda (bueno, esta es una adaptación del original para el caso que nos ocupa).

Mi pobre Cam, como demostraré más adelante a través de una foto, ha cambiado de marca de laca. Pufffffffffffffff, estoy hundida!!!! Y sí fuera sólo eso!!!!!!!!!! Pero no iba ella al Dr. Chan para las “famosísimas infiltraciones”???? Pues la debería haber infiltrado “agua de planchar” porque la foto ni con photoshop tiene solución. Desoladísima estoy. Cómo ha consentido esa foto?????

Voy a llamarle y decirle que ni con la chalina, ni tan de cerca ni nada. En ciertos momentos debería prohibir que la fotografiaran y menos a unos días de su próximo cumple, que son 61 y no 80!!!! Osaré decirle que despida inmediatamente a su estilista porque comparado con la de Operación Triunfo, deja a ésta última a la altura de Dior!!!! Jejejejeje.


1 comentario:

Jazmín Lobo dijo...

Hay Montse, qué risas me echo cada vez que veo que has puesto algo de la famosa pareja.

Esta vez te has salido. No puedo parar de reírme de pensar en tu angustia de ver a Cami con esas arruguillas y con ese pelillo despeinado.

Me imagino que haría un vendaval de mucho cuidado porque por poco, se la lleva a ella.

Besotes guapa.

:)