lunes, 15 de septiembre de 2008

Un regalo muy especial


Jazmín, en su blog, ha querido incluirme en una lista de premiados, es que es una amiga, entre otras mil cualidades, muy generosa al menos conmigo.

El premio se lo dio Mohikana (a ver si te dejas ver!!!!) y se llama "Arte y Pico", otorgado por http://arteypico.blogspot.com.

En cuanto tenga un huequito pensaré a quién se lo doy. La verdad es que tengo la suerte de conocer hermosísimos blogs que merecen este y muchos más.

Gracias de nuevo Jazmín

3 comentarios:

Jazmín Lobo dijo...

Es que lo tuyo es arte, guapa.

Te mereces ese y muchos más.

Un Besote.

:)

l.v dijo...

aca van mis 5, pero me haz calcado el blog buaaaaaaaaa y ahora que hago buasaaaaaaaaa, Te quiero mas que antes, nos gustan las mismas cosas lielina

Montse dijo...

Como te he dicho en tu blog, llegué a esta plantilla a través de una amiga común, del autor de la plantilla y mía.

Besitos guapa