viernes, 10 de octubre de 2008

Ande andarán mis neuronas??????? Se gratificará

˙oıʇıs ns ɐ uɐʌlǝnʌ (oʇlnq ɹǝɔɐɥ ɐɹɐd oƃuǝʇ sɐl ɐíɹoʎɐɯ ɐl ǝnbunɐ) opíɐɔ uɐɥ ǝs ǝnb sɐuoɹnǝu sɐl ǝnb ɐ soɯǝɹɐɹǝdsǝ ǝnb ísɐ '"znɹʇsǝʌɐ" ol ɐ ɐzǝqɐɔ ɐl ʎ opɐıqɯɐɔ éıd lǝ uoɔ opɐʇuɐʌǝl ǝɥ ǝɯ

˙ɐpɐɹʇuǝ ɐʇsǝ uoɔ ǝlqɐqoɹdɯoɔ ǝʇuǝɯlıɔáɟ sǝ ʎ 'séʌǝɹ lɐ ǝlɐs opoʇ ǝnb sɐíp sosǝ ǝp sǝ ʎoɥ

7 comentarios:

Bego dijo...

Hola, vengo del blog de Kupfernikel, allí te encontré, este post me ha encantado, me ha hecho ejercitar el cuello y sonreír, gracias.
Seguiré visitándote, hasta pronto.

germanbg dijo...

Gracias por el premio aunque ya lo tengo.
SALU2

Anónimo dijo...

jajaja, te voy a regalar un espejo para leer... o 2!! jajaja qué bueno, un besote

Kupfernikel dijo...

Ayyyy, qué trabajo me ha costado leer!!! Me recuerdas a mí hace unos años, que me dio por escribir las cartas con las letras al revés...

Saludos

Jazmín Lobo dijo...

¡Qué bueno!

Lo entendí perfectamente.

A mi de pequeña me gustaba escribir al revés, quizá por eso lo entendí a la primera.

Me encantó.

Besotes.

:)

★Carlos Becerra★ dijo...

Montse...

La casualidades de la vida... no ???

Hoy en cambio de usar la PC, como tenia que salir me lleve la notebook, y eso me posibilito leer tu post sin doblar el cuello.

En fin... al grano...

Días así, mi niña, suelen haber. El único problema es si son mas del 50% del calendario, siendo menos solo es que estas un poquitin despistadilla.

Haber... recetas para activar rápidamente el circuito neuronal:

* Poner en la licuadora tres huevos, el zumo de dos limones, un melocotón el almíbar, diez gotas de Tabasco mexicano, y un chupito de aguardiente. Licuar y beber de un trago.

* Relacionarse con alguna persona que disponga de una tarjeta Master o Visa PLATINO. Hacer que esa persona decida llevarnos de compras SIN LIMITES por los mejores mall Y PAGUE ELLA !!!

* Meterse por vena ocho litros de café de Tanzania cortado al cuarto con mezcla de Colombia, y luego me dirás si puedes cerrar los ojos en tres o cuatro días.



Si no dispones de ninguna de estas tres posibilidades, tendrás que esperar que las neuronas se te despierten solitas...

...pero eso no ha de preocuparte, son procesos que sueles tardar solo un lustro (jajajajajaja)...



Gracias por tu comentario en mi blog, seguí tus instrucciones y averigüe el significado del nombre de tu blog... así que la culpa la tenían madre y tías (jajajaja).

Te dejo un cariño, y el deseo de un bello fin de semana no solo para ti, sino que también para todos tus comentaristas.

CarlosHugoBecerra.

Anónimo dijo...

hola Montse que divertido tu post me hiso acercarme del lado de la esquina y leer para abajo creo que me ha sentado bien se me han puesto rojizas las mejillas jajaja que chistesito no?; linda esta bonito que ingenio eh? y si la pesque al rato vuelven a su sitio dejalas que se tomen el dia besos tu amiga y fiel lectora y no tan despeinada ya la despe