jueves, 23 de octubre de 2008

Cambio horario.......... lo o-diooooo

Es que "me se" pone una leche agriada con pensarlo que no hay quién me aguante. Qué manía con que si ahorramos, que es mejor para no se quién (no me incluyo en este grupo), en fin, ganas de "dar por saco moreno".

Así que este domingo, que me levantaré una hora más temprano porque el reloj digital, que no el corporal, lo diga, vendrá la peregrinación espantosa.

El reloj antiguo de la "yaya", es un coñazo. Hay que pasar 11 horas, parando en las medias y las enteras para que funcione la sonería. Eso significa estar subida a una escalera, dale que te pego a las agujitas.

Después la romería sigue por toooooodos los aparatos que les han puesto relojito y, como a mí Dios no me llamó por ese camino, tendré que sacar todos los "mataburros" de los aparatitos para buscar como se cambia la hora: Deuvedés, microondas, lavavajillas, los paratos de la TDT, relojes "variaos", y, al final, el coche.

Así que desde que me acueste el sábado hasta que termine mi peregrinaje "horeril" el domingo, estaré de muy mal café, pero no termina ahí el asunto.

Mi cuerpo estará durante 2 semanas sin "aclimatarse" y querré comer una hora antes, dormirme antes que las gallinas y me despertaré con "las burras de la leche". No habrá ni noticias en la tele para entretenerme y los odiosos programitas de llamadas para estafarnos, estarán en todos los canales. Mientras todo esto sucede, yo me iré acordando de la "madre que parió a Peneque" y tendré que buscar la CNN para que me cuenten más historias del "fontanero Joe" (mira que son plúmbeos los americanos cuando le cogen gusto a un temita, leche!!!).

Por supuesto, al levantarme tendré que encender la luz para ahorrar energía y cuando salga de trabajar casi que tendré que volver con linterna, todo ello en aras de ahorrar energía. Llegaré a casa y todo estará oscuro así que encenderé la luz para seguir ahorrando energía y durante 20 días habrá, en casi todas las televisiones, programas especiales contándonos las maravillas del cambio de hora.

Me pone de los nervios!!! ARghhhhhhhhhhhhhhhh


Bueno, cambiando de tema porque me enciendo!!!! Próximamente, pero muy próximamente, se pondrá la primera foto de Manumorata para "Cuéntame tu historia". Ya os contaremos el tamaño de las historias, los días que tenéis para mandarlos, como hacérnoslos llegar y toda la mecánica del concurso.

8 comentarios:

Pablo dijo...

Mírale el lado bueno Montse, te entra hambre una hora antes y comes, a la hora, ya es "la hora de comer" así que vuelves a zampar.

No te preocupes por la figura, cuando vuelvan a cambiar la hora, tan sólo desayunarás, almolzarás y cenarás una vez.

PD. El ahorro energético es para las empresas a los particulares nos dan por culo y gastamos más.

Besos.

Anónimo dijo...

Hoola, no te alteres que te entrará estres, piensa que hay friquis como yo que les gusta lo del cambio de horario...
Un abrazo ;)

Aspective dijo...

A mi no me afecta, pero quien lo nota es mi hijo pequeño. Como no sabe leer la hora aún en relojes, se guía únicamente por el horario del cole y us reloj interno.
Este cambio es menos difícil que el de primavera en donde no le convences de que se meta en la cama ni a tiros porque "todavía es de día".
Que te sea leve.
Así tendrás más tiempo par poner algún post extra que algunos, al menos, agradeceremos

tashano dijo...

jajajaja, me he reido mucho , ya te imagino en lo alto de al escalera dandole a las manecillas del reloj(mira que es pesado), yo el mio ya lo he entregado de herencía , y así me lo he quitado de encima.

Lo que no me quitare de encima es el desarreglo horario...lo mismo que tu, y durente 10 0 12 días estara de muy mala gaita.

Un besazo cielo.

Me gusto mucho el nene peludo....

Jordi dijo...

Una hora mas o menos pero por aqui seguiremos

Anónimo dijo...

lo siento Montse por lo de el cambio de hora, que bueno lo de la historia espero impaciente por leer las bases nota: tomalo con calma despues de todo que le vamos a hacer con hacernos el dia malo le damos mas stress a nuestros cuerpos asi que a jugarla fria besos despe

Anónimo dijo...

Buf... ni que lo digas... odio los cambios de horario... y para ahorrar? JA! si luego es de dia, y claro, como a las farolas no les han cambiado la hora, son las 9 de la mañana y todas encendidas... asi se ahorra?

no se comento tiempo atras que eliminarian lo del cambio de hora? pues ya tardan.

Montse dijo...

Pablo, es verdad, a nosotros que nos den, el tema no tiene que ver con los que pagamos la facturita, esa sube, que sube, sube al desván....

Sisco, al menos conozco a alguien que le gusta!!!!!! Gracias por decirlo,jejeje

Aspective, no me digas eso. Yo creo que tengo una duración limitada en este mundo, si la agoto el mes que viene...... mejor me dosifico, jejeje

Tashano, eso tendría yo qué hacer, darla en herencia pero como los tengo aquí a todos "pegaos con super-glue" me da igual que me da lo mismo.

Jordi, y ni se te ocurra irte que luego me queda un hueco gordo y que hago!!!!

Despe, estoy organizando los últimos detalles y entre esta noche y mañana quedará puesto.

Snakeplissken, cuantísima razón tienes con la historia de las farolas!!!!

Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

Besitos encantos