viernes, 31 de octubre de 2008

El caballo de copas???????

Cuanto tiempo que no visitaba yo estas páginas donde adivinan el futuro con sólo poner tu fecha de nacimiento. En alguna otra ocasión he "desmenuzado" conjuros pero en esta ocasión voy a "esturrear" las predicciones que me hacen para el día de hoy.

Esta carta indica una propuesta, una invitación. Se acercan grandes decisiones que deberá tomar. Viaje en compañía, buenas noticias. Victoria en el amor, se acerca un personaje soñador, romántico de nobles sentimientos. Progreso en el trabajo, su propósito se cumple, se aproxima un gran desafío, confíe en su intuición.

Empecemos (empezons como hubiera dicho Tip), qué tipo de propuesta o invitación?? Porque así dicho da pie a muchas interpretaciones y a mí, sorpresitas las justas. Tengo yo un "rendez-vous" este finde pero creo que voy a llamar primero para hacer un interrogatorio en toda regla. Máxime cuando la siguiente frase, la de las grandes decisiones, me pone a la defensiva. No sé si tiene que ver con la anterior pero si fuera así, va a ser que NO. "Affirmatio non neganti, incumbit probatio".

Qué voy a viajar??? Este caballo se ha tomado el contenido de la copa, estoy segura. Con este tiempo no voy yo ni a la vuelta de la esquina, vamos!!!! Y, además en compañía. Pues como no sea la vuelta a casa en coche con mi hijo, no me veo yo viajando "en compañía", no querido caballito, que no. "Credam quam provabero".

Las frases siguientes es que son de carcajada!!!! Y yo sin la Tena Lady puesta, jajajaja. Pues no me faltaba más que un soñador a mi lado, ja!!! Si es un dormilón, con lo hiper-activa que soy, malo y si lo que hace es soñar despierto, lo siento chaval, el momento onírico ya se me pasó, casi como el arroz, menos mal que tiene buenos sentimientos porque si encima es malo, me voy a pasar el día de hoy en la comisaría más próxima. "Experientia docet stultos".

En cuanto al trabajo... qué "nesifica" (
como decía Belén de pequeña, jejeje) que progreso???? Más trabajo o que se cobra rápido?? Es que lo que para unos es bueno, quizás para otros no. Porque la frase siguiente, la del desafío es la que me "confunde". El desafío es que voy a tener que "urdir" artimañas para cobrar???? "Abyssus, abyssus invocat"

Y lo que me remata es que confíe en mi intuición. A ver, si yo soy la presidenta de "GSF" (
Gilipollas sin Fronteras)!!!!. Si a mí me las cuelan dobladas y sin vaselina!!! Pero esto que es lo que es???? Mi intuición es un sentido que procuro no poner en práctica porque me dieron el de otra persona que además se lleva fatal conmigo. Jamás dejo a la intuición que decida por mí. "Initium sapientae cognitio sui ipsius".

Mejor dejo la interpretación y me dedico a descifrar el "Hechizo para la riqueza" por si acaso sirviera para algo y me voy a hacerlo a la puerta de alguna que otra "gran empresa" que buena falta hace.

El problema es que los ingredientes me tienen descolocada, porque necesito:
- Un choclo (
me tengo que ir a Centroamérica a buscarlo, ya les vale!!!!)
- Un billete (
espero que el resultado no sea proporcional al valor del billete porque no está la cosa para dispendios)
- 1 trozo de papel (
esto lo tengo ya, mira tú)
- 1 cinta verde (
esto lo arreglo yo en la mercería más cercana)
- 1 bolsa de hierbas de la prosperidad (
ya volvemos a "joder la marrana". Quizás el viaje al que se refería el horóscopo sea la "tournée" de herbolarios para encontrar las dichosas hierbas)
- 1 carbón (
hala!!!! Cuando acabé la "tournée" de los herbolarios, me toca la de los carboneros porque a Asturias, tal cual está el tiempo, no me voy yo a "un paseo por las minas")
- 1 vela amarilla consagrada (
Cómo le cuento a un cura que me tiene que consagrar una vela????? No me quejo de mi imaginación pero esto me excede.)

Por eso no se puede arreglar la economía, los ingredientes que la solucionarían son muy complicados y sólo unos "pocos" los tienen a su alcance, así que con "harto dolor de mi corazón" informaré en casa que de ésta, no "desterramos" las patatas guisadas.


9 comentarios:

Aspective dijo...

Efectivamente, Affirmatio non neganti, incumbit probatio, pero como Credam quam provabero, entonces Experientia docet stultos. Gritas: Abyssus, abyssus invocat,pero no te sirve de nada ya que Initium sapientae cognitio sui ipsius. Debes entonces juntar las hierbas y la vela, y envolverlas en el papel atado con cinta verde manchado de carbón, y a la olla con ello: hoy comemos patatas guisadas.

Como queríamos demostrar.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, yo casi que me arrimo al caballo a beber de la copa por que vamos si me toca a mi no me acierta ni una, jajajajajaja. Prefiero el caballo para el tute que siempre me da puntitos, jajajaja.

Biquiños.

Esther dijo...

Yo tampoco creo mucho en esas cosas, para reirse como has hecho tu está bien pero si te lo crees te puedes volver loca.. jaja a mi no me suelen acertar mucho los horoscopos y esas cosas..

besos y pasa buen fin de semana

Codi Global dijo...

Como me encanta decir: "Genial" me ha encantado tu post,
Buen fin de semana

tashano dijo...

Muy buena cielo!!! yo no creo en nada dde estas cosas... me lleyerón una vez la mano y la verdad es que no acertaron una, pero es que nada de nada!.
Asi que seguire con la normalidad...

Un beso .

Anónimo dijo...

Montse:

Está muy mal, eso de ir presumiendo por ahí de latinajos (y eso también lo digo por Aspective que aunque no esta de cuerpo presente seguro que lee estas líneas).

Aquí donde me veís yo hablo 16 idiomas y no se me nota ni leches.
De hecho, ayer me dieron el titulo de mi ñultimo idioma, el llamado "Fronlostiano"


Dicho esto, las patatas guisadas (con zancarrón de buey o son cordero) son acojonantes y no renunciaría a ellas por todo el "vichichua" ese que me quieran poner.

¡¡¡ Esteban Dixit !!!

Un abrazo,

Esteban

Anónimo dijo...

Si te sale el caballo de bastos,no lo cuentas.
Con tu permiso, te linko.

Kupfernikel dijo...

El futuro es abierto, así como la interpretación que se ha hecho de la carta... abierta...

Vaya... y yo que iba a aceptar un puesto de pitoniso en la tele local y aquí nadie cree en esas cosas.

Que sepáis que mañana el trabajo os va a ir relativamente bien o mal, si compráis lotería tenéis alguna probabilidad que os toque y que si no llenáis el depósito, el coche os dejará tirados... Luego no vengáis lamentándoos, que yo os advertí

Montse dijo...

Se le olvidó al horóscopo contarme que iba a tener un pequeño percance de salud, sin importancia, y una muerte súbida de portátil.

Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios

Besitos encantos