martes, 21 de octubre de 2008

El tarro de la mermelada, casera of course!!!!

Hoy quiero divagar un rato sobre todos vosotros. Sí, los que pasáis y comentáis, los que solo leéis, los que entran y salen más rápido que el paso del Cometa Halley y, como no podía ser de otra manera, de “mis indispensables”. Y, aunque haya titulado este post como el tarro de la mermelada, no pienso untar a ninguno (si alguno tiene previsto mandarme un jamoncito para Navidad, le hago un panegírico pero “caganding leshes”, jejeje).

A lo que iba que yo enseguida me “disperso”. Soy nuevísima en este mundo y vivo esta experiencia de sorpresa en sorpresa. Aprendo por días a hacer cantidad de cosas y, leyendo en vuestros blogs, me animo a intentar copiar cosas por el único placer de ver “como funcionan”. Las pongo, las disfruto como batalla ganada y las quito, no es mi intención copiaros, simplemente aprender su funcionamiento (me falta el "master de banners" pero todo llegará, jejeje).

Me gustáis todos, unos días más y otros menos, eso está claro pero siempre hay algo que de todos vosotros me incita a comentar (lo sé, que a veces me enrollo muchísimo, sorry).

Os voy conociendo poco a poco, imagino que igual que vosotros a mí, porque vuestras palabras, vuestras imágenes, vuestros vídeos y vuestra forma de encarar cada comentario, dicen mucho de vosotros.

La lista es inmensa y crece por días porque como soy una cotilla “cum laude”, entro en vuestros blogs favoritos y descubro auténticas maravillas.

Podría hablar horas y horas de Kurt, Jazmín, Mohikana, Serenna, Tashano, Aspective, Kupfernikel, Bolero, Jordi, Despe, Edu, kyle xy, Carlos Hugo Becerra, Vesta, Manumorata, Esteban, Rosita, Sara, etcétera. Los que no estáis es culpa de mi mala memoria, no porque no seáis imprescindibles. Todos podéis ver que os visito en cuanto mi blog me avisa que habéis escrito de nuevo.

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Champán por las tetas. Por cierto, lo primero que me asombra son los títulos de vuestros blogs, sois geniales a la hora de elegirlos!!!!

Esteban, que es un cielazo, aguanta estoicamente mis rollazos en sus comentarios pero es que es de esas personas que cuando escribe me genera un irrefrenable deseo de contestarle largo y tendido.

Merece la pena leerlo, al menos para mi y, por encima de todo, participar con mis opiniones y eso que ya he visto que tenemos un futuro punto de disensión que me guardo para “explotarlo” cuando mejor me convenga (que mala soy leñe!!!! Le echaré la culpa a la edad, jejeje pero si me muerdo la lengua me enveneno yo y 400 más a la redonda, jajajaja). Aunque él debería prodigarse más por esos mundos de blogs y dejar su comentario, eso suele animar a la gente a pasar por tu casa y devolverte el cumplido (tá preocupao el chaval porque piensa que no lo está haciendo bien, necesita subidón).

Quiero agradecer a Esteban sus visitas, sus comentarios en este blog y, sobre todo, que tenga un blog que me “provoque” porque en el fondo, bueeeeeeeeeeno, no tan en el fondo, a mi me va la marcha más que a un tonto una tiza, jajajajajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que la primera respuesta a este post sea la mía.

Quiero agracederte, de corazón, que me menciones pero, sobre todo, QUE TE GUSTE LEERME (no soy nada egoista...... bueno, o casi nada).

Ya ves que yo entro muchas veces a ver las "buenas nuevas" que nos traes y contesto (aunque, como tu dices, a veces no estoy de acuerdo contigo) siempre.

Ahora que, YO SOY MENOS RENCOROSO QUE TU y no me guardo la respuesta para mejor ocasión. JE JE JE JE

Un abrazo de verdad

Esteban

POST DATA con corrección: El blog se llama CHAMPANPORLASTETAS.com (todo juntito) que seguro que te ha jugado una mala pasada el correcto ortográfico. La URL está "perfectiiiisssssiiiiima"

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado y creo que refleja lo que todos buscamos con nuestro blog. Un saludo.

Aspective dijo...

Hala!! mi ego por las nubes.
No sabía lo que me gustaba ver mi "nombre" escrito.
Gracias de nuevo y como siempre.
Es un placer pasarse por aquí.
(sigue así, sigue así...)
;)

Un besazo

Anónimo dijo...

Guapa! Pero si en tu blog ya hay de todo todito!! Es verdad que se descubren maravillas curioseando por los blogroll. Sin ir más lejos, el otro día descubrí yo a Kyle... jejeje Un besote!!

Anónimo dijo...

muchas gracias Montse la verdad tu crees que merezca tanto honor? preciosa muchas gracias es lindo sentir que le importas a alguien besitos la despe ya no tan despeinada.

Manuel Morata dijo...

Tengo que reconocer que me llena de orgullo y satisfacción (o eso decía el Rey al menos ...) que el que mi blog, mis imágenes, mis ideas o mis fotografías, es decir, esa pequeña parte de artista reprimido que todos llevamos dentro, le llegue a alguien, hace que todo valga la pena.

Muchas gracias de verdad.

Aparte de eso,debo reconocer,y supongo que a alguno más os pasará, que haber conocido Cicuécalos y Rengífaros me ha permitido además poder conocer otros blogs, los vuestros, los cuales hacen que cada uno de mis días sea más divertido, más entretenido y muchísimo más ameno.

tashano dijo...

Hola mi cielo!!!! muchas gracias por haberme incluido en los imprescindibles, me ha dado un subidón de los de "Nota".

Con respecto a la leccion que tienes pendiente, si quieres te la explico yo ayer lo averigue... he tardado 1 año pero al final lo he podido hacer eso sí, no sin mis sudores pero al final conseguí hacer los banners, eso si todavía me faltan porque sude tinta china, jijijijiji.

Quiero que sepas que tu, si que eres indispensable al menos para mí, leerte es un placer y consigues algo que no consiguen, muchas personas y es hacerme reír de cosas interesantes.

Así que gracias por aparecer un día en mi vida, y haber querido ser amiga mía.

Un besazo, muakssssss.