lunes, 13 de octubre de 2008

Los tontos se reproducen por esporas.... ainssss

De verdad que como está el mundo!!!!!

A veces leo algunas noticias que me hacen ir a la cabecera de la página en la que esté, para mirar, por si acaso, es el 28 de Diciembre, porque suenan a "inocentada" total, aunque, como en este caso, la gracia la tenga en el mismo sitio por dónde suele amargar el pepino. 

Poco voy a comentar porque el "pincha-uvas" de la noticia es que no tiene vergüenza ni la va a tener aunque le tocara en la tómbola de su pueblo. Hay seres humanos que son malos, crueles, torticeros, etc., pero este "pinta" es un "tuerce-botas" como no hay dos en este mundo. Es tonto elevado a la enésima potencia. Cabía la posibilidad que adoptara el papel de "a lo hecho, pecho" pero no, encima nos quiere convencer que una cadena de casualidades han sido las causantes del delito. No nos cuentan el "Fallo" del Tribunal pero espero que además de por violador, le pusieran pena por considerarnos (a la víctima, al Juez, a los asistentes, a los bedeles, y al resto del planeta) más simples que "el asa de un cubo". Ya se sabe que "piensa el bobón que todos son de su misma condición".



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece vamos, si tu te caes intentas agarrate o poner las manos delante o lo que sea para evitar lo máximo posible la caida, es que vamos........... bueno, no tengo palabras, que fuerteeeee¡¡¡¡

Biquiños¡¡¡

Kupfernikel dijo...

Pero esto es en serio???

Es que, perdonadme todos, pero no entiendo si:
a.- El chico en cuestión se cayó verdaderamente y todo fue un accidente de verdad.
b.- El chico en cuestión cree que todo el mundo se creerá la historia, algo cogida por las pinzas... no?

Es que a mí me suena al chiste siguiente:
(Juez) A ver, reláteme de nuevo los hechos.
(Acusado) Sí, señoría. Estaba yo pelándome una naranja con la navaja, y la víctima cayó sobre la navaja quince veces...

Anónimo dijo...

hey que le pasa a ese tipo tiene complejo de punal? solo esos y algunas veces cuando caen lo hacen asi que lo metan preso que a la mujer se le estima que le hechen sus buenos anos por violador y estupido disculpame Monset pero se me ha salido la caja de lustrar ya quisiera que en ves de andar haciendo concursos de rey, bombero, o reyna por un dia me dieran el primer lugar en "juez" por un dia con todas las capacidades juridicas de dirigir y nos le hiba a ir tambien a estos besos tu despeamiga la despe

Anónimo dijo...

jajajaj me partoooooo!! Que penetró accidentalmente, así sin lubricar ni nada, venga yaaaaa jajajaja
Bicosss

Anónimo dijo...

JE JE JE
Me parece que a este chico, depués de que cumpla su condena por violación, habría que darle un premio literario de ciencia ficcion. ¡¡ Hay que ver que imaginación !!
Me reucerda la historia del juicio de aquel que había sesinado a su pareja con 54 puñaladas y explicaba así el hecho: "Iba María corriendo con un cuchillo de cocina, se tropezó y se clavó el cuchillo.... y así 54 veces"
Un abrazo,
Esteban

Montse dijo...

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

El amigo no tiene precio!!! Los hay que tienen una imaginación desmedida pero este es uno de los que se lleva el premio.

Besitos encantos

Jazmín Lobo dijo...

Jajajajajajaj qué risa!

Pero que no se diga que el chico ese no tiene una coartada.

Lo que veo es que la caída del "violador" fue precisa y justo cuando debía ser porque había erección de por medio.

Qué buena la noticia.

Besitos.

:D