martes, 28 de octubre de 2008

Meme de Kupfernikel

Kupfernikel de "Perdidos en el Paraíso" me ha pasado este meme, cuatro veces cuatro, que paso a contestar:

Cuatro sitios a los que voy una y otra vez:
- A mi despacho.
- A Jávea. 
- Al balneario de Puente Viesgo.
- A cualquier exposición de pintura.

Cuatro personas que me envían e-mails con regularidad:
He tenido que jugármelo a los chinos porque desde que tengo blog, 9 personas (Raquel, José Antonio, Gabriel, Salvador, Ana, Julia, Maribel, Lourdes e Ysabel) me “atiborran” a e-mails personales a diario para que tenga material. He contado los que me han mandado la semana pasada y han resultado ganadores:
Raquel
José Antonio
Gabriel
Salvador

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora:
En Jávea, siempre.
En Petra
En el Sport Hermitage de Andorra
En la isla de Yerba

Cuatro sitios preferidos para comer:
En casa de mi tía Sol
En “Pepe y Estrella”, en Jávea.
Aleka’s, en Atenas, en el barrio de Plaka que tiene la mejor “moussaka” del mundo mundial.
En “La Nicolasa” el bacalao

Cuatro personas de quienes te gustaría saber más:
No puedo decir ninguno porque soy de las que da un paso atrás y espera que le cuenten cuando la persona quiera. Eso sí, tengo las orejas dispuestas para quién quiera.

No hay comentarios: