jueves, 9 de octubre de 2008

Otro regalo maravilloso de Tashano

Mi querida Tashano que es un primor, me ha tenido en cuenta a la hora de regalar un nuevo premio. El premio a la proximidad. Cuánta ternura!!!!

El premio, según he visto en el blog de Tashano, viene acompañado de un texto que reproduzco a continuación:

"A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio  y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos".

(Ainssssssss y yo aqui con los premios guardados y sin repartir, que desastre!!!!!)


Pues aquí van mis 8 blogs premiados:

- ¿Lo Sabías?








Mi enhorabuena a todos. 

Recordad que estos premios no hay que limpiarlos, ni se rompen ni pasan de moda, pero no hagais como yo (que se me acumula el trabajo por "vagonetti", jejeje)  y entregadlos. Son regalos!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Muchas gracias por el premio. Mucho trabajo tienes tú con esto de los premios, eh?? jajaja
Yo en mi blog no pongo nada de premios ni memes, para mí un premio es cada comentario que recibo, que me hace un montón de ilusión. Gracias guapa!!
Muaaaaaack!!

Aspective dijo...

Muchísimas gracias, chata.
Eres muy generosa.
¿Sabes? voy siguiendo tus premios, agradecimientos y recomendaciones para descubrir nuevos "tesoros" en forma de blog,
Por todo, gracias

Montse dijo...

Sarinha, yo doy pero no obligo. Hay pocas maneras de contarle a alguien, en este mundo, lo mucho que disfrutas en su blog, las que más llegan son los premios y los comentarios. Para los últimos no siempre estoy muy "inspirada" así que no encontré mejor manera de decirte lo mucho que me gusta tu blog que dándote el premio. Con que te haya llegado esa sensación, es suficiente.

Aspective, gracias la que a usted le adornan!!!!

Es recíproco, ambos cotilleamos en el blog del otro y nos paseamos por casa de los amigos. Por aquello de que "los bloggeros de mis bloggeros, son mis bloggeros", jejeje.

Besitos encantos

Jazmín Lobo dijo...

Muchas Gracias por el regalo, guapa.

Lo pondré visible y lo guardaré en el corazón.

Muchas Gracias.

SERENNA dijo...

¡Hola querida Montse! :D

Muchísimas gracias por este premio tan bonico y que te acordaras de mí para entregármelo.

Me ha hecho mucha ilusión. Lo luciré con orgullo de tu parte. :D

Jejeje, a mí también se me acumulan los premios. Tengo que hacer un post para entregarlos todos.

Un besico. Serenna