sábado, 4 de octubre de 2008

Perdón Mohikana por el retraso :-(((

Tengo problemas para enlazar en "mis indispensables" el blog de mi querida Mohikana, a la que llevo siguiendo desde antes de empezar mi "andadura bloggera".

Su blog "Susurros en el silencio", me ha regalado un premio muy especial. Viene de otro blog que se encuentra entre mis indispensables, y cuando les "bauticé" así es porque lo son. Los visito, los sigo, me emocionan, etc.




Mohi, preciosa, sabes que no soy amiga de dorarle la píldora a nadie pero Jazmín y tú, a través de la lectura de vuestros blogs, me metisteis el gusanillo de tener blog propio.

Gracias de nuevo por tu regalo y siento el retraso.

Besitos encanto

4 comentarios:

tashano dijo...

Venga nena.....que te lo mereces!que eres impresionante y tronchante y desternillante, y tremendamente indispensable... por lo menos para mí!
Voy a tratar de entrar en el Blog de tu amiga.
Un besazo de Chocolate......

germanbg dijo...

Me alegro mucho de que te guste el regalo, me costo bastante tiempo en el photoshop, pero al final quedo así más o menos aceptable...XD
SALU2

Montse dijo...

Tashano, guapa, con una publicitaria como tú no necesitaba Barbra Streisand ni tener voz!!!

Kyle xy, llevo yo 2 semanas "brujuleando" para crear uno y la madre del cielo qué complicado es, sobre todo para un torpe como yo!!! De aceptable nada, es maravilloso porque es tu propia creación.

Ya veremos los años que necesito yo para hacer un "churro", jejejeje.

Besitos encantos!!!!

Anónimo dijo...

No sé por ese fallo a la hora de enlazarme, ainssssssssss...... si al final va ser verdad qe soy dificil, asi no ligo, claro¡¡¡,

JAJAJAJAJAJAJAJAA.

Biquiños