miércoles, 1 de octubre de 2008

Premios y buena figura????? Imposible.

Mi vuelta a los Madriles ha sido "tupendísima" en cuanto a premios de gente que poco a poco van ganando terreno en el corazón de agua que es mi "yo blogero". En cuanto al resto, un desastre, gastos de casa, libros de universidad, mucho trabajo y pocas ganas... en fin..... pondremos la oración en positivo e iremos al tema premios que me guuuuuuuuuuusta mucho.

Serenna (lo hago por estricto orden de llegada ;-) ) me ha regalado 2 premios:

El primero se llama: El don de la amistad 
 

Y este otro, ya viene detallado, al blog perfecto


Gracias Serenna, de corazón, aunque me parece que me miras con unos ojos maravillosos pero ojito!!!!!! que Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita!!!!!!! Quiera que te vayas a pensar que no los quiero que de eso nada, monada!!! jajajaja.

En serio, ha sido una sorpresa encantadora. Ge, erre, a, ce, i, a, ese!!! Se que no es un blog perfecto pero me lo creeré si tú me lo dices y el tema de la amistad me ha tocado la fibra sensible, corazón.

Y en segundo lugar, por orden de aparición como en los títulos de crédito de las obras de teatro, el de Tashano:


Es un premio al esfuerzo femenino y, qué le digo yo a mi recién aparecida amiga Tashano sin que parezca que le "unto mermelada"????

Tashano, si existe un nexo fuerte que une cada uno de los fotogramas de mi vida, es el esfuerzo y un esfuerzo, en ocasiones, excesivo pero muy gratificante. 

Los pequeños detalles, como éste, conforman una colección de recuerdos que uno atesora como joyas de Tiffany's y tu premio, sin lugar a duda, entra por derecho a ese "compartimento estanco".

Gracias chicas, pero como me sigáis "hinchando" voy a tener que entra por la puerta de perfil, que a mi estas cosas me "engordan" un montón, jejejejeje.

2 comentarios:

SERENNA dijo...

Te lo mereces todo Montse preciosa :D La que vale, vale y tu vales tu peso en oro, como se suele decir :D

Amiga, te dejo mis +5 de todos los días y un besico gigante.

Serenna.

Anónimo dijo...

felicidades Montse es lindo encontrarse con cosas asi al regreso de un viaje no? besos buenas noches la despe