martes, 14 de octubre de 2008

Que sería de esta país sin Pacos!!!!!!!!!

Estamos en un momento de recesión económica grave y eso se nota en las empresas. Hay despidos masivos, contrataciones "0" y congelación de salarios pero hay algo que no cambiará jamás. Las obras en España. Del resto del mundo no hablo porque no conozco bien "el paño", cuando voy de viaje no me entretengo en mirar como está la "custrucción".

Aqui, donde quiera que haya una obra, uno puede ver que hay dos tipos de operarios: "trabajadores" (suele haber uno, máximo dos y normalmente al que afecta el expediente de regulación de empleo) y los "trajaores" (de estos hay docenas arreglando el mundo mientras el anterior se "esloma" y no hay cuidado, a estos no les echan ni con agua caliente y sosa caústica, jejejeje).

Para muestra, un botón:


3 comentarios:

Jazmín Lobo dijo...

Paco si que se gana el sueldo, sin duda alguna.

Allí cabe el dicho de "Más jefes que indios"

Besitos guapa.

:D

tashano dijo...

Pues no te creas que no es verdad...cuando trabaje en un sindicato y para unas elecciones sindicales, llegamos a hacer un mitin, y nos encontramos con 15 personas por lo que ya podían tener un representante sindical!, cuando termino empezamos a hablar con ellos y nos confesaron que en realidad solo uno de ellos estaba afiliado a un sindicato, todos los demás eran jefes.
Así que esto no me extraña, eran 14 socios y un trabajador asalariado.
Ya lo decía Machado" Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas a de helarte el corazón".

rosita dijo...

esto es españa chica, 29 mirando y uno trabajando