jueves, 9 de octubre de 2008

Reparto de premio/regalo



Este premio lo recibí de Tashano que además de tener unos blogs estupendos, es una mujer encantadora y generosa, al menos conmigo y a la que no puedo por menos que agradecer sus visitas, sus comentarios y, por supuesto, sus regalos. Además cuando la leo siempre lo hago con una sonrisa suave. Qué mundo tan extraño que sin conocer a alguien, sientas que lo que vas a leer, te va a alimentar el alma. Pues eso me pasa SIEMPRE con ella.

Al lío!!!!

El jurado ha decidido, por unanimidad (y si no, se van calientes pa la cama, jajajaja), entregar este premio a los siguientes blogs: 






Sabéis de sobra que visito vuestros blogs y disfruto con vuestros comentarios, así que, a ampliar la vitrina que Ikea y sucedáneos, tienen que vivir de algo!!!! Tanto ahorrar, tanto ahorrar!!! A gastar que el dinero se hizo redondo para que ruede. Hoy una estantería para premios, mañana un kilo de lentejas y algún día, quién sabe, merluza!!!!!








P.D.- Por hoy ya no regalo más que estoy agotá!!!!!! Y ahora tengo que ir de "ciber-cartera" avisando, así que...... adiosssssssss

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Tú sí que eres un encanto.

Recuérdame que ponga otro estante para los blogs que no son de psicópatas, perdón, que no son de funcionarios,

Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias wapetona, y no hables del Iserso que da mala suerte, jejeje!!!

premio que vuela a la cazuela, jejeje!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Hola Montse...

Me doy la bienvenida yo mismo a tu cibercasa dado que no te veo por aquí y dejaste la puerta abierta, vi luz y entré.

Soy maniático en algunas cosas (jajaja) y cuando visito el blog de alguien por primera vez tomo nota de lo que me pareció su casa y se lo cuento al anfitrión.

El nombre, a pesar de buscar en el diccionario los términos y no encontrarlos, me resulta simpático, y si en definitiva yo soy un ignorante y no se el significado, no importa, es mas, si son palabras inventadas mucho mejor, me encanta inventar palabras.

La imagen que irradia el blog es bonita, la doble fila de utilidades, premios, y enlaces en el margen derecho le da elegancia y dinamismo. Los colores y matices abundan pero están bien ordenados y con excelente gusto. El formato libro, es un clásico, siempre esta de moda y no agota la mirada.

El collage en el margen superior derecho es muy bonito, dos gatos, una brújula, un paisaje, un rostro femenino, y un lápiz de palm...

Todo indica que estas serán las cosas que ya estaban en ese baúl de sastre del que hablas al comenzar el blog, eso es, si la de la foto eres tu, esos son tus gatos, ese paisaje te dice algo, y buscas en esa brújula la orientación que quieres darle a tu vivir.

Ahora volví de meterme en tus habitaciones, allí en tus otros post he visto que compartimos a Kupfernikel como comentarista, el y su mujer son buena gente. Además leía en otro post y tenemos coincidencia en lo de nuestros abuelos y las tildes ( acentos ortográficos ), mi abuela paterna que era maestra también usaba ese verso con palabras esdrújulas.

Bien, nueva amiga, como veras entré sin llamar, me quede un rato en tu casa, y no desordené nada, así que no me puedes retar.

Fue un placer conocer tu morada, ya volveré por estos lares, lo prometo.

Un cariño.

CarlosHugoBecerra.






PD: Un premio es entregado por dos razones, una sera por afecto, y la otra por merito.
No se que te incito a regalarme este galardón tan bonito, pero sea por lo que sea, te lo agradezco mucho y profundamente.
Lo luciré en mi blog con orgullo y como corresponde tendrá un enlace a tu blog.
Ya estas en mi blog roll que actualiza las entradas, así sabré cuando visitarte.

Anónimo dijo...

hola Monset gracias por comentar y te felicito en buena hora y siguen llegando los premios ya veras tu fiel lectora y ya no tan despeinada (lo digo por que ya no estoy tan depri ni triste como antes)la despe

Anónimo dijo...

Buenas, aquí el pesado de siempre, jejeje!!!

No me acordaba porque aun lo vi hoy en Bitacoras.com entra en http://photoblog.com/kurt1972/

Se llama FotoSíntesis. Es mi blog de fotos. Si te gusta y te quedan votos te agradecería lo votases en el concurso porque es el 5º. Y yo sin enterarme, jejeje

Gracias wapetona

No voy a ganar para champan como salga algo, jejejej!!!!

Kupfernikel dijo...

Ayyy que ilusión. Mi primer premio...

Gracias

Vintage dijo...

que narices es cierto el dinero es pa q ruede
qé crisis y una mierda, el dinero q de vuektas y el 31 de diciembre caducao como dice mi madre

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita.

Edu, me parto y me mondo con tu blog y las historias de los funcionarios. Es tal y cómo las imaginamos pero contadas con maestría.

Kurt, corazón, ya estabas votado desde ayer, me costó hacerlo en dos veces, pero ya estás.

Carlos Hugo, gracias por la "disección" y mirar mi blog con los ojos tan dulces.

Despe, bien peinada!!!!!! Cuánto me alegro guapa!!!!!

Kupfernikel, no será el último, estoy segura.

Bolero, jajajajaja. Eso, el 31 de Diciembre a otra cosa mariposa, es buenísimo. "Caducao" como los yogures!!!!

Besitos encantos