martes, 4 de noviembre de 2008

Charla distendida con mi blog

Montse: Priviet querido blog (no te quejarás, ya te saludo en ruso y todo!!!!)
Montse: Siento haberte tenido tan "dejado de la mano de Dios" pero tuve que priorizar.
Montse: El viernes empecé con un “perrengue” que se quedó en nada, afortunadamente, y de esos que se curan con descanso, mejor dicho, reposo que es como lo llaman los profesionales. 
Montse: Bloguito hijo, pero porqué bostezas??? Te aburro???

Blog: Tú aburres a las ovejas. Yo quiero saber porqué me has tenido abandonado. El que tiene un blog es para escribir y ahora no me vengas con excusas.

Montse: A ver, te estaba contando que me dio un arrechucho y además luego se me estropeó el ordenador, pero me has cortado. Si me das un momento te lo explico.

Blog: Mira, el arrechucho lo llevas encima desde hace tiempo pero no tiene nada que ver con algo casual, es que tu neurona no estira, lo entiendes? Si no, me dejas papel y lápices de colores y te lo pinto.

Montse: Eeeeeeehhhh!!!! Pero quién te crees que eres para comparar mis neuronas con tus “banners”, “hachetemeles” y tú “uerreele”????? Cierra el pico que contenta me tienes!!!! Que me vas a pintar tú a mí, pincha-uvas!!!! Mi capacidad de comprensión es perfecta.

Blog: Andaaaaaaa. Ahora te vas a poner filosófica y exquisita con el lenguaje? Me importa un colín tus historietas, lo que quiero es que no me dejes caer en el olvido.

Montse: Uyyyyy, perdóneme usted señor Blog!!! Como veo que la exquisitez no te va, te lo diré clarito para que me entiendas. Eso sí, es un golpe bajo que no te importen mis penurias????? Calla y atiende, anda!!!
Montse: Te decía que mi portátil se estropeó y no quería escribir. Y cuan….

Blog: Mi caballo murióoooooooo, mi alegría se fueeeeeee……..

Montse: Qué poca vergüenza tienes!! Reírte con esa canción de la muerte de mi portátil. Eres un descarado y un vulgar. Me estás calentando las orejas y me parece que te va a escribir tu padre, si lo tuvieras o tuvieses.

Blog: A ver, madre putativa, si no sabes quién es mi padre, apañada estás. Deberías saber con quién te acuestas, ya tienes edad para saberlo. Tu historia huele un poco.

Montse: Pero si huelo divinamente!!!!!!! Si me ducho a diario, sólo fue el sábado que lo hice tarde pero no te creas que sobre mi tejado sobrevolaban los buitres porque no, vaaaaaaamos!!!!!!!
Montse: Y mira lo que te digo: para hacer un blog no se necesita que haya “encame” de por medio, a ver si te enteras. Y de putativa tengo lo que tú de blog de lujo.

Blog: Bla-bla-bla-bip-bla

Montse: Qué significa en el idioma bloggero “bla-bla-bla-bip-bla”???? Es que me estás calentando. Mira que esta noche te quito el nombre y se lo doy a otro!!!!

Blog: Ja, re-ja y recontra-ja. Pero dónde vas a ir tú que más valgas?

Montse: Me estás tocando las narices sobre todo porque no sé a qué viene esta bronca?

Blog: Muy sencillo monina, te has ido a escribir a otro sitio mientras me tenías olvidado! Es que ni tan siquiera has puesto un cutre-comentario de Charles y Camila, que siempre te han servido para sacarte de un apuro.

Montse: Estás celoso???? Jajajajajaja.

Blog: Pues no le veo la gracia. Si quieres irte a escribir por otros blogs ya sabes que has de dejar primero uno aquí o te juro que te retiro la brújula y a ver como encuentras el Norte.

Montse: O sea que eres como otro hijo más????? Otro con exigencias??? Pues sí que estoy apañada!!! Se ve que hoy me levanté con el pie izquierdo.
Montse: Sabes lo que te digo???? Que echar multa donde no hay dinero, tontería del alcalde. Ala, a dormir que para los nini-blogs como tú ya se es tarde, seguro que te han cantado ya los lunni-blogs y aún sigues despierto. Mañana será otro día.

12 comentarios:

Naida dijo...

Ja,ja,ja, muy bueno!!! es verdad que a veces necesitamos conversar con nosotros y con nuestras cosas. Muy buena idea, sí señor!!

Besos

Aspective dijo...

¡Bienvenidaaa!Ya tenía mono yo por aquí.
Pero ¿que te has tomado? Yo ál ordenador le digo de todo, pero...jamás me ha contestado.
Yo me he reido pero tú reposa un poco la neurona que está sobrecagada.
Bienvenida...

:))

tashano dijo...

jajajaja, Montse cariño cambia de "camello" mira que la farlopa que te está pasando, no es buena!! Que cuando una ya oye al ordenador es que algo no va bien.

De todos maneras, me alegro de volver a verte por la red aquí ya se te echaba de menos, eso sí quiero que sepas, que yo te quiero lo mismo "flipada" como que no.

Un beso de Procaz.

tashano dijo...

Y como la que no tiene cabeza debe tener pies...pues yo debo tener manos para decirte que te pases por el Blog de Lúthien, que tienes un regalito para ti.

Besitos

Anónimo dijo...

Pues si que tiene celos tu blog como no lo controles se te va a ir de las manos,jeje.

Anónimo dijo...

Este tu blog empieza a ser adulto, en dos dias lo tendrás en casa a comer solo los domingos.

Anónimo dijo...

Por Díos!

Ni en mis sueños etílicos más extravagantes había tenido una charla con mi blog (y mira que mi perfil onírico es para contar a un psiquiatra...).

Encima, te ha salido el blog respondón ¡si es que no lo tienes bien educado! Si cuando yo digo que un azote a tiempo ......

¿ha pensado meter tu blog en un colegio "interno"?

Un abrazo,

Esteban

Post Data - Me ha encantando de verdad el artículo. Me gustaría tener tanta imaginación como tu.

Post Data 2 - Vamos a tener que dejar de hablarnos sobre venganzas en los blogs porque ya empezamos "a levantar cometnarios" HE HE HE

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Nada de farlopa Tashano. Aquí donde estoy, que casi todos llevan batas blancas, nos dan unas descarguitas que nos dejan como nuevos y es entonces cuando mi blog me habla, jajajaja.

Naida, tienes razón, no es la primera vez que tiro un plato o un vaso al suelo, porque cuando se te quieren caer de las manos, lo mejor es dejarles que se suiciden en vez de hacer malabares sin saber, jajaja.

Aspective, querido, no me he tomado nada, todo ha sido por prescripción facultativa. En cuanto me quitan esta camisita tan mona que lleva correítas, las manos se me hacen huéspedes y me lío a escribir como una posesa. Es sólo eso, jajaja.

Mota, yo creo que ya se me ha ido. A ver si se lleva con él a mis hijos y me quedo como Diossss, jajaja

Dios, Mahoma, Buda, etc., te oigan. Estoy dispuesta a hacerle paella, que no es mi plato mejor dentro de mis habilidades culinarias, si se va y se lleva a los otros, jajaja.

Vaaaaaaaale, Esteban, tengo imaginación, quizás desbordante y delirante, pero esto es lo que hay.

Y porqué tenemos que dejar de retarnos en duelo?

Bueno, si ves que la cosa se pone álgida, recogeré mi guante.

Besitos a todos, encantos

P.D. De esta quedo para la historia como la descerebrada y paranoide más grande de este mundo, jajajajaja

Esther dijo...

jajaja que gracioso montse tienes un blog con personalidad y bueno que quiere tu tiempo eh,ahora dile que no se puede quejar que le has puesto un traje chulisimo y que está muy bien decorado :)

besitos

Codi Global dijo...

Fijate, que empezaba a estar preocupado por ti. ¿Que le debe pasar a Montse que no escribe? me preguntaba a mi mismo!!
Y aquí la cuestión, de xarla con su blog!!!

Sin palabras, o mejor dicho una sola palabra: Genial!!

Un abrazo y gracias por volver

Manuel Morata dijo...

Jajajajaja, muy bueno e ingenioso, como siempre.


Sólo espero y deseo que todo esté bien ...

Un besote

Anónimo dijo...

jajaja, buenisimo, aun me estoy riendo...
yo aun no he llegado a la parte de hablar con el blog, pero, con algun que otro ordenador si que he llegado a hablar...
"a ver pequeñin... cuentame... que te pasa? si no me dices lo que te pasa no te podré arreglar..." ejejeje


Un beso!