viernes, 21 de noviembre de 2008

Contra el cabreo, bailar un "Tango"






Después de todas las vicisitudes habidas con su hermano y más tarde con él mismo, aqui está nuestro queridísimo Tango. Nos tiene a todos locos. Es simpático, juguetón y a la vez muy obediente. 

Su deporte favorito es intentar que las gatas jueguen con él, pero de momento Kimi y Nana no están por la labor. Se tendrá que seguir conformando con los juguetes y con nosotros.

Pensaba poner más fotos pero Blogger no está por la labor, así que de momento, con estas veis al Tango que se quedó y nos cautivó. No olvidaremos a su hermano, sólo estuvo 2 días pero fueron suficientes para cogerle un cariño tremendo, máxime cuando supimos que su tristeza y su quietud eran síntomas de su enfermedad. Sin embargo, este "cabra-loca" nos ha hecho sonreir desde que llegó, a pesar del susto también con él.

Crece por días así que ya "presumiré" con nuevas fotos en otro momento. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso !!

No es que por querer a este vayas a olvidar a Tango pero..... ¡esos ojitos!

Un abrazo,

Esteban

P.D. - Te he contestado a lo de caustica. Por cierto ¿quizás piensas que soy demasiado remilgado en mi blog?

Anónimo dijo...

Otra cosa. He visitado los blogs de tus "locos bajitos". No he peusto el nombre de mi blog porque me daba corte. ¡Que cosas más ricas!
¡No entiendo que alguien les quiera hacer daño!

Un abrazo,

Esteban

Montse dijo...

Te contesto aquí para que quede constancia y luego lo haré en tu blog.

No eres remilgado, para nada en absoluto, pero yo tengo una boca que cuando se calienta...... Y aunque esté escribiendo, las manos van más deprisa que mi raciocinio, así que quizás pueda ponerme un poco cáustica.

Los "locos bajitos" son una delicia. Además a Ana Laura la conozco, bueno eso está claro porque en las fotos está conmigo, y es una de las niñas más dulces que he conocido, además de apasionada por los ordenadores, por eso su madre le abrió el blog.

Besitos encanto

Aspective dijo...

Así, de cachorro, hacen un montón de trastadas pero están para comerselos (¿viene de ahí lo de perrito caliente?).

Yo he tenido 6 perros (ahora son 2) y de pequeños han sido todos la bomba.
Disfrútalo

María Marín dijo...

Ohhhhhhhhhhh que cosa más bonita, que carita! que ojazos! es precioso, no me extraña que estéis locos con él si es que es un peluche! me encanta! algún día te enseñaré fotos de mi siamés. Besetes y buen finde.

Anónimo dijo...

Me encantan los perros y Tango es precioso.Yo compré uno hace 6 años y cada día estoy más feliz de haberlo echo. Si tuviera una casa con jardín tendria, más. Gatos no, me parecen animales muy traicioneros. Una amiga recogió a un cachorro y ya adulto, un día se le cruzaron los cables y se le tiró a las piernas y la dejó toda marcada.

Un saludo

Mónica dijo...

Es precioso montse, me dio muchísima lástima lo del otro cachorrito, pero bueno, seguro que el nuevo miembro de la familia os alegra muchísimo los días.
Por cierto, he pensado en ti para continuar la historia de bollicao El juego de las palabras.
Me encanta como escribes y tu forma de contar las cosas. Ya me dirás lo que sea.

Besitos corazón.

Noelplebeyo dijo...

Bonito chucho. Quien quiere a los animales sabe querer mejor a las personas.

Naida dijo...

Que guapo!!! ¿te ha ayudado a calmar tus nervios?

Jazmín Lobo dijo...

Hola Guapa.

Dice Ana Laura que le gusta también Tango, que quiere ir a verlo.

Esta niña aprovecha toda oportunidad para lanzarme puyitas de que la lleve a tu casa.

Gracias Esteban por la visita al blog de Ana Laura pero hubieras puesto el nombre del blog sin problema. Me ha costado algún rato saber quien eras. :D

Ana Laura te da las gracias.

Un Besote.

:o*

maeli dijo...

En realidad, estaba buscando otro tipo de tango (el género musical), pero me dí con las fotos de Tango, que me cautivaron, y no puedo pasar sin dejar algún comentario.
Me encanta Tango. Yo tengo 2 perros que amo. Sé lo que se sufre cuando se pierde alguno: se siente tanto su ausencia...!!! Pero siempre formarán parte de nuestros recuerdos más entrañables, no? También tengo gatos. Sé que a mucha gente no les gustan los felinos, pero sólo cuando se tiene a uno como mascota, se aprende realmente a conocerlos...y son sorprendetes! Hay que acostumbrarlos desde el vamos a convivir, para que no se peleen "como perro y gato"...Ja, ja! Y, por si acaso, siempre retar al perro y proteger al gato, que es el más débil y más expuesto, por lo menos, ésa es la estrategia que siempre he aplicado. Quiero ver fotos de Tango más adelante, sí? Un fuerte abrazo.

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

Tango está feliz con su pelota, un pingüino y un perro como él, mordiendo como un descosido.

Lou, los gatos no son traicioneros, en todo caso lo serán los dueños que no les educan en condiciones. Aquí conviven con nosotros y las visitas y está por la primera vez que hagan algo como lo que cuentas. La excepción confirma la regla y a saber la historia de ese gato.

Besitos a todos y lametones de Tango

Anónimo dijo...

que cosita mas linda... dios! me lo comia ahora mismo jejeje

Anónimo dijo...

La verdad que parece una monada el perro, y espero que si hay excepciones que confirma la regla, estos no se como el refrán, "como el perro y el gato".

Un beso, Montse

Ezequiel (Pamplona)