sábado, 13 de diciembre de 2008

ATENCIÓN, próximamente "Los Bomberos de Madrid"

Ayer paseando por Madrid con Bolero, después de acompañarla al Prado a ver cuadros de Rubens, sobre las 6 de la tarde, un bombero de Madrid, cuyos padres (porque yo le hice un tercer grado que ni os imagináis, jejeje) viven al lado de mi casa en Sanse, se cruzó en nuestro camino. Mientras Bolero hablaba por teléfono, yo tuve a bien hacer una "obra de caridad" y traerme a casa el primer calendario de los bomberos de Madrid. 

Le dije que no era de recibo ponerse delante, con esos cuerpos, y esperar que la cosa quedara en un intercambio de fotillos pero visto que el bomberillo se me ponía colorado y no quería yo que se me incendiara una cosa tan linda, le pregunté si habría problema en que "colgara" en mi blog el calendario. El bombero "ojos azules" me dijo que estarían encantados, así que tengo al "cuerpo técnico" (porque si lo hago yo no salen ni los días) trabajando en el "escaneo" intensivo para, próximamente, regalar la vista a quién quiera.

Andaba yo loca por conseguir a los de Bilbao, pero ni os imagináis como andan los cuerpos por la capital!!!! Y en vivo??? Ufffffffffff, p'haberme matao!!! Que le había metido yo un viaje que la criatura se habría tenido que tratar de por vida!!!!

Cuanto más mayor más desvergonzada soy!!! Es lo que tiene saber que: "Tren que se va, se fue y no volvió", así que "Viva la Renfe"!!!!!!!!!!! y los Bomberos, por supuestísimo

16 comentarios:

Jordi dijo...

Yo estaba pensando hacer un calendario con fotos mias. El problema es que despues no se vendería ninguno de los demas, y tampoco es plan de ir a putear el resto de personal jajajajaja

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja yo voy a hacer un calendario con los de mi gremio: periodistas.

besos.

sinespacio dijo...

Pues sí, mira tu que andas con las trenzas sueltas ¿no?
Ahora dime, es que en ese calendario hay "bomberas" ¿o solo se trata de que las chicas lo disfruten?... este es el problema del feminismo, que si es al revés y un caballero publica a puras féminas, es motivo de queja.
Un beso

Mónica dijo...

Caray!!!! es una gran noticia!!!! es un notición!!!
Esperaré impaciente ese calendario que seguro que nos sorprende muy gratamente.

Besitos preciosa y gracias por pensar en las féminas seguidoras de tu gran blog.

Unknown dijo...

Puestas las cosas asi, esperamos que el cuerpo técnico trabaje en sábado!!! El calendario de los de Bilbao ya lo he visto en Glup 2.0, jejejejeje. Haré averiguaciones para ver si en mi city tienen los bombes calen.
Mientras esperamos, feliz finde.

Muchos besos...

tashano dijo...

Deseando estoy ver ese "cuerpo"...bueno mejor dicho los cuerpos del Cuerpo de Bomberos de Madrid!!!!!.

Un besazo

Vintage dijo...

Ya decia yo que tenias una cara mu relaja después de hablar con el bombero
ainssssssssssss q pena me da no cenar juntitas hoy, maburrooooooooooo

Gracias por la tarde de ayer eres un sol
muakkkkkkkkkk

Esther dijo...

Ya tengo ganas de ver a los bomberos.. imaginate que cada una en su ciudad le hiciera foto a unos bomberos y entraran en concurso de a ver donde son más guapos.. jajaja.Eso si a mi me da verguenza ser la de mi ciudad que vaya a pedirles la foto.. jajaja.

besitos

Anónimo dijo...

Montse:
Estoy en ello con lo del calendario de los bomberos de Bilbao pero ¡no está fácil!
Por cierto.... ¡n comparación los de Madride! HE HE HE
De todos modos menos mal que no me conoces personalmente porque si no me temo que me dirías unas cosas capaces de ponerme rojo HE HE HE
¡que me parto!

Un abrazo,

Esteban

Jazmín Lobo dijo...

Pero ¿cuánto falta para que sea el día "próximamente"?

Yo estoy que babeo y esperando con ansias.

:D

Anónimo dijo...

Noto ciera subida de temperatura n este blog pese a las nevadas, jejeje!!!

Pues si amiga, La Warra vieja funciona, pero cuando os ofrecí si querías más post o menos, coo lasdivivisons fueron al fifty-fifty, en la Warra 2.0 publico como antes y en la vieja publicaba un post diario. Lo que ocurre es que quitando "feligresas" como tú, jajaja, casi nadie visita la antigua.... jajaja!!! al final tenía que haber juntado todo en una pero por hacer caso a la encuesta las separé. En la Warra antigua publico de vez en cuando para que los files os divirtais un ratito cuando entréis.

Por so,en especial a ti,voy a poner un post para mañana qe espero que te guste.

Un besazo wapetona.

MATANUSKA dijo...

jajajajaajajaj, es que los bomberos...

jajajajaa

besos wapa

Anónimo dijo...

Como estos dias hace tanto frio buena labor la tuya para caldear el ambiente "femenino"

rosita dijo...

pues si ves a los de valencia ya ni te digo!!!! uffff un amigo mio es el mes de marzo y madre mia del amor hermoso, que me acabo de dar cuenta que tengo recien estrenada la solteria me parece que voy a hacer una llamada de tfn jejejeej

Montse dijo...

Gracias a todos por la visita.

Como dice sinespacio, tengo las trenzas sueltas y hace tiempo, que nosotras también tenemos derecho a echar piropos y regalarnos la vista.

Bolero, guapa, la nieve en Madrid hizo estragos, siento no haberte podido acompañar más.

Esteban, si no puedes conseguirlo, no te preocupes. En cuanto vaya para Bilbao a ver a la family, le mando de cabeza a por uno.

Rositaaaaaaaaaaaaaa, que ya estás tardando!!!! Llama, queda, enrédate lo que tú quieras pero ponnos el de los "cuerpos valencianos"!!!

Todo aquel que se anime, puede colgar los de sus ciudades por comentar que tal está el cuerpo de bomberos en general, por si tuviéramos que manifestarnos para que hubiera mejoras en alguna ciudad, por ejemplo, jajajaja.

Besitos a todos encantos

Aspective dijo...

Creo que esto de los bomberos está sobrevalorado. Mucho hablar de su tipo y ¿que me decís de los oficinistas?
- Culillo amplio por las horas de estar sentado.
- Cuerpecillo blandito y comodo pues el PC no es un gran ejercicio
- Gafas de tanto mirar porno en la pantalla
- Tripita cervecera de los aperitivos, desayunos, despedidas, reencuentros, etc.
- Cinturon por debajo de la tripita para que no apriete
Y queréis competir con nosotros con un calendario de bomberos jóvenes y cachas?
Me recordís a Alfredo Landa en versión fémina. ¡Donde va a parar!