lunes, 19 de enero de 2009

Mary Leti no se sabe colocar

Ay Mari-Leti, Mary-Leti!!!! Mira que no estar pendiente de que el poster, para la inauguración del hospital Río Hortega de Valladolid, tenía franjas del mismo color que la bandera republicana!!!!!

Nena, lo tuyo cada día es más para nota.

Ella, encantada de la vida, luciendo su nuevo perfil, ya parece que terminado, ni se fijó en la coincidencia y allí se plantó. Porque se muere por una foto. Le gustan más que "a un tonto, una tiza". Vestida de ursulina, calzada con unos "peeptoe" con un alza enorme (ya sabemos que su 1'59 junto al 1'97 de su "doñito", no hacen muy buen conjunto), por aquello de que salgan las caras de ambos en la foto.

Se empeña en llevar falda por debajo de la rodilla, cuando estaría mucho más "atracativa" con pantalones. En cualquier foto se puede ver que si junta los tobillos, entre las rodillas le saltan los perros de la Reina y ella ni se entera, pero como no debe tener ningún asesor de imagen, así va la pobre en ocasiones. Con el dineral que nos gastamos para que vaya mona!!!!!!

Estará alicaída debido a su "no presencia" en el cuadro que, de los Reyes y sus tres hijos, está haciendo Antonio López, y que en unos meses veremos. Por cierto, como lo encargó Patrimonio, o sea todos nosotros, se pagará con cargo al presupuesto de Patrimonio, nada de pagarlo con la cantidad "exigua" que ya les "regalamos generosamente" para que no les falte de ná.

Ahora que ya está reparada, le concederá a su marido quedarse embarazada de nuevo???? Porque se dice que el está por la labor pero ella dice que las niñas le quitan mucho tiempo. Lo que hay que oír!!!!! Esta mujer abre poco la boca, pero cuando la abre, sienta cátedra. Pobreta!!!!

18 comentarios:

sinespacio dijo...

Querida Montse, no he podido dejar de sonreir con tus nuevos adjetivos que son para el diccionario, lo de "atracativa" me parece más que ingenioso, absoluto.
Pero tal como veo el curro y la paga... ¡yo quiero ser principeee!!
Besos guapa

Unknown dijo...

Ainssss.... pobrecilla la Mary... que bien hizo casandose al lado de la carretera. Cachis.. eso si que es tener ojo y el resto historias.
Que le quieres pedir? no le pongas mas pegas que luego nos costará mas money... y no estamos para más gastos!!! Tu venga con las rodillas, has visto lo que cuesta una planta del hospital para ponerle remedio? Deja, deja que la retraten de cintura para arriba.

Un besazo... no, varios.. te los mereces.

RAMPY dijo...

Bueno, es que somos de un generoso que lo tiramos. Y para muestra, los 20 millones de euros de chapuza que, supuestamente cuesta la cúpula de Barceló.
Y luego no gastamos un duro en otras cosas más importantes.
En fin, qué mundo éste.
Un besote enorme y feliz día.

MFe dijo...

Jajajaja... ay Leti, Leti...
jajaja....
Besos Montse.

Esther dijo...

Tu tranquila que si esta no se queda vendrá a valencia al hospital la Fe y la dejarán embarazada otra vez...Eso es lo que he oido por aqui que vino en el primer embarazo a una invitro o una inseminación no sé que sería exactamente...

Así que otro cargo más para el estado...Esperemos que lo intente por lo natural como todo hijo de vecino que encima se pasa mejor...:)

besitos

Anónimo dijo...

¿A QUE AHORA TODO EL MUNDO SE CREE QUE SOY MONÁRQUICO?

Un abrazo,

Esteban

Mónica dijo...

Pobrecita que sus niñas le quitan mucho tiempo..., me ha dado una pena.
Anda que tiene jeta hasta para soltar eso y quedarse tan ancha.
Lo que hay que oir!

Besitos

Alpha dijo...

Jajaja he estado ojeando el blog, me encanta! Estos son el tipo de textos que me gustan, donde es inevitable reirse.
No hay nada como explicar las cosas con gracia.

Creo que me pasaré a menudo por aquí... ya tienes una fan mas jeje

Saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me cae fatal la futura reina. Además, es una falsa. Paso de casarse por civil y ser atea, a casarse en La Almudena y ser católica.

un beso.

Codi Global dijo...

Le tenias (o aún le tienes) ganas eh??
Así a dar caña a los borbones!!
Por cierto muy bueno lo de "pobreta" pareces de aquí al lado de casa.
Saludos,
Sisco

tashano dijo...

Jajajaja, pues no entiendo cómo nos e ha dado cuenta de los colores del poster, ¿a qué va a ser, que se ha olvidado que su abuelo era republicano? (el taxista).

Por dios!...¿que le cansan las nenas?, menuda cara tiene la Leti.

Un beso cielo

Jordi dijo...

Con un poco de suerte la foto esa será su futuro jajajaja

Anónimo dijo...

Entre la foto y que las niñas le quitan tiempo esta noché no se si podré dormir, jajajajajaja.

Biquiños¡¡¡

Jazmín Lobo dijo...

¿Que las niñas le quitan qué?

Pero ¿se puede ser más, mmm, más no sé?

Pero si la tía esta puede parir cual coneja porque le mantenemos y le cuidamos las niñas o por lo menos pagamos las nanas.

Es que sigo sin entender qué más pretenden.

Montse, coincido contigo con que se ve mejor con pantalón.

Besitos guapa.

:-*

Anónimo dijo...

Eso es para que no digan que en Valladolid son todos unos fachas jajaja. Seguro que ella lo hizo a conciencia, que tiene que estar hartita de tanta tontería monárquica. Besosss

Conxa dijo...

jajajajaj que risa con lo de las piernas jajajajja

SMV LIBRE dijo...

a mi tampoco me convence leti, mejor la sannun o tu, Montse. Besos. Cesarion.

Moisés P. dijo...

jajajajajajajjaja,, gracias por la sonrisa que me has sacado en esta entrada.....
esta leti no acaba de encontrar su sitio en la corte....jajajajaj
saludos