jueves, 8 de enero de 2009

De la fiesta Knut sueca al roscón del suegrísimo

Ayyyyyyy madre!!! Si es que nos quejamos de vicio!!!! Otro millón de personas han ido al paro, de las legales, que en la economía sumergida ( lo de sumergida tiene guasa porque lo sabe todo el mundo pero...) a saber. Que el índice que se ha elegido para la subida de pensiones y sueldos ha sido "como por casualidad" el mes de Noviembre, así que la subida va a ser como para llorar. Que la ministra de Defensa, Carme Chacón, lleva smoking a la Pascua Militar y la defiende Esperanza Aguirre y la mujer del príncipe repite chaqueta (la aflicción me embarga por que la Mary Leti no tiene ropa nueva). En fin, podría estar dando motivos ñoños comparados con el problemón que tienen en Suecia.

Carlos Gustavo no duerme, Silvia, su "doñita", está entre la espada y la pared, y con el corte de tela que se le va a apolillar. Y los hijos??????? Ay los hijos, por favor!!! Y los suecos??? Me refiero a los ciudadanos de Suecia, por supuesto, no nuestros políticos cuando no quieren dar la cara. Pues los suecos "viven sin vivir en ellos". 

La historia es que al novio de Victoria, la hija de los reyes suecos, Daniel Westling, el rey Carlos Gustavo se hizo el "sueco" y no le permitió la entrada a palacio en Navidad. Esto podría parecer absurdo si no fuera porque está todo el país en ascuas. 

Resulta que mientras no se case Victoria, no se pueden casar sus hermanos y además, sin casar, al menos para los suecos, no queda "monárquico" tener bebés soltera, por lo que andan preocupados por la sucesión.

Dicen que Carlos Gustavo, a pesar de que Victoria es su hija favorita, no está dispuesto a que su niña se case con el dueño de una cadena de gimnasios y no ha permitido que Daniel, Dany para los amigos, le lleve a Victoria, Vic para los suyos, los regalos de Navidad, así que la princesa está triste y le planta cara a su padre, que se sigue haciendo el "sueco" (está claro que domina el tema, jejejeje). Por lo que se cuenta, no le gusta nada que "el profe de gimnasia" sea coronado por maridar con su niña. Lo de niña cuando va camino de los 32, suena a "lenguaje de culebrón".

Después de este monumental desplante, se ha solicitado oficialmente que se hiciera pública la "agenda de la casa real sueca" y, a través de la oficina de Protocolo, han descubierto que no hay ni un solo día reservado para casar a la niña lo que ha desencadenado una fenomenal tremolina. Anda que si en España pidiéramos eso nos iban a "entallar el rabo" por pedigüeños!!!!

Ni la crisis económica, ni el paro que ataca fuerte en toda Europa  y Suecia tampoco se libra, ni nada de nada, ahora el primer problema del país es que Victoria no se casa, si no se casa, no se embaraza y si no se embaraza, a ver quién sería el heredero. 

Y los hermanos de Victoria Ingrid Alice?????? Fatal, están realmente cabreados con su hermana. Ambos deben esperar a que se case primero ella para poder hacer lo propio y se les están "ajando" sus parejas con la tardanza. 

A resultas de toda esta historia, andan todos inmersos en un bucle impresionante. Que si uno no quiere, que la otra se planta, que los hermanos se cabrean con su padre, con su madre, con su hermana y con el empresario "gimnasieril" (tooooooma palabro!!!!! jajaja) y los suecos, con todos los anteriores. Y así están desganados para celebrar la fiesta Knut, ni leches en vinagre!!!

Si es que nos quejamos de vicio. Nosotros que tenemos a nuestro heredero tan bien casado y tan bien "manejado" por ese dechado de perfección y con un suegro que hace unos roscones impresionantes!!!! 

Qué tarde de día de Reyes tan maravillosa en casa de nuestro padre y suegro, respectivamente, con nuestra hermana la "denunciadora" y la madrastra, compartiendo el roscón casero, con los niños y niñas!!!


A este príncipe que le gustaba tanto esquiar, bailar salsa, la música pop, la juerga, viajar, el mar, el moto-cross, y las rubias exhuberantes, y ahora, una vez dejados los pantalones en el "galán de noche", para que su morena, bajita y escuálida consorte les haya subido el bajo, se los haya calzado y perfectamente sujetos con cinturón firme, le haya retirado de deportes tan poco apetecibles para ella y le haya circunscrito, la pista de baile, a la palma de su mano, donde da vueltas intentando agradar a la ex-locutora, como si de una figura de una caja de música se tratara, incluso si la caja de música es en forma de jaula, de oro y fabricada por relojeros de confianza suizos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que viendo estas preocupaciones hasta me siento culpable de como llegar a fin de mes. Ainsssss que no vamos a preñar a Victoria, mecachissssssss¡¡¡¡.

Biquiños¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Empiezo una colecta para que estos no pasen penurias. Le dire al Enmascarado que me de algo tambien y lo mismo cuela, jajaja.


Besito

Aspective dijo...

Pos m'has dejao preocupao con eso de la princesa que está triste que tendrá la princesa... Vamos a tener que estudiar alternativas y para ello habrá que verse todos los culebrones que seguro que ya han contemplado esta situación.

En cuanto al otro principe y su expresentadora consorte no se de qué te extrañas. A todos los casados nos pasa lo mismo: te casas, se pone ella los pantalones y tu a obedecer, tomar roscón en casa del suegro y dejar de hacer todo lo divertido. Vamos, el matrimonio normal y corriente.
Lo que no sería normal es verlos acaramelados permanentemente y tal pero tal y como tu cuentas resulta que van a ser normales y corrientes. Como cualquier pareja.

Esther dijo...

Pues si que montan culebrones en las monarquias ..jaja.Eso de que no se puedan casar hasta que no se case la otra..etc son tonteriasss el amor llega cuando llega...
besitosss

Mónica dijo...

Pues como se case a la edad que se casó nuestro queridísimo príncipe, se le va a pasar el arroz jajaja.
Yo a la expresentadora es que no la trago mucho, la verdad, así que voy a evitar decir ninguna barbaridad de las mias sobre la susodicha jajaj

Besitos

Unknown dijo...

Jo... pues si que me reido un ratillo leyendote... bueno es que me encanta hacerlo. Tienes un increible acierto a la hora de elegir las historias... me gusta. si!!!

Besazo.

Anónimo dijo...

Guapa la tal victoria de suecia. Parece que ultimamente las monarquias solo sirven para llenar los periodicos de escandalos.

Vintage dijo...

Ains Montse, q me veo de visita en entre rejas, q ya no insinuas q ya lo dices con los puntos sobre las ies, q te veo venir y ma cojonas

muakkkkkkkkkkkkk

Tas bien???