viernes, 16 de enero de 2009

Llena de premios y a falta de tiempo

Qué maravilla teneros tan cerca!!!

Os agradezco los premios sin embargo lo mejor son vuestras palabras. Yo no sé dónde compráis las gafas con las que me leéis pero quiero 12 pares, porque son mágicas. No me reconozco en vuestras palabras pero me gustan por arrobas!!! Soís la milk pero entera, de la que hace nata maravillosa.

Siento el retraso pero el trabajo y una representación que hice el lunes, de Romeo y Julieta, sobre el hielo, aquí en Sanse, me han impedido sentarme ante el ordenador. El ballet quedó precioso aunque no lo viera nadie, pero el "espagat" con rodilla derecha doblada con "allongé" posterior sobre el final de mi espalda, esa que todos tenemos partida en dos, fue un colofón sublime. El hielo me acogió friamente pero no me importa, sé que todos vosotros habríais aplaudido a rabiar con ello, jajajajaja (el culo ya no duele y la rodilla ya me deja medio caminar), así que os lo dedico con todo mi corazón. En su día ya hice algo parecido pero en seco y mi cóccix sufrió las consecuencias, en esta ocasión ha salido indemne, que no es poco. 

Y ahora voy a dar gracias a todos los que habéis hinchado mi ego de tal manera que para entrar en casa me tengo que pinchar, muackkkkkkkkkkk. Van en orden de llegada que no de importancia, porque todos me han llegado del mismo modo al corazón:

Gracias Juancar por este premio que recibí hace ya días en tu blog, A la luna de Valencia, donde me encuentro tan a gusto:


Gracias Silicongirl (Sili para los amigos ;-) ) por este premio que recibí en tu blog Yo critico del que soy super-hiper-mega fan, así como de tu colaboración con Los Opaítos:

Gracias Kurt, corazón, por estos cuatro premios recibidos en tu blog La Warra de los Mundos. Ainssssss, si es que me tienes "robao" el corazón, bandido!!!!!





Gracias Tashano por este premio recibido en tu blog El Mundo de Luthien de Calafafas un espacio donde paso a oler esa esencia tuya, a llenarme de todo el cariño que lanzas al mundo:

Gracias María por este premio recibido en tu blog Qué vida más chuli Mira que me gusta lo de los "garbanzos que opinan"!!!!!. Desde el primer día me quedé prendada de ese detalle y el resto es dejarse mecer por tus relatos:

Gracias Virna por este premio recibido en tu blog "Chiquita i compañía" donde voy a leer cuanto trabajo haces por amor a los animales. Ya me gustaría a mi tener esa capacidad de regalar amor tan desinteresadamente!!:


En cualquier ratito que tenga libre, reparto los premios, pero ahora me perdonáis, me voy a leeros que tengo mucho mono y atraso.

Besos y de nuevo, G R A C I A S

16 comentarios:

Esther dijo...

¡¡enhorabuena guapa!!son premios muy merecidos y que sepas que te miramos con unas gafas especiales, las de nuestros corazones...Besitos

MFe dijo...

Enhorabuena Montse. Todos esos premios seguro que son merecidísimos.
Besotes.

RAMPY dijo...

Pues enhorabuena por los premios. Y recibe un beso enorme de todo corazón.
Feliz fin de semana.
Rampy

Manuel Morata dijo...

Si te los han dado será por algo. Merecidos seguro.


Un beso muy fuerte

tashano dijo...

¡¡Enhorabuena guapa!!... los premios son merecidísimos!
Lo que hubiera pagado por la representación de "Romeo y Julieta" sobre hielo, pero sabiendo que la protagonista se hizo "pupita", ya no me gusta tanto.
Un besazo mi cielo y déjate cuidar por tus niños.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! a todos nos complace que nos hinchen el ego de vez en cuando. Te lo mereces.

Espero que te mejores

sinespacio dijo...

Querida Montse, no necesito darte ningún premio para considerarte como lo mejor de lo mejor.
Felicitaciones igualmente.
Besos

Naida dijo...

Al final vas a tener que abrir otro blog sólo para alojar todos los premios!

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeee!!! Premios por doquier. Te los mereces.

besos.

Conxa dijo...

alaaaaaaa pero que retafila de premios!!!!

Por algo será no???, ¿Y lo bien que sienta que te suban el ego hasta allá???

Un besazo y cuidado con ese culete jejejje

Jazmín Lobo dijo...

Muchas Felicidades por tantos premios. Te los mereces.

Besitos, guapa.

:-*

Anónimo dijo...

Hola Montse:
Welcome home!!!
Ya se te echaba en falta. Mira que ponerte a patinar. ¿No se te ocurrió otro deporte más descansado? JE JE JE
Si es que eso de salir a la calle en invierno es peligroso. ¡que ya me lo decía mi madre! Y lo de la excusa de que ibas a hacer algo importante ¡ni de coña!
¿Que tal estas? ¿Te duele mucho?
Por cierto, vas a tener que abrir otro blog solo para colgar los premios..... que son merecidisimos, por cierto.
Un fuerte abrazo,
Esteban

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y vuestros comentarios.

Los premios están bien pero no "me regaléis" el oído que luego me pongo pesada, jajaja.

Mi culo bien, al recibo de la presente, y la rodilla pues grande, hermosa, hinchada y dando por saco, pero nada que no cure el tiempo.

El médico me ha dicho que reposo absoluto y lo he cumplido hasta el jueves, así que me dijo que 20 días, ya veremos cuanto tarda. Lo mejor no hacerle ni caso, que es una rodilla no el ministro del Interior, jajaja.

Gracias por no olvidaros de mí, que he tenido esto abandonado y presiento que va a seguir un poco más. Este mes es de mucho trabajo y la cosa está como para perder el tiempo,así que procuraré pasarme por vuestros blogs cuando pueda, no prometo nada.

Mil besos para todos los que habéis pasado y pasaréis.

Alijodos dijo...

Los premios te los mereces de sobra...Tu si que eres un encanto...por cierto de la dichosa ministra estamos todos/as(no vaya ser que me regañe) hasta los mismisimos/as. besos cielo.

Alijodos dijo...

Los premios te los mereces de sobra...Tu si que eres un encanto...por cierto de la dichosa ministra estamos todos/as(no vaya ser que me regañe) hasta los mismisimos/as. besos cielo.

Codi Global dijo...

Hola, llevo unos dias sin poder pasarme y aquí estoy!!
Fijate que yo te daba por desaparecida con tanta nieve y hielo por esos lugares donde tu vives, en fín veo que has vuelto cargadita de premios, te los mereces todos y mas.
Sisco