miércoles, 7 de enero de 2009

Pequeñas noticias de auto-bombo


Empiezo por daros las gracias a todos los que pasáis, comentáis, me enlazáis y me leéis. Espero que, de paso, os haga pasar algún buen rato. Si es así, miel sobre hojuelas. 

¿A qué diantres viene esto? Pues muy sencillo: me han dado un ascenso!!!!! Y todo gracias a vosotros, ahora ya tengo un pagerank 3. Ya sé que esto no significa nada, porque cuanto más suba, más dura será la caída. Tampoco me paga las cuentas del "Carreflux" pero me ha hecho ilu, de verdad. Toyyyyyy más contentaaaaaaa!!!!!

Como sigo con el dedo hecho fosfatina aunque espero que la cosa se solucione pronto. Mañana tengo que ir al traumatólogo y espero
que me quite el "shack" ese que llevo puesto. Mucho mejor que la férula de escayola que me pusieron al principio pero como no puedo usar ese dedo y el cacharro incordia de lo lindo, tengo que usar el ratón con el dedo corazón y escribir con solo 3 dedos de la mano derecho, aunque como el índice tiene "querencia", acabo aplastando 4 teclas a la vez y así voy, como las tortugas. Borrando más que escribo.

Además de la cantidad de cosas para las que el dedo índice de la mano derecha es necesario. No os quiero contar lo que es firmar, o abrocharse el sujetador, o intentar sujetar el cigarrillo. Tarea inútil. Y todo por llenarme las manos de bolsas  y una, se me escurrió hasta la última falange, sacándome el hueso y fracturándolo. En fin, que espero que esto sea agua pasada a partir de mañana y poco a poco recuperar el dedo "señalador" que tanta falta me hace.

Sí, estoy pasando un "momento insomnio" que me tiene harta. Menos mal que mi blog me ayuda a estar entretenida porque lo de contar ovejas no da resultado. He contado auténticos rebaños como si mi cama estuviera en una "cañada real" y ni por esas, así que aquí estoy divagando, as usual, para paliar el aburrimiento.

No hay mal que por bien no venga, así que aprovecharé para hacer visitas y disfrutar de vuestros artículos, que seguro que me lo paso cañón.

Quiero aprovechar para deciros que gracias a Sisco y su blog "Tirando de blog", he hecho alguna monadina como poner un contador nuevo de comentarios y entradas, y un favicon con la primera letra de mi firma. Horas me ha costado pero gracias a él, se ha podido. Lo de poner la imagen en el pie de cada comentario donde figura el autor, no ha sido posible. Me ha dicho la neurona que ya que no dormimos, que no la jorobe con tonterías a mansalva, que por hoy ya ha hecho suficiente y que me vaya a dar la lata a otro sitio.

Toda la tarde jugando con el "singstar" que me han traído los Reyes Majos, algo que ha provocado auténticas avalanchas de llamadas a la Policía Municipal de San Sebastián de los Reyes, pidiendo a gritos que se tomaran medidas, pero como a mí el juego me dice que soy una estrella de la canción, me he pasado 3 horas "dále a la rueda molino". No he ido jamás a un karaoke porque todos mis amigos consideran que es una horterada, e ir sola no me ha apetecido nunca. Pues esta "hortera de bolera", se ha traído el karaoke a casa y me he cantado todas las de Abba y alguna que otra más hasta que he visto que se cortaba la calle y llegaban unos señores vestidos de blanco con una chaqueta de correas. Inmediatamente hemos escondido el cuerpo del delito y he puesto la tabla de la plancha para disimular. La cosa no ha llegado a mayores, aunque me da la sensación que me han puesto detectores de "berridos" y me tienen vigilada, jajajaja.

No ha servido de mucho porque pensé que estar todo el día "haciendo el canelo" limpiando, guardando ropa, aspirando (con la aspiradora leñe!!!! que mal pensaos!!!jejeje) y bailando un tango arrabalero con la fregona, me iban a agotar sin embargo el resultado ha sido nefasto. Me he pegado una "jupa" de cuidado y tengo los ojos como platos soperos. Si lo sé dejo que nos coman las pelusas o las congelo para cuando la crisis no de para otra cosa. Seguro que dan buen caldo!!!

Espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas y sobre todo que os hayan gustado, yo no me voy a quejar porque han sido espléndidos y, no sé porqué me da, que aún me falta alguno, jejeje.

Postdata: La princesita de mis cuentos está triste. ¿Porqué estará tan alicaída? ¿No le bastaba con los "pechitos" nuevos? Es que la princesita de mis cuentos es absolutamente insaciable, cuanto más tiene más quiere. Pues no será por la cantidad de visitas que ha tenido en el "pabellón de invitados" que le hicieron sus "súbditos" graciosa o cabreadamente, según se mire, para recibir y agasajar como se merecen sus amistades. Mejor dicho, sus nuevas amistades porque de las antiguas reniega. ¿Andeandará aquel periodista de una televisión privada que la destapaba de noche y la abrigaba por las mañanas? Dicen que "alguien" le animó a seguir su carrera allende los mares, firmando un contrato por el que se compromete a no contar nada. 

Vive la liberté!!!! Que diría Sarkozy, jajajajajaja


22 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

Hola! que sepas que a mi también me encanta el karaoke y tengo el singstar asi que los de blanco se tendrán que repartir entre las dos para buscarnos.. jajaja

besitos

MATANUSKA dijo...

jajaaj mujer ilusion te hace a mi me han puesto ya un 4 :)

ya volvi de vacaciones uff a empezar de nuevo otra vez

feliz año y muchos besoss wapa

Noelplebeyo dijo...

Parece que los reyes te fueron generosos...

Codi Global dijo...

Bienvenida al mundo Singstar, anda que no he pasado yo buenos momentos con el jueguecito ese.
Que reyes mas buenos has tenido, yo este año solo una bufanda y todo el dia de reyes trabajando!!
En fin, para que unos se diviertan otros tienen que currar.
Un saludo y gracias por los elogios.

Anónimo dijo...

Jajajajaajaj, la cara de los de la bata de blanco por verte con la plancha pagaba yo por verla, jajajajajajaja. Ainssss que tengas suerte con ese dedito en el trauma.

Biquiños¡¡¡¡

Montse dijo...

Gracias a todos por la visita y los comentarios.

Me alivia saber que no soy la única "enganchada" al Singstar.

Pienso seguir cantando así que los de la bata blanca van a tener "curro" conmigo, jajajaja.

Besitosssss

Mónica dijo...

Yo quería el singstar pero los reyes no me la han traido :( , será que no he sido muy buena jajaja.

Besitos y enhorabuena por tu regalito!

Carmen dijo...

Qué bien por tu regalo, eso es porque has sido muy buena este año.


Yo este año tampoco me puedo quejar.

Un besito y espero que todo vaya bien en el médico... ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Yo soy muy malo en el karaoke jaja, pero me atreveo. Cuidate el dedo. Y enhorabuena por tu ascenso.

un beso.

Alijodos dijo...

En primer lugar desearte un feliz 2009...En segundo lugar desearte una prota recuperacion en tu dedo, sopena de que te cargues el teclado del ordenata...Y por ultimo aqui estamos para acompañarte en tus horas asi que si deseas algo de un servidor, menos dinero que no tengo si no con gusto tambien repartaria, aqui estamos maja...Felizblogaño 2009

Naida dijo...

Como me he reído con tu post! espero que se te cure el dedo pronto que así no mola!.
Abba?? Dioos me encanta la película, las canciones, todo! yo también lo tengo en el Singstar, éstas y la de Clásicos y no paro de berrera con Jeanette "Soy Rebelde" y con "Latino de Francisco". Un día nos tendríamos que conectar todos por webcam y hacer un concurso...

Muchos besos!

María Marín dijo...

Pero que te has hecho cielo mío? no te podemos dejar sola.
Y respecto al blog, si es que merece la pena visitarte, más con lo que se rie una contigo.
Un besote, sigue siempre así!

Anónimo dijo...

Karaoke no!!!! no os llega con la OT de cada ano, ....

Un besazo y a falta del sorteo del nino, unos premios no vienen mal:
http://lawarradelosmundos.elnuevoparquet.com/?p=1113

Anónimo dijo...

Montse:
Acabo de escribir un post para el que necesito "imprescindible" tu comentario.
¿estare equivocado? ¿he enfocado mal el asunto?
Un abrazo,
Esteban

Unknown dijo...

No me gusta el karaoke, aqui ya llueve mucho. Pero leerte a ti me entusiasma y tambien suelo utilizar la nocturnidad con alevosia para divertirme un poco!!!! como ahora... me gusta la postdata. Cachisssss..... y yo pidiendo a los ReMajos carta de presentación... que mal repartido esta el mundo mundial.

Bicos. Felices sueños

El club de los Parados dijo...

mi mas sincera enhorabuena y deseo que recueperes pronto ese dedo jejeje
una sonrisa

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentario.

Veo que lo del Singstar tiene muchos adeptos así que si vuelven a aparecer los de blanco con la camisa con correas, me atrincharé en casa y seguiré cantando hasta desgañitarme como una posesa, que se jo... jajaja.

El dedo ya no tiene quién le abrigue. Tiene una pinta un poco astrosa, pero espero que poco a poco se vaya el color horroroso que tiene y lo pueda doblar, de momento lo llevo un poco tieso y la gente se mosquea como si les señalara, jajajaja.

Besitos encantos

sinespacio dijo...

Que gustito leerte Montse, lleno de humor del bueno tu post, pero, pero, eso del "ascenso" no lo entendí muy bien ¿quien te da ese rango?, en cualquier caso enhorabuena.
Y en cuanto a lo del Karaoke, lamento decirte que paso de ello, yo soy de los que llama a los de blanco... el silencio es impagable.
Cuidate el dedito, un beso enorme.

RAMPY dijo...

Hola Montse, dado que dudo que no puedes señalar con tu dedo, lo mejor que puedes hacer es ser.
Un beso enorme y que te mejores.

Carmen dijo...

Paso por aquí de nuevo para ver si habías vuelto del médico y saber que te había dicho.

Ya nos contarás.

Un Besito!!!

Montse dijo...

Sinespacio, yo llego hasta que el número ha cambiado de 2 a 3, pero no me preguntes más porque es como si me hablaras en sánscrito, jejeje. La persona que me ayudó con el blog me enseñó a ponerlo y como si hubiera puesto un "poto" para adornar, pero me ha hecho ilu el cambio de número.

Ya tengo el dedo "libre" y está un poco oxidado pero enseguida me pondré al día. Gracias Carmen.

Besitos encantos