lunes, 16 de febrero de 2009

Aprovecharán a viajar "low-cost"????

Ya tenemos a los reyes de viaje. Qué obsesión, leñe!!!! Pero si no les debe faltar más que la luna, por conocer!!!

Pues ellos se van, que si hay un terremoto no se les caiga el palacio encima. Mañana estarán en Jamaica. Bien, bueno, en fin Serafín. ¿Qué narices van a hacer estos dos rodeados de "rastas"? No creo que se vayan a emporrar y a bailar reggae, porque dos personajes más sosos no los hay. Pero voy a ver si consigo ser más seria. Es que hay algo en Jamaica que nos interese????? Vamos a llegar a acuerdos fructíferos y provechosos para nuestro país?????? Alguna empresa catalana que les haga baratitos los gorros con la bandera de Jamaica???? Pues no entiendo nada.

Los viajes de J.C y Marisofi, no son una ganga. Es mucha gente la que se traslada con ellos y si tuviera un fin pero......

Sin embargo, no acaba ahí el periplo, faltaría plus!!!!! 

Aprovechando que el "Blackwater river" pasa por Pensacola, el día 18 aterrizan allí. Una de las "monadinas" que se hace en Pensacola, es ir a pescar pirañas -pues para eso no les hacía falta irse tan lejos, por aquí tenemos a espuertas- y una vez inaugurada cualquier mamarrachada, se van a Miami. 

¿Qué se les ha perdido en Miami? Ainssssssssssss, ya nos enteraremos porque nos atiborrarán de imágenes que es la mejor forma de "anestesiarnos" y no contarnos que las cifras del paro van camino del record guiness.

Yo ando desasosegada, porque a la reina se la hinchan mucho los pies y con la paliza que es eso, no estaría ella mucho más tranquilita en el "palais", tomándose un café, de esos fuertes que tanto le gustan, y, aunque dicen que lo ha dejado pero no es cierto, fumarse un cigarrito tan ricamente mientras J.C. pasa su fin de semana en Barna, disfrutando de .............. ahhhhhhhhhhh, coño!!! que no se puede decir!!!!!!!!!!! Lo siento, en la Casa Real no quieren que se hable de las escapaditas del "jefe de la corona".

Qué se me olvidaba!!!! Con esta cabeza que tengo. La infanta Elena, mientras papa y mama emigran, ella va a inaugurar una feria que suena a tomadura de pelo, como poco: IV Edición de la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. Ella que por 4 horitas diarias cobra 240.000 euritos al año, pobriña, por la media jornada y de qué va a hablar???? La pondrán un ramo de flores en la mano para que no abra la boca mucho y que la gente no se le tire a la yugular. Como está el patio!!! Y nos lo queríamos perder!!!!!


26 comentarios:

Jordi dijo...

A esta familia de gorrones los mandaba al exilio cagando leches

José Manuel Beltrán dijo...

No seamos malos. Al fin y al cabo, después de ver lo "guapos" que salieron en la reciente miniserie de TVE1 y, consecuencia de los disgustos sufridos, necesitaban un poco de relax.

Además, creo que van a ser solidarios con el resto de los españoles, y aunque no utilicen el "low cost" han prometido que no van a gastar mucho, porque llevarán puestas las pulseritas del "Todo Incluido".

Salud, ciudadanos.

RAMPY dijo...

Pues no sé qué decirte, la verdad, con la situación cómo está lo último que me gustaría saber es que los Reyes viajen de gorra y vivan como idem, .
En fin, Un beso
Rampy

Alijodos dijo...

Estos reyes viven como lo que son, y no comen requeson, al son que mas les gusta y son una ruina para españa, pues la verdad es que con jamaica nos unes muchas cosa....estoooo....que si...uhhhhhh...bueno el reagge y los rastas, y e suja nación hermana, somos mu parecidos...y casi vecinos...y lo mismo es que van a entrar en la comunidad economica europea...Y yo que se...besitos linda..tu si que eres una reina pero con un par...de paquetes de coronas en el bolsillo...

Anónimo dijo...

Los reyes de viaje... a ver si no vuelven! que son un lastre!


P.D. Se busca futura princesa o futura infanta para criar como conejos! Me presto voluntario!

Anónimo dijo...

bllo blog! le sigo...slu2!

Esther dijo...

Seguro que si le duelen los pies a la pobre reina le darán la cremita más cara o un masajista tu tranquila jaja Y bueno estos viajes es que se ve qeu se tienen que dar a conocer por todo el mundo.. porque vamos..Será que no se les conoce lo suficiente..

besos

Anónimo dijo...

Montse:
Hay cosas que mejor "no meneallas".
¿Hzas pensado en el riesgo de que te secuestren la edición de hoy del blog?
Yo, que soy bastnate cobarde, este tema no lo toco ¡a pesar de que me sale un hilillo de veneno por la boca cada vez que lo pienso! JE JE JE

Buen post! ¡avispilla!

Un abrazo,

Esteban

P.D. - ¿Sabes que me ha vuelto el premio "avispilla"? JE JE JE

Carmen dijo...

No creo que sean buenos momentos para estos viajecitos... con el dinero que deben de costar y las cosas como están.

Un besito y feliz día amiga

Anónimo dijo...

Ya lo decía Mel Brooks, en su película "Loca Historia del MUndo"...es bueno ser rey...sin duda alguna, trabajas lo que trabajas, ganas lo que ganas y viaja gratis...como viaja...

Codi Global dijo...

Y yo me digo..... Por que no podré ser Rey!! (y no vale el de mi casa)

Codi Global dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y yo que me abstengo de tener un gato por los gasto de vacunación y manutención, y estos, a tener hijos como conejos. Grrr. Besitossss

Aspective dijo...

Hay Montse que tu eres de las que se ha creido que de verdad se puede decir lo que se piensa (lo que se sabe ni de coña se dice).
Ten cuidado a ver si te van a dar el cambiazo a la pastilla...
Hazle caso a Esteban y sé un poco más prudente.
Hoy habla de... no se , la resaca de San Valentín o algo igual de trascendente.
Cuidate

MATANUSKA dijo...

he leido lo que pone esteban y estoy llorando de la risa. La verdad es que si les pagamos con dinero de todos, yo quiero pasarme aunque sea 2 dias en su palacio de marivent y mi marido quiere salir a navegar con el bribon :)

por que yo no llego a final de mes y con un sueldo que me den mi parte a mi.

besoss

Moisés P. dijo...

¿Jamaica,, Jamaica,, qué hay en Jamaica?? ah si¡¡¡ reagge,,, ron jamaica,,y .mucho humo de......ummmm......estoy volandooooooooooooo

Conxa dijo...

Despues de lo que has dicho, para que me voy a meter con la familia real????

Si lo has dicho todo muyyyyyy biennnnnnnnnnnnn

(se está acabando el día y no te han secuestrado el post de hoy!!!)

Anónimo dijo...

República yaaaaaaaaaaaaaa


besos.

Vintage dijo...

Un dia de estos te juro q dejo de leerte o me armo cual artillera y me largo a Madrid a montar una mani a duo contigo
joder Montse mira q me cabreas lexesssssssssssss

por dios habla del amor, de la poesia, vale si quieres puedes habalr del cielo y el infierno, no coño de eso no, q seguro le sqacas punta también, menuda eres tu
muakkkkkkkkkkkkkkkk

MFe dijo...

¡Mejor no saber nada!!! ainssss.... es que estas cosas le ponen a una......

Besitos.

Maga h dijo...

Siempre GENIA Montse!!!... pero como no entiendo, ni concibo, eso de tener reyes mas que en cuentos, me abstengo de opinión y prefiero reirme para no llorar por los contrastes del mundo.
Un gorro jamaiquino traeran para el niño muerto de hambre??
Jajaaj

Anónimo dijo...

Maravilloso tu blog, aunque pocas veces dejo comments, no es por que no lo lea, siempre lo leo Y hoy
te dejo un premio para él
Una joya de blog, retiralo en

http://www.lascosasqueimportan.com/

sinespacio dijo...

Pues la verdad, es que al leer tu entrada Montse, se le pone a uno el ánimo como a una cigueña cazando ranas en sequía... es que en estos tiempos, la superabundancia real es insoportable.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Hola motse soy selma de zorrasinteligentes ahora estoy en lo de mi sobrina faivoclock.blogspot.com Un besote.

Mónica dijo...

Hola guapa!
Ya es sabido que la crisis solo nos afecta al pueblo, a los que viven a nuestra costa, eso no les afecta para nada, al contrario, cuánto más se rían de nosotros pues mejor se lo pasan ellos.
Que asco de familia!

Besitos

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentario.

He tomado nota del premio (Gracias Seven) y de los blogs que tengo que visitar, lo haré en cuanto tenga un ratininín. Perdón pero me sale el trabajo por las orejas y hay que aprovechar.

Esteban, no hay problema. No somos un país libre y demócrata, pues me da igual Espe, Pepiño Blanco, Sor Aya Sáez de Santamaría o Bibianita, así que a los que nos han impuesto como si nos los hubiera "cagado" una paloma, leña al mono que es de goma. Que me arden las arterias viendo como viven!!!

No hará falta que os diga que soy republicana, verdad????? jajajaja

Besitos encantos