miércoles, 25 de febrero de 2009

Eres mi héroe!!!!!!!!!

Eres mi héroe, chavalote. Ay si hubiera tanta gente como tú, se iban a acabar muchas tonterías!!!!

El que había trabajado como un mulo, junto a su padre, para arreglarse la casa, y llegan unos hijos de puta, poniendo la bomba de turno, y le destrozan la casa. Así, como diría mi tío Rubén, "con dos cojones, un palo y la bandera del Barakaldo".

Además de valiente, consecuente y atrevido, el tío está cañón!!

Me hace gracia que aparezcan 8 ertzainas para detenerle, manda huevos la cosa!!!! Y mientras tanto, otra colección de hijos de puta, le gritan que a la Audiencia, que le van a caer 8 años y no sé cuantas barbaridades más. Es que tiene "pelenguendengues", por no decir alguna otra oscenidad porque es lo que se merecen.

Y a mi que me da que, estos hijos de puta, follan poco???? Es lo que sucede cuando no tienes el cerebro ni tan siquiera en el pito. Es el resultado inexorable de pertenecer a una secta.

Cielo mío, eres mi héroe. Ni mi Harrison Ford ni mi Robert Downey Jr., TÚ ERES MI HÉROE!!!!



41 comentarios:

Moisés P. dijo...

Cuanta impotencia y cuanto miedo se vive en esa tierra.Y pensar que matones, chulos y nazis de esa calaña vivan a sus anchas y amenacen a la población....
toda la razón tienes Montse...
esta mañana leí en algún sitio que ese acto era una gota de dignidad en un mar de miedos...(o algo así)

Anónimo dijo...

El tío le ha echado un par de melones. Se ha enfrentado sólo a una banda de terroristas y mafiosos. Es un valiente en una tierra de cobardes y miedosos. Un abrazo.

Aspective dijo...

Así, con dos cojones.
La verdad, si te joden la casa es la reacción más natural sea quien sea que te lo ha hecho. Pero hay que tener narices para meterse con la mierda de los cobardes asesinos de ETA.
Esta mañana oía en la radio como al pobre tío encima lo llamaban fascista. La madre que los parió, para alguien que logra comerse el miedo...Y no me extraña que fueran 8 policias de esos. Si se atreve con una maza contra una Taberna de esas, lo que me extraña es que no mandaran a los GEO porque tenerlos seguro que los tiene bien puestos.

(por cierto cuando he leído el título del post he venido corriendo porque pensé que me llamabas a mí)

Anónimo dijo...

Querido chico de la maza:

Me alegro de lo que has hecho de verdad. Es que ya esta bien, de que estos hijos de puta de Batasuna y sus seguidores siempre se nos rían en la cara de todos y que nadie haga nada. Has conseguido ser portada en los periódicos y casi todos (salvo la M. A. Iglesias) han dicho que muy bien lo que has hecho, que ya esta bien, hombre. No me quiero ni imaginar los que estaban dentro de esa herriko-taberna la cara que habrán puesto al ver lo que estabas haciendo con esa maza. No soy del ojo por ojo y diente por diente, pero en esta ocasión si que me alegro de lo que ha hecho este chaval, más que nada, por el acto simbólico de que los de Batasuna sientan un poco como se sienten otros partidos cuando les atacan sus sedes, y que por cierto, que algunos quieran seguir negociando manda huevos. Cuando ocurrió el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, aquello hizo que la gente de bien dijera “Basta ya” y por primera vez los de Batasuna las pasaran putas, así de claro. Cuanto echo de menos cuando los partidos políticos estaban unidos contra ETA. Ahí sí que lo pasaron mal los etarras de verdad. Y repito me sigue haciendo gracia, que aún algunos quieran pactar y hablar con los de Batasuna, algunos es que no aprenden. No sé quien será el Lehendakari, pero ninguno de los 2 me hace gracia.

No sé, chico de la maza, si con ese justo, puedes indirectamente haber encendido una segunda mecha de rebelión, pero permíteme decirte, que si lo has conseguido, ole por ti.

Un saludo

Ezequiel (Pamplona)

Esther dijo...

qué fuerte.. pues si que es un héroe y un valiente, pues la justicia no ha hecho tanto a veces.. Por cierto los ertxainas( o como se escriba) se tapan la cara en el video y este pobre hombre a cara descubierta para que sepan bien quien es para que acaben con el.. increible..

besitos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Espero que haya tenido la precaución de tomarse unas copas o meterse algo al cuerpo antes de hacerlo, así puedría alegar algo y rebajar la condena que sin duda le caerá.

Habría que empezar una campaña hoy mismo para pedir el indulto para este hombre con un par de cojones.

Anónimo dijo...

Si todos los que estamos en contra del terrorismo tuviéramos el mismo valor que este tío, la fuerza por mayoría acabaría con todo. Pero sería ponerse a la altura de ello, vencer la violencia con violencia... quizá sea la única forma de terminar con ello de una vez por todas. Un besito.

mareaxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria Gonzalez dijo...

¡Ojo por, ojo y diente por, diente !. Sea frase bíblica o no, viene a cuento que ¡ni te digo!. Daños materiales (una casa explosionada) y una tabernita de "chiquitos" y no me refiero, en este caso, al buen vino bilbaíno, sino que a esos pobrecitos chicos que beben "sangre" en buen número de ocasiones. Unos cristalitos rotos; las mesitas con sólo 3 patas; un grifo de cerveza que lo repondrá la marca correspondiente. ¡Qué poca cosa!. Pero lo que si has destrozado, querido ciudadano, es la evidencia que esos "malditos" tenían de que les tenemos miedo. Y es verdad, ¿quién no tiene miedo a las bombas, a la insensatez? Y, desde fuera de esa maravillosa tierra, es muy fácil hablar y comentar. Hay que estar allí para comprender lo que, un buen número de ciudadanos, está soportando. Gracias, ciudadano, por decirnos a todos que no debemos de tenerles miedo. Así, con un par de .....
Salud, para tí, ciudadano.

Aspective dijo...

¡¡Que fina la ironía del libertario!! Seguro que a él si le destrozan la casa, pide, por favor, que lo hagan con educación.
Con gente así da gusto.

José Manuel Beltrán dijo...

Y ¡encima! al amigo Emilio, le salen pintadas llamándole fascista. Nunca creí que un servidor oudiese decir esto. Pero ahí va:
Si tú, Emilio, eres un fascista yo desde aquí también proclamo, que lo soy igual que tú.
Gracias ciudadano, por haberlos tenido pero ¡ que muy gordos !.

Me he enterado por "A la luna de Valencia" que existe un blog o similar dónde se recauda dinero para la reconstrucción de la casa de Emilio y su asistencia jurídica. Pues buena ocasión para que todos colaboremos.
Salud, ciudadanos. Salud ciudadano Emilio.

mareaxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mareaxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aspective dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aspective dijo...

¿y este zumbao que se ha dado por aludido e insultado al hablar de libertario quién es?
Y desde luego es de la escuela del ladrillo o le gusta leerse...
(perdona Monste por malusar tu blog)
Wiki:
Libertario o libertaria es una palabra que se utiliza como sinónimo de anarquista, o de antiestatista o de antiautoritario; usado por primera vez por el francés Joseph Déjacque, contemporáneo de Pierre-Joseph Proudhon (el primer autodenominado anarquista). Viene de la palabra libertad, y puede interpretarse como "partidario de la libertad".

mareaxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Menudo ejemplo más pésimo de la justicia!! Los violadores, ladrones, terroristas, estafadores y demás calaña en la calle...en cambio, la buena gente a la cárcel. Eso sí es injusto.

un beso

Montse dijo...

Primero daros las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Con vuestros blogs voy un poco a saltos pero procuro pasar lo más que puedo, disculparme pero es momento de mucho trabajo y complicaciones.

Veo que el bloggero mareaxe ha decidido borrar sus mensajes.

Mareaxe, no te consiento, sí, así es, no te consiento que vengas a mi blog a insultar a la gente que aquí escribe.

Podrás estar o no, de acuerdo, pero armar esa guerra que has organizado, se te ha ido de las manos.

Ya en tu blog la montaste, pero en el mío no. Aquí si no te gusta algo, lo comentas dentro de las normas de la educación pero ello no te da derecho a decir que yo desde aquí, más o menos, embauco a la gente para generar violencia. NI SE TE OCURRA.

No hago proselitismo. Yo escribo lo que me da la gana, unas cosas gustarán o no, pero JAMÁS me acuses de hechos que puedan ser constitutivas de cometer algún tipo de delito.

Espero que no vuelvas a cometer el mismo error, porque aquí la gente es libre de decirme si les gusta o no, lo que escribo, pero jamás me tachan de "predicadora".

Siento que el resto de comentaristas hayáis tenido que leer comentarios excesivamente incisivos, más que contra el comentario, contra sus propietarios.

Besitos encantos y siento esta historia.

P.D. Aspective, sabes que en mi blog, igual que el resto, con la educación que os caracteriza, discrepar todo lo que queráis.

Gracias

Jordi dijo...

Lo que tiene cojones es que al tio no le tapen la cara como a los ertzainas. Así lo podran encontrar por la calle y pegarle un par de tiros

m4n010 dijo...

Con un par, sí señor, yo aplaudo a este chaval.

m4n010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m4n010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m4n010 dijo...

perdón, los borrados eran el mismo comentario repetido... que esto me va hoy muy raro.

besitos

Codi Global dijo...

Ni mas alto ni mas claro, has dicho justamente lo que todos pensamos, felicidades por ese par!!
Un abrazo

mareaxe dijo...

Demuéstrame en un solo comentario que yo te he acusado de lo que tú dices, demuéstrame que yo he faltado al respeto a solo una persona, estoy quedando flipado. Mira no sé lo que te han contado pero demuéstrame que yo te acuso de hacer proselitismo, solo uno, dime solo un comentario en el que insulto o menosprecio, solo uno por favor y si me lo demuestras te prometo que lo trascribiré en el mío y lo digo públicamente, si demuestras que yo le he faltado al respeto a ti o a alguien publicaré una entrada en mi blog que diga que soy UN HIJO DE PUTA, pero por decir que la violencia solo engendra violencia me parece demasiado tus acusaciones, como me parece muy triste los comentarios que me han llegado y máxime cuando NO HE FALTADO A NADIE, y yo no la he liado en mi blog, No te molesto más, espero que demuestres que yo he dicho que tu eres proselitista o que cometes algún delito, lo espero de corazón y si borré los comentarios fue precisamente para que nadie siguiera insultándome.

mareaxe dijo...

Y yo solo he borrado dos comentarios de siete que tienes borrados y uno precisamente no hablaba de ti, los otros cinco no son mios.

Montse dijo...

Mareaxe, tengo los comentarios guardados, no pienso entrar en disquisiciones con nadie. Todos cabemos en este mundo, eso está claro.

En uno de tus comentarios me das la "enhorabuena" por iluminar con mis ideas, vuestros cerebros.

Ya no recuerdas que el sistema me estigmatizó?

Me comparas con los etarras y los israelitas que masacran palestinos.

Y acabas diciendo que nuestra razón es sagrada, y el final, poniendo a Dios en mi vida para que me perdone los pecados, ya es hasta de mal gusto.

Yo no borro mensajes, entre otras cosas porque no sé hacerlo.

Precisamente hace bien poco se lo pregunté a uno de los bloggeros que pasa por aquí y a quién pido mucha ayuda, que me enseñara pero a borrar mi mensaje, en otros blogs, por si me salía duplicado. He aprendido en blogger pero en Wordpress aún no sé.

Tengo guardados los avisos de los posts que se ponen en mi blog, que llegan a mi e-mail.

No necesito que te flageles, a mí esas demostraciones me la pelan.

Ya me hiciste un numerito con un comentario anterior.

Lo siento mareaxe, tengo muchas cosas importantes que me preocupan un montón. Yo aquí entro a desconectar, no a justificarme delante de alguien que olvida lo que escribió.

Muchas gracias por tu visita pero vamos a dejar el tema. Te repito que nada más lejos de mi voluntad que mis escritos te escandalicen, reconoce que no merece la pena que vengas a pasar un mal rato.

Alijodos dijo...

Joder la que se ha liado no? bueno aqui todos tenemos cabida con buena educacion...y con esa postura dire que me parece acojonante que haya en el pais vacsco gente que le eche tantos huevos a liarse a manporros con una herrico taberna...con dos cojones. Y que se jodan los intelectuales de eta. saludos montse y no te "enrrites" como decimos por aqui.

sinespacio dijo...

Enorme valentía la ese chaval, pero ¿y ahora? ¿que va a pasar con él? ¿sus paisanos lo defenderán como a un signo de la defensa de su libertad.. o lo dejarán morir por que todos siguen sin atreverse?
Sé que los vascos no son gallinas, yo he vivido en esa hermosa tierra, pero tiemblan cuando aparece el zorro...
Un saludo

mareaxe dijo...

Esto es muy simple, tú me mandas el mensaje, yo lo expongo en mi blog, lo leo y lo lees tranquilamente, luego hablamos párrafo a párrafo, por ejemplo, lee bien que yo tengo los mensajes también y no quiero profundizar en cosas, ¿has leído el que cuenta lo de la asociación de ayuda a las mujeres maltratadas, lo has leído? porque creo que no lo has leído. Lo de imaginar nuestros cerebros con tus idea ¿lo comprendes? Yo he leído una entrada tuya el otro día y te respeté, hablabas de tu vida, ¿tú sabes algo de la mía para decir lo que dices de mí? ¿En dónde te acuso de proselitismo? ¿En dónde te acuso de cometer delitos? ¿Establecer una comparación diciendo que así empezaron los nazis es insultar? No, es miedo a que esto reviente, es miedo por ver a mi gente que vive alguna en Bilbao y no quiero una guerra civil entre unos y otros, es miedo de ver lo que la violencia engendra y lo sé por colaborar con mujeres que viven escondidas para que sus parejas no se las carguen, es pedir un poco de mesura. Yo si tengo el mensaje, no pasa nada, ponlo otra vez y si soy el demonio me lapidáis y en paz, pero ¡por favor! yo que trago muchas lágrimas de mujeres que han pasado por lo tuyo (por eso me sorprende que no sepas lo que engendra la violencia) y que sé que no se puede jalear a violentos porque estos no se detienen y los muertos no resucitan.

tashano dijo...

Montsita!!!!! Relájate, que no son buenos los sofocones, a menos que te sirvan para sacar la adrenalina...

Bueno, pues yo soy muy dialogante, pero en el caso de este chaval, también hubiera hecho lo mismo, ya está bien de que la gente se quede en casa esperando a que les vuelen todas las ilusiones y el trabajo de una vida, cuatro hijos de puta, que si alguna vez tuvieron mi respeto, una vez en democracia se han convertido en una banda de asesinos y ladrones sin ninguna ideología.
Lo único que eche en falta ayer fue el respaldo por parte de las Voces calladas...si a la manifestación de hoy solo han ido 100 persona del lado de los "hijos de puta" ¿donde estaba el resto de la población? porque apoyando al único que parece que es valiente en ese pueblo, no estaban. Claro que yo hablo desde una posición mucho más ventajosa que ellos, lo hago desde aquí.
Y como decía mi amigo y compañero Ernesto Lluch:
“DIALOGAR ANTES QUE MATAR”

Un besazo guapísima.

MATANUSKA dijo...

si señor con un par,

besitos

Carmen dijo...

Cuánta impotencia sentí viendo las imágenes en televisión. Estaba comiendo y se me quitaron hasta las ganas de comer.

¡Yo también lo aplaudo!

Un besito mi reina

Anónimo dijo...

ufffffffff!
Tengo que estar en desacuerdo contigo.... y lo siento.
Yo también he escrito sobre esto y defiendo la postura de que lo comprendo y simpatizo con él pero pienso que ese no es el camino.
"La violencia engendra violencia" y solo consigues entrar en una espiral que nunca se termina. Insisto, no es el camino.

Un abrazo,

Esteban

Anónimo dijo...

Añado a mi respuesta anterior, lo que te he respondido en mi blog (la parte sobre el tema que nos ocupa solo). Espero que no te importe. Creo que refleja bien mi postura:

-----------

........Simplemente defendí lo mismo que defiendo aquí (y que defiendo siempre), a saber, “la violencia no es el camino”, “hay que tomar decisiones con la cabeza fria”,……
Por supuesto que simpatizo con él ¿como no? ¿acaso crees que tengo el corazón de granito?
Lo que pasa es que me considero en la obligación de transmitir a la gente que me lee “dialogo” y no “venganza” y, eso es lo que intento hacer siempre, poner en la balanza las cosas y dar mi opinión sobre lo que está en el justo término medio (insisto, según mi opinión).
Como te he dicho en otro foro, lo más facil, lo que nos puede pedir el cuerpo sería enfrentarnos en la calle a pedradas con ellos y ¿sabes lo que conseguiriamos? Muchas brechas en la cabeza y pocas soluciones!!!
Por otra parte ¿tu crees realmente que es bueno enfrentar a padres con hijos? ¿Tu crees realente que vas a enfrentar a hermanos con hermanos? No te olvides que el tejido social vasco es muy complicado y no estan sencillo como nos lo pinta algunos políticos como “hacerles el vacio” y cosas así. Aquí hay muchas familias cuyos padres son del PNV (y por o tanto “perfectamente legales y demócratas” y los hijos son abertzales. No se si me consigo explicar
Si el poblema fuera tan fácil como “hacerles frente” ya se hubiera solucionado. Como puedes comrpender los vascos no somos tan cobardes como parece desprenderse de tus palabras. Yo, por lo menos no lo soy.

------

Un abrazo,

Esteban

darkmanburt dijo...

Veras como le joden mucho más que si fuera un terrorista, ya hubo manifestaciones encontra del chaval, veremos que pasa.

Saludos

Mónica dijo...

Qué puedo decirte preciosa. Siempre coincido con todo lo que escribes porque tu forma de pensar es como la mía.
Los desgraciados esos pueden hacer lo que les sale de los huevos y cuando algún valiente les planta cara se ponen en plan digno a exigir derechos.
Que les den.
Ojalá todos nos enfrentaramos a estos malnacidos como lo ha hecho este chico. Ya verías lo pronto que se cagaban estos valientes de pacotilla.

Besitos reina

Anabel Botella dijo...

Y este tío iba con la cara descubierta, no como los terroristas que se tapan la cara. Lo malo es que le caerán unos añitos, por no decir una buena multa. La justicia a veces no es todo lo justa que debiera con las más desprotegidos.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Conxa dijo...

he llegado bstante tarde y me he quedado asombrada de todo lo que ha salido de este post!!!

Despues de leerme todos los comentarios, ya me he quedado sin palabras.

Anónimo dijo...

No hay duda que es valiente pero lo que ha hecho , aunque se pueda entender, no es lo correcto. Si todos actuamos asi ante las injusticias esto se va a convertir en una selva donde el mas fuerte o el que tenga el mazo mas grande triunfará

Saludos y buen finde

Pedro dijo...

Hola Montse.
He visto como el tal Mareaxe ha aparecido en tu blog con la actitud de insulto generalizado a las personas que comentan.
Te cuento, este sujeto también entró en mi blog, con la misma actitud. Cuando vio que no se le daba la razón, empezó a comentar con muchas identidades diferentes (muchas intentando hacerse pasar por otros usuarios), provocando e intentando reventar el blog.
Cuando no se le da la razón, actúa como un troll en toda regla.
En fin, que te voy a contar...simplemente dejarte mi testimonio.
Un saludo.