sábado, 28 de febrero de 2009

Tashano, me da el último premio

Y cuando digo el último, es porque ya me da un "palo" que no sé ni qué decir. Es más, últimamente no hago más que poner entradas de recoger y entregar regalos y no consigo comprender qué véis de bueno en ello. Se me va a oxidar la imaginación, jajajajaja.

Puede parecer imposible, pero se me han agotado las fórmulas para agradecerlo. Voy a intentar hacer un ejercicio de innovación: MUCHAS GRACIAS TASHANO




(Esto que quede entre nosotros, pero Tashano me mira con el corazón porque mira que darme a mí un premio a la dulzura!!! Juraría que el día que se repartía, no andaba yo ni cerca, jejeje)

Y ahora, voy a aprovechar para entregar los dos premios. 


El premio a la Dulzura va para:

- Jazmín del Blog "¿Lo Sabías?" porque es la dulzura personificada. Su voz, sus gestos, sus expresiones son almíbar puro, pero del bueno.

- Laura del Blog "Porqué no soy más inteligente y otras cosas...." porque quién no haya leído a Ambrosia, no imagina la capacidad de generar dulzura en un personaje, a la vez que entretiene y divierte.

- Isabel del Blog "Cosas de ciudad". Ya sé que mi imaginación es desmedida pero su blog es como un remanso. Es como si entraras en un espacio donde Isabel te habla bajito, claro, dulce y con una sonrisa en la boca.

- Aspective del Blog "Vaya comedura de Tarro", pero resulta que no se lo doy exactamente por ese blog, sino por otro tan mágico, donde están escritos los cuentos dedicados a su hijo y que es un ejercicio de ternura y dulzura genial (que lo digaaaaaaaaaaaaa)

- Esteban del Blog "Champán por las tetas" porque aguantarme con una sonrisa, perdonarme cuando me embalo (o sea, siempre) y estar siempre ahí, intentando aparecer como un hombre duro, pétreo y de puro acero, cuando es el corazón más dulce y tierno que yo he conocido.

- Urkatu del Blog "Urkatu" porque no podría hacer una definición que explicara lo que se respira en sus escritos. La mayoría de las veces no sé qué contestarle, sin embargo suelo leerla varias veces por su maestría en la dulzura, la ternura, la cordialidad y las buenas maneras, escribiendo como los ángeles.




Este premio se lo voy a dar a 6 personas que, personalmente, me parece que despiden una "química" especial, que su blog huele a aire limpio y no sólo no me pierdo, sino que me encuentro allí maravillosamente. Me río, sonrío, me carcajeo, me sorprenden, aprendo y comprendo, además de la cantidad de veces que me quedo "embebida" leyendo. Y porque me da la gana!!!

- Moisés Márquez del Blog "Pensamientos y rarezas"

- Moisés P. del Blog "Pelki-Blog"

- Sisco del Blog "Zapping"

- Fernando del Blog "Planeta Fernando"

- Silicongirl del Blog "Yo critico"

- Snake del Blog de "Snakeplissken"

Chisssssssssssssss, y ahora, sin que se entere nadie, voy a avisarles, y me vengo pitando porque llevo unos días intentando escribir algo, y se me han juntado unos cuantos temas, total que el bodrio puede ser mortal pero tengo que aligerar el compartimento estanco de "comentarios en mi blog".

Besitos a todos, encantos

11 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias guapísima, tu si que eres dulce. Me lo llevo. Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Todo un honor que te hayas acordado de mi blog. Enhorabuena pro el tuyo. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracais preciosa. Como es natural, irá a parar a mi vitrina acompañado del maravilloso comentario que me pones y que me hace sonrojar.

¡¡ quien me hubioera dicho a mi que alguna vez iba a ser merecedor del premio "dulzura" !!

Un abrazo,

Esteban

Jazmín Lobo dijo...

Hola guapa.

Yo también tengo mono de hablar contigo, bueno, mono mono no, es más un gorila. :D

Muchísimas Gracias por el premio. Es un honor para mi recibirlo.

Oye, lámame cuando puedas y quieras que los de Telefónica estarán saltando en una pata de contentos y no se lo merecen. :D

Besitos guapa y apenas pueda postear en el blog, pongo los premios es que no sé por qué he tenido miles de problemas y no me deja agregar nada pero estoy en ello, espero solucionarlo.

Besitos guapa. Te extraño.

:-*

tashano dijo...

Gracias por tus palabras, pero no tienes porque agradecer nada.

Y ahora me toca reir otra vezzzzzzz!!!!,pasa por el blog, tienes otro regalo.

Te quiero niña

Moisés P. dijo...

joo,, Montse,,,muchas gracias, de verdad¡¡es un honor recibir un premio como este viniendo de tu blog y de ti; sabes que yo en el tuyo me siento igual de cómodo como tu dices...además en tu blog encuentro honradez, valentía, simpatía, calidad, y mucha sapiencia. Es un indispensable.
Besos y muchas gracias...

Aspective dijo...

Muchas gracias Montse. Eres un encanto.
Y además, o eres muy modesta, o estás engañada contigo misma o nos quieres engañar a los demás, porque yo estoy de acuerdo con Tashano: te mereces especialmente el premio a la dulzura. Por supuesto que puestos a repartir cera eres la primera (me recuerdas a la película de Karate Kid: "dar cera...") pero esa gran dulzura se filtra en todos tus comentarios y la mayo´ría de tus post.
De verdad, enhorabuena y... gracias
Por cierto, me preguntabas, y no lo he visto hasta hoy porque ayer estuve de celebración familiar y ni me acerqué al ordenador, por esta dirección:

http://sonvak.wordpress.com/

Un abrazo y un besazo

Mónica dijo...

Muchísimas gracias preciosa, eres un encanto.
Quiero felicitarte también por todos los premios que estás recibiendo: ERES LA MEJOR!!!!!


Besitos

Codi Global dijo...

Mil gracias de todo corazón Montse, pero el mejor premio que me puedes dar es poder leerte cada día.
Voy pitando a mostrarlo orgulloso, un abrazo,

Anónimo dijo...

otro premio! madre mia, tendre que ampliar la estanteria jejeje


Muchas gracias corazon!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio.

Ya he puesto una entrada con ellos :)

Un besote bien gordo!