martes, 10 de marzo de 2009

Mis hijos a cara de perro

Pues si, el mediano y la pequeña, ya están preparando sus "puyitas" para darse cera hasta que arda. Han desempolvado las camisetas, las banderas, y toda la parafernalia que compraron en Montmeló, el último GP, para dar ambiente al "asunto".

Todos los años, por estas mismas fechas, empieza una guerra encarnizada, entre ambos, de la que suelo escapar como mejor sé y puedo. No siempre lo consigo y tengo que hacer de mediadora, algo que no va para nada con mi carácter. Yo soy más un tipo "sargento semana". Así que la cosa suele acabar peor que "el rosario de la aurora".

Vuelve la Fórmula 1, empezando en Australia. Todos los equipos están entrenando en el circuito de Montmeló. Por lo visto, los McLaren van como los Twingo, y los Toyota, han mejorado mucho (y Trulli seguirá estando cañón del Colorado, después de unos meses cuidando sus famosos viñedos). Que si los Toro Ro

Hasta ahora, Fernando Alonso no había empezado, pero ha llegado hoy. En los primeros entrenamientos ha quedado segundo, por detrás de Kimi Raikonnen. 

Eso, de momento es buena noticia, porque mi hija es un cielo pero cabezona más que todos los demás juntos y, no quiero ni pensar como sería la cena de esta noche si Fernando queda por delante de Kimi en algún entreno. Dodo cuando se cabrea, opta por darle alguna mala contestación pero sigue a lo suyo. Sin embargo, Belén es cansina y plúmbea hasta decir basta. Lo hace en ese tono que no es ni alto ni bajo. Se la entiende a duras penas, claro que como lo repite 15.000 veces o, hasta que se le da la razón, es como oír letanías. Y una ya no está para responder "Ora pro-nobis".

Pero, es más. El Gran Premio de Australia, que es el día 29, como son, casi-casi, nuestros antípodas, el horario es mortal. La madrugada del viernes al sábado, habrá "berridos" de 4 a 5 de la madrugada, y la "quali" será a las 7 de la mañana. Y la carrera, el domingo 29 a las 8 de la mañana, lo que significa que el lunes iré "arrastrada" y me aplicaré el dicho de "meditabundo y cabizbajo, va Mortadelo al trabajo".

Así que he pensado publicar un anuncio:

- Señora de 50 años, limpia, discreta y educada, busca casa para el fin de semana del 29, compartiendo gastos y sin molestar el normal discurrir del hogar. Permanecería tranquila en la habitación que se le ofrezca. Seguidores de Fórmula 1 abstenerse. ¿Habrá suerte? jajajajajaja.

P.D.- Me confirman que en el segundo entrenamiento, Fernando ha quedado 5º y Kimi sigue 1º. Que los hados nos sean propicios y no llegue la sangre al río!!!!!

P.D.2.- He de agradecer los premios que me habéis avisado que he recibido. En cuanto funcione correctamente todo el sistema informático que iba a estar en 2 días y ya llevamos 9, por lo que tengo que trabajar en casa, prometo ponerme al día y hacer las entradas que se merecen en Cicuécalos y Rengífaros 2

18 comentarios:

Aspective dijo...

Pues nada, que rujan los motores, que la afición se desgañite y que la madre duerma como pueda...
(Iba yo a levantarme a esa hora para mirar la TV...)
Que te sea leve...

(¿más premios? pero ¿te queda alguno por recibir? Son merecidos, lo sé, pero es que tengo una envidia...)
Un abrazo

Vitalnn dijo...

Pues enhorabuena por tener una casa tan alegre.

Te pillo cerca, si se ponen muy cansinos, te invito a una cervecita.

Un saludo, Montse.

RAMPY dijo...

Eso de la fórmula 1 que é lo que é? :D :D
A mí me suena más a matemáticas.:D :D
Un rampybeso

Nuria Gonzalez dijo...

¿ El día 29 has dicho ? Perfe. Te hacemos un hueco en casa. ¿ No querías ver el mar ? Pos ala aqui te esperamos, eso sí calladitaaaaaa !eh!..y sin ladrillos.
Los hijos ya se sabe... todos del mismo vientre y cada uno de su temple.
Besitos Nuria

/ dijo...

Montse, te compadezco, yo creo que me internaría en una clínica psquiátrica.

BESOTES

Mónica dijo...

Montse yo estoy un pelín lejos pero tienes mi casa a tu disposición para cuando quieras!
Que te sea leve!

Un besito

Juancar dijo...

A mi tb me encanta la F-1,el año pasado estuve aqui en Valencia viendo la carrera y hace 2 en Montmelo.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola, perdón de antemano por esta publi gratuita, pero no tengo otro modo.
Intento cambiar una cucharilla por cualquier otra cosa. Seguro que tienes algo por ahi tirado que no te sirve para nada.
Fomenta el trueque!!!

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

Gracias (y perdona otra vez por la intrusión)

Rubén Romero dijo...

Buenas MontsE! Pasate por mi blog, hay algo para ti! http://elvelodelaignorancia.blogspot.com/

Alijodos dijo...

mira no le des mas vueltas duerme el sabado una siesta y ya esta o acuestate el domingo antes...que la formula 1 tiene mucho tiron montse...un beso.

Codi Global dijo...

Ya veo que diversión y emoción no falta en tu hogar, jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

y a mi que Alonso no me gusta... reconozco que es buen corredo, pero, me cae tan mal, pero tan mal como persona, que si se retira ya quizás vuelva a mirar la formula 1...



dios, como echo de menos a Schumacher... (Michael)

Maga h dijo...

Huye Montse, yo hará lo mismo.

Besos guapa!!

MATANUSKA dijo...

viva fernando alonsooooo, me has tocado la fibra sensible, me encantan las carreras soy una forofa de la formula 1, me encanta.

besos wapa

puxa alonso, este año empiezan el 27 de febrero y terminan el 1 de noviembre.

Vintage dijo...

Pues en mi casa puedes alojarte tranquilamente ya lo sabes, es un buen finde para vernos, jejejje
ya regresé d elas americas

mummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q maravilla de ciudad
muakkkkkkkkkkkk

Moisés P. dijo...

A mi me encanta también...disfruto viendo ese magnífico espectáculo de estrategias y potencia...
saludos Montse

Esteban dijo...

Oye ¿qué es eso de Cic.. y Reng...2?
¿Tienes otro blog y yo no me había enterado?
mala amiga!!!!!!!
Requiero explicación "directa".


Un abrazo,

Esteban

P.D. - Te pido disculpas por mi "erratica" forma de entra a tu blog pero me han cortado el acceso a blogspot y soy en el strabajo y cuando llego a casa no tengo tiempo de ná.

Jordi dijo...

A mi casa no vas a poder venir porque desde tiempos immemoriales me trago la F1 desde la primera hasta la ultima carrera, con la repeticion del mediodia primero en TV3 y luego en Telecirco jajajaja