lunes, 13 de abril de 2009

Desvaríos, desafíos, líos y jolgorios

Ayyyyyy la muela!!!!!! Ya se cuentan los días hacia atrás, su fecha está fijada, el día 21, sobre las 9'30 de la mañana, se procederá a eutanasiarla y a joderme a mí un ratito. Ya tenemos, la muela, la sangre, la medicación y yo, los permisos del equipo médico habitual para proceder a engordar la faltriquera del dentista. La verdad es que la voy a echar de menos, me ha dolido tanto, ha sido tan inoportuna y lo que te rondaré morena, que será insustituíble. 

Lo siento, las exequias serán íntimas, por no decir intimísimas y no se celebrará funeral porque el cura dice que no está pa chuminadas, y al preguntarme que porque quería hacer un funeral a la muela, yo le he contestado que no estoy para dar por saco a los preguntones. Así que el cura a su iglesia y yo con mi muela  para mi casa.

¿Os acordáis de aquel hombre que se vió abocado a conocerme y que yo pensé que era broma? Pues no era broma, era verdad, claro que el chaval no tiene suerte ni la va a tener. Me ha mandado algún mensaje, incluso hemos hablado pero ya he visto yo que "de donde no hay, no se puede sacar".

El viernes, que andaba yo en pleno jolgorio, sobre las 10 de la noche, quería que me tomara una copa con él. Está claro que, llegada la hora de salir a la cosa del mojito (se admiten ambas acepciones, jajaja), se encontró que no tenía en su extensa lista de féminas, nadie a quién llamar, y llegó a mi número. Pero chaval, que te has pensado que porque no estoy con pareja y tengo 50 años me he quedado para vestir santos?????? Andaaaaaaaaa, anda!!!! Y vas a ser tú el que me "haga un favor", de vez en cuando, para que emerja del ostracismo????? Corta y rema que vienen los vikingos, chavalín!!!! Muchos cocidos te faltan por comer. Qué pena!!! Tan guapo, tan resultón, tan alto, con ese acento tan lindo pero el día que te encuentren el tapón y te lo quiten, te desinflas como un globo y te quedarás para que hagan contigo ¿preservativos? jajajajajajajaja.

Desvariaba yo cuando pensaba que iba a aprovechar desde el jueves al domingo, para hacer el cambio de ropa (invierno/verano) pero la invitación a pasar entre amigas, en un chalecito en la sierra, esos días, hablando, compartiendo, riendo (con la falta que me hace madreeeeee) y durmiendo poco, me hizo cambiar de mujer ordenada y organizada, a pendoncillo desorejao. Así que cogí 2 bártulos mal contaos, y me largué como alma que lleva el diablo. No estaba por la labor que si se cae el techo de la planta de arriba, me pille. Con la muela ya tengo bastante (fíjate que ahora mismo no me duele y estoy como mohina y tristona porque está pero como si no estuviera, ainsssssss).

A pesar de que puedo hablar fatal y reír peor, me lo he pasado de lujo asiático!!!!

Ayyyyyyyyy, Aitor corazón, vaya suerte la nuestra!!! Me llamas y voy conduciendo. Cuando puedo parar y llamarte, tú no estás, y cuando vuelves a llamarme, la que no está soy yo. Hijo a ver si nos ponemos de acuerdo para hablar porque ahora como no sé tu horario de trabajo, te pillo siempre fatal. Necesito que me hagas un cuadrante y prometo llamarte. Hace mucho que no nos pegamos una parrafada, aunque se me entienda fatal con la puñetera muela (casi que me da reparo llamarla puñetera, pobriña si el 21 pasa a mejor vida).

Precioso ver detrás de los cristales la nevada del viernes. Sin embargo me quedo con la granizada que nos cayó, mientras comíamos en una terraza, en Manzanares el Real, en un sitio precioso. Ahora, en cuanto salió el dueño, encantador, y nos abrió el toldo, comimos (me incluyo porque pedí comida, lo de ingerir es otro cantar) de maravilla. Disfrutamos la granizada y después nos fuimos a casa, que el cuerpo nos pedía critiqueo.

Ya estoy de vuelta, con harto dolor de mi corazón, porque se acerca peligrosamente el momento peor de todo el año, las declaraciones de la renta. Ya estamos con el primer trimestre pero ya hay que ir enviando notificaciones a todos los clientes y el despacho huele a "follón" de trabajo.

Que conste que no me quejo, que lo malo sería no tener nada que llevarse al faldón, pero mientras que cuenten con nosotros y paguen, detalle importante, yo estoy dispuesta hasta doblarme por la cintura para agradecerlo, que no están los tiempos para ir de "estiraos" por la vida.

Ya he desafiado a mi propia estulticia, escribiendo esta inmensa chorrada, así que voy a ver si me doy una vueltita y leo algo interesante en vuestros blogs, que necesito "orearme".

20 comentarios:

Esteban dijo...

Buenoooooooooooo!
Nos has contado tu vida amorosa, tu fin de semana, tus problemas con la muela, tu sitiacion economico-laboral,....... en solo unas pocas líneas como si de una locomotora a toda máquina se tratase..

Por cierto... o estoy my despistado o no me habá enterado yo de la historia del tipo ese que te pretendía..... Por cierto ¡que gilipollas! (con perdón).

Un fuerte abrazo,

Esteban

P.D. - No se si soy elprmero pero por ahí le andará.

darkmanburt dijo...

Anda Montse que no te ha dao para nada la entrada hoy, aju chiquilla, que barbaridad, juas.

Di que sí, aqui o las cosas por derecho o eso de llamarte pal mojito porque no hay nada mejor que no que no.

De la renta ni te hablo, veremos si este año me la cascan otra vez, que es fácil y más con lo de los 400 eurozapateros.

Bueno espero que te quedaras relajada despues de la entrada.

Ah y del dentista no te digo na, que yo estoy en plena faena de limpiezas, eutanasias y reposiciones. Entre el dolor fisico y el dolor de la factura que es una pasta no me quedan ganas ni de nombrarlo. jajajaja

Besitos

Ruben dijo...

Madre mia Montse que aluvión de noticias. Pero la verdad es que esto engancha, por lo menos a mí. Es una lectura facil, y encima interesante. He estado una temporada retiradito de aquí porque seguir cada blog y mantener el mío, aunque un hobby, extresa. Pero llego a tu blog, y esa capacidad tuya de relatar me encandila. Y ademas, así conocemos un poco mas los entresijos de tu vida.

Me ha encantado y espero que la muela no te de mucho la lata. Un beso!

MFe dijo...

"Jamia".. si nos has contado de todo....
Bueno, y el menda ese... ¿de qué va????

Un besote reina!!

José Manuel Beltrán dijo...

Oye pues mira que ha dado el fin de semana ehhh....
Los demás aquí, aburiditos, en l playita con el sol y tú por ahí buscando manjares que llevarse a la boca, bajo la nieve. ¡Buenooo, los manjares los disfrutarás después del funeral!.

Estulticio comentario así que, en serio, para tu muela mis mejores deseos: R.I.P.

Y gracias mil, por "orearte" en mi ventana. ¡Joeer, que mal suena esto!

Un besito, ciudadana.
PD: Lunes, 20. Ultimo día de pago del 130;300;390... no sigo que me da la risa.

Jose Antonio dijo...

Vaya fin de semana tan movidito,ja,ja,ja.

Pena lo del novio fantasma, ya empezaba a caernos bien.

Saludos Cordales.

Maga h dijo...

Sos increíble Montse, haces entretenido este aluvión de temas, y encima te das el gusto de dejarnos con una sonrisa.

Un enorme abrazo.

Magah

Nuria Gonzalez dijo...

Cariño, sólo de leerte ya estoy cansada. Entre tu muela, el media neurona, tu colección de primavera fallida, tu desmelene nocturno y por último el FISCO, tengo hasta mareooooo JAJAJA

Bueno pero en redefinitiva, dime la verdad, ¿ Se desinfló el guaperas ? jajaja.

Un besote picarona.

/ dijo...

Me encantan estos posts tan variados!
Te enterás de todo, cuando comenzás a tomarle sabor a un tema, das vuelta la página y ya caímos en otro. Veo que lo dejaste " a su aire" al supuesto candidato, será cuestión de esperar al nuevo, no tardará en llegar.
A pesar de la próxima difunta, tu muela, la pasaste genial, y eso es lo importante.

BESOTES HERMOSA

RAMPY dijo...

Espero que lo de la muela no sea nada y todo vaya bien
Un rampybeso
Rampy

Dean dijo...

Cómo me alegra que la hayas pasado tan bien estos dias, yo por mi parte te he hechado de menos. Te perdono la ausencia porque hoy nos has puesto al día, la verdad es que no esperaba menos. Un beso.

Alijodos dijo...

Hola cielin me alegro de tu vuelta....decirte que no estuve el domingo cerca de madrid, el emcuentro bloguero fue en malaga, si no como no te iba yo a avisar mujer de mis amores? Bueno recibe un besote de este boqueron...

Aspective dijo...

Bueno, pues ya estoy casi al día. Y me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
Digo Casi al día porque me sucede como a Esteban:
"Por cierto... o estoy my despistado o no me habá enterado yo de la historia del tipo ese que te pretendía..... Por cierto ¡que gilipollas! (con perdón).
"
Pues yo igual de despistado. voy a buscar hacia atrás a ver si localizo algo de ese pretendiente...

Aspective dijo...

Ya. Localizada. El sábado 4 de abril (entre el viernes de dolores y el domingo de ramos. ¿no tienen nombre propio ese sábado?

Sarinha dijo...

Así que el principito zalamero te salió rana?? Me da a mí que tú eres de las mías en cuanto a genio se refiere... jajaja besitos guapa!

Moisés P. dijo...

jajajaja venga Montse,, dale una segunda oportunidad al chico¡¡¡
besos guapa¡¡

Codi Global dijo...

Asi me gusta... todo de una vez!! que por aportar información no quede.
La AEAT es nuestra peor pesadilla yo con los modelos trimestrales esoy igual,menos mal que declaraciones de la renta no hago, pero estos dias tengo otra historia de ayudas de la PAC. Osea un follon!!

Anónimo dijo...

Jjajajaja,lo de cuando se quite el tapón,ha sido co-jo-nu-do!!!!

FAYNA dijo...

Montse ! Me ha encantado leerte! eres auténtica nena, lo he pasado divinamente con este post, jajaja.
Cuídate mucho y mantén la muela a raya!! jaja.
BESOSSSSS

Mary Lovecraft dijo...

Bueno! pues ya nos contarás de tu muela!

por lo del 'noviete', no entendí nada! ¿pero es que ya se conocen físicamente o no???? no pillé nada! no sé si solo se conocen vía internet y yatá.

por lo demás, ánimo en el curro y palante! jeje

un besete guapa!!

¡¡muuuak!!