martes, 12 de mayo de 2009

Esto es pa Doñito

Doñito, ya sabes que yo te aprecio un montón y sé que están, ustedes vusotros, pasando por un momento duro en el jurgol. Los arletistas, semos unos sufridores de primera y estamos sobraos en esto del sufril, pero te veo amohinao con lo de tu Madrizzzzz, y he querido yo ayudalte. Y mira que se me abren la cannnnnes porque el merengue me cae como una patada en los mesmísimos, pero por un amigo se parte una el espinazo.

Como yo trebajo a dos patás del Bernabeu, y como dicen que los arletistas semos mu incurtos, y no voy yo a rebatir a naide, sin embargo semos mu apañaos y me he dicho yo pa mi, que puedo yo hacer pa que el equipo de mi Doñito marque goles????? Cogí el pico y la pala y aquí está. No te preocupes por los callos de las manos que me los he pintao de colores y m'han quedao niquelaos chavar!!!!


P.D.- Gracias a todos los que me habéis dado soluciones para el cambio de look del blog, me pondré a ello el próximo viernes a ver si soy capaz. De corazón, muchas gracias.

19 comentarios:

Dean dijo...

Je je je,que no lo vean los del Barcelona porque se van a partir de la risa, se los regalaré a mi hijo que es madridista.
Un saludo.

Nuria Gonzalez dijo...

!! DE ESCÁNDALO !!JAJAJA
Ay madrecita del amor hermoso, lo que has hecho con el "benabeu".
Milagro de la ciencia, pillina, que has aprendido tú mucho eh!!
Cuando llegue tu doñito te va quitar el niquelao de tus callos.jajaja.

Niña, eres un cielo, y le has puesto tanto cariño a esta dedicatoria que le va a llegar al alma porque esto del fútbol lo lleva en la sangre.
Besitos guapísima.
PD. Lo del 18 de junio va en serio, pero prométeme que no vais a hablar de fútbolllll.jejeje

Aspective dijo...

Bueno así puedes echarles una manita que les hace falta.
Divertida la foto.
Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja así gana seguro jajaja un beso.

Anónimo dijo...

Jjajajajjajajaja!!!!
Pero de donde sacas estas cosas, muchacha??????????

Visca el BarÇa!!!!

Alex dijo...

Ya, ya, y seguro que has rellenado el balón con plomo, o peor aún, con kriptonita!!!! xDDDDD

Un saludo!

m4n010 dijo...

Ni así
ni así
ni así gana el mandril

Alijodos dijo...

Yo creo que ni asi pero tu doñito te lo agradecera de todos modos....

Sílvia dijo...

Hola Montse!
Te ha quedado muy bonito ;)
así quizás no les habríamos metido seis...
saludos
sílvia

/ dijo...

Lo siento Montse, lo mío no es fútbol.

BESOTES GUAPA

Conxa dijo...

yo, como Stanley, paso del futbol.

FAYNA dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA....Montse, !lo puedes decir más alto pero no más claro!
Besotes nena.

Anónimo dijo...

En fin... no es por ser gafe pero yo que tu haría primero una copia de seguridad de los posts..... ¡que esto de los cambios de plantilla los carga el diablo....!

Suerte!

Un abrazo,

Esteban

Juancar dijo...

Habia visto la foto,pero ni idea que fuera obra tuya,lo has bordao,pero creo que ni aun asi,además esta semana jugais fuera,je,je

Un beso

Esteban dijo...

Por cierto.......

¡¡ Así Así Así gana el Madrid (Aleti) !!!
JE JEJE

Un abrazo,

Esteban

P.D. ¡¡¡ ATHLETIC TXAPELDUN !!!!

José Manuel Beltrán dijo...

¡Hola, Hola! Aquí está, por fin, tu doñito. Te anticipo: Estoy con la auditoría, o sea, que puedo descargar toda mi mala.... pero, como me considero un caballero, tranquila ¡no lo haré!. Al revés, lo primero es agradecerte el título de tu post. Esa línea mágica de conexión virtual lleva a nuestros corazones a palpitar, en muchas ocasiones, de forma diferente. Tú, doñita, sin conocerte personalmente eres una de esas personas que ya lo has conseguido. Yo sólo te puedo decir, de corazón, GRACIAS.

Y ahora, al tajo, provocadora.
Nos costó mucho, en su momento, poner la calefacción al cesped del Santiago Bernabeu (ya sabeís lo de las calvas en invierno). Ahora nos hemos dado cuenta que no funcionaba bien (la temperatura había bajado unos 6 grados -o goles, no recuerdo-. Eso ha provocado que los chicos se encontrasen frios durante toda la temporada (el alemán Schuster lo aguantaba pero era más chulo que los madrileños y eso tampoco se puede permitir). Quedaremos segundos (con Champions, claro y sin previa -no cómo otros en años atrás-) porque hay que dejar que, de vez en cuando, ganen otros que sino ni le recuerdan.
No le hemos encargado la obra al "Floren". Ese se dedicará a vender los partidos en Asia y traerse a los "buenos" sean del Barca o del Manchester o Milán. Los de la cantera, todavía pueden esperar, pues son jóvenes. Del Atleti, no nos traemos ninguno pues allí tienen más frio y humedad y el único que serviría algo (Kun Agüero) está mediatizado por un drogata y esta casa es muy seria. Del Athletic, ninguno, que son muy suyos y sólo saben correr y dar patadas (al balón.... y lo que pase por allí).

Lamentamos las molestias ocasionadas a los del Frente Sur (al levantar el campo les hemos dejado -un poquito- sin visión) pero estos para lo que ven de fútbol no pasa nada. El Bluda también le mandamos a yatear y al Mitjatovic le hemos puesto de encargado en una peluquería. A Juande, unas vacaciones con sesión de risoterapia y cuando Vicente del Bosque (madridista, por supuesto) haga campeona del mundo a España, le retomamos.

No puedo decir más. Los árbitros no nos preocupan pues tenemos a San Iker; y a otros "españoles" como Villa, Silva o Mata que nos los traemos para que el Valencia pueda pagar a los otros jugadores.

ASi que, MI QUERIDA DOÑITA, sólo me queda desearte mucha paciencia y que el Barca gane la Copa, pues sino, tu pobre Atleti no entra en la UEFA (que no entrará) y tendrá que jugar otra vez, desde.... Mayo en la Intertoto; mientras los de blanco estarán de vacaciones.

Un besazooooooooooo enorme DOÑITA. Gracias, otra vez.
PD: Aficionados, no madridistas, no lloreis por vuestros equipos, os queda Eurovisión y Soraya para hacerlo o El Debate de la Nación (ahí podreis hasta dar carcajadas). La provocación merecía este ladrillo-muro. No es mi culpa. Ahora, las respuestas, que mis espaldas son anchas. jajaja

Montse dijo...

Jooooooooooooooooo, Doñito, no es justo!!!!!!!!!!!!!

Eurovisión??????????????????

M'has matao. Ahora me cabreo y no respiro, que lo sepas.

Anónimo dijo...

yo creo que ni por esas eh? xDDDDD


por cierto, muy bueno el montaje ese!

Mary Lovecraft dijo...

¡Si es que pa lo que tú no tengas soluciones reina mía!

XD XD XD

un beso lindaaaaa!