sábado, 30 de mayo de 2009

Montse de los Dolores y las Desdichas. Capítulo 2.645

Pozí, ya estoy de vuelta. No me aguantan ni ingresada, os lo prometo. No, la verdad es que me dieron de alta ayer por la tarde para que, con mascarilla, asistiera a la graduación de mi hija Belén que ya ha terminado el "tuto" y ha pedido "muete" porque quiere hacer ingeniería.......

Bueno, lo primero daros las gracias a todos los que preguntabáis en privado, en público y telepáticamente por mí, de ahí que le diera yo las claves a mi hijo del blog, algo que pareció de película americana desquiciante. Yo no oía y no podía gritar, pero con algo de maña y bastante tiempo conseguí que se enterara, sin embargo los gestos, eran para haberlos grabado. Ni hablar de que una enfermera hubiera colaborado. Ha sido la primera vez en mi vida y creo que al menos el 20% la he pasado en algún centro hospitalario, en el que me he quedado con ganas de llamar brujas y brujo, a todos los que han estado cerca. 

La verdad es que llevo desde el día 15 de Mayo con un tuerto mirándome constantemente que como le vea le voy a dar un mangurrinazo que le van a tener que poner implantes hasta para las pestañas. Qué temporadita narices!!!!

Por cierto, no puedo aguantar más. Acabo de hablar con Nuria y mi Doñito!!!!!!!!!! Mi Doñito me lo esperaba tal cual, pero mi Nuria es una bebé!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene una voz de quinceañera preciosaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ha sido un regalo adelantado de cumple (que ya tengo que empezar a pensar que me queda ná de ná para que me caigan los CINCUENTAYUNOOOOOOOOOOO, así todo seguido que hace más efecto).

Gracias por vuestras cartitas, que no me las pudo pasar Axel pero las pegó al cristal y me hicieron mucha ILUSIÓN.

Ahora tengo que hacer una vida tranquila pero no aburrida, porque de eso ya he tenido para tapar 7 volcanes. Qué tedioso estar 24 horas sin nada qué hacer, sin poder moverte de la cama, sin un libro que leer, sin nada!!!

Estaba en la cama y pensaba en la cantidad de libros que tengo y sobre todo que ya he empezado con la saga "Millenium" -estoy a mitad del primero- mientras contaba agujeritos en el techo, pequeñas líneas en el suelo, contaba las anillas de las cortinas y, comprenderéis que eso, es un coñazo inmenso.

Hacienda, mejor dicho, la A.E.A.T., para celebrar todas estas desventuras, ha devuelto a mis socios y a mi hijo y a mí, que me zurzan!!!! total tengo la devolución del año pasado tan recientita que dirán que me aguante!!!

Tengo mil cosas que contar pero se me arremolinan y me aturullo.

Estoy emocionada sabiendo que una amiga (leñe que se me ha olvidado preguntarle si se puede contar o no, así que ahora tengo que hablar en sanscrito) bloggera ha escrito su primer libro y se lo han publicado, y en próximas fechas voy a verla y disfrutar con ella y su bebé (en cuanto me de permiso, digo lo mismo pero con pelos y señales, que es que he perdido mucho "reprise").

No he podido pasar, eso está claro por vuestros blogs pero poco a poco iré. Tengo ganas de leer vuestras historias, como van vuestras vidas, que "sucedidos" habéis tenido, si vamos a ser papás, abuelos, tíos o algo así, o si se nos casa alguien. Que eso es muy importante. También quiero saber si alguien ha encontrado trabajo, si está más relajado, si los gua-guaus y los miaus están divinos, además de tortugas, hurones y animales de compañía "variaos". 

Quiero ver si ha habido cambios en vuestros blogs, y mandarle, en cuanto pueda a Mary Lovecraft, un si gigantesco a una propuesta que me hizo, maravillosa, para cambiar mi blog, pero para ello necesito tener al menos 5 sentidos y yo creo que alguno, si ha vuelto, ha sido empaquetado, no instalado.

Ojo, no tengo muchas ganas de elecciones.

A unos les gustarán unos, a otros los del otro lao, y a otros los de Calatarao. Pues bien, quiero hacer constar que no quiero que ganen los del PSOE, y no voy a entrar en disquisiciones. Es mi opción, la que me concede mi cachito de democracia y espero que ello no cree en personas que pasan por aquí el malestar suficiente para considerar que yo no tengo la categoría y la educación que el tema merece, para poder hacer mi elección de lo que no quiero sin que ello zahiera los corazones de mis visitantes, si así fuera de antemano les pido perdón, pero no disculpas. Mi deber y derecho de elegir no ha de molestar a nadie y si así sucediera es que lo he hecho de forma burda y soez, aún estando en mi derecho.

Me tienen hasta el rabo de la boina. No justifico ni a unos ni a otros ni a los de Maroto, pero a los de Zetaparo seguro que no. Porque mi dinero lo vale. Al que le guste bien, al que no, lo siento, que le eche azúcar. Respeto las ideas ajenas, y del mismo modo espero que los demás lo hagan con las mías. No quiero afrentas ni frentes, ni cosas de esas. Yo quiero trabajar, pagar mis impuestos y vivir tranquilamente y este pa eso no vale, que venga otro que este no me gusta. Yo ya le dije a uno, que en el PSOE manda mucho, es serio, que mientras no pongan en cabecera de pista a Jordi Sevilla o a Joaquín Almunia y quiten a este, que paso como de untarme de aceite de camión el cuerpo para hacerme un peeling.

Ya sé que está muy difícil la cosa de la sonrisa, risa, carcajada Colgate. Estamos en el momento lágrima, también lo sé. Claro que unos lloran en Falcon, otros en Mystere, y la mayoría a pata o en Metro. Hay que intentar, sea como sea, buscar un resquicio para que esta gente, los unos y los otros, los del perro y los del Popeye, los verdes y a los que ponemos verdes, en fin, a todos, para buscar una sonrisa que es lo único que nos va a quedar.

Hace un par de semanas, le pregunté a un cliente hablando del caso Güertel, que qué nos quedaba a los demás????? Y me contesto muy clarito: Montse, ya sólo quedan los chinos y esos tienen sus propias mafias.

Yo, lo confieso, en algún  momento, pensé que se cruzaría en mi camino algún super-jeque al que asesorar fiscalmente y dejarme, languida y descuidadamente...., enturbiar la mirada frente a algún maletín petrodolarizadamente asqueroso.

Sin embargo la historia ha cambiado tanto que lo más probable es que ni se me cruce "El fontanerillo de El Berrueco" y me acabe tentando con unos cuantos kilos de arroz Sos y unas latas de tomate Apis.

En fin, que voy a graparme las manos al libro -porque hay que ver lo que pesa el jodío- y me pongo un poco al día con Mikael Blomkvist, Lisbeth Salander y la familia Vander, que anda que hasta que los ubiqué a todos, casi tengo que hacerme un plano y ahora lo mismo me cuesta recolocarlos de nuevo.

Gracias otra vez y me voy a descansar leyendo que es un placer "mirivilloso".

Besitossssssssssss

26 comentarios:

Menda dijo...

Qué alegría más grande leerte de nuevo!!!!!!!
Me alegro muchísimo de tu vuelta y de tu recuperación, por supuesto.

Un abrazo y un besazo en la mejilla, muy fuertes.Y sin mascarilla, hale.

senovilla dijo...

Es un placer tenerte aquí de nuevo.
Saludos cordiales

Vitalnn dijo...

Me alegro de que estés mejor.

Un placer volver a leerte de nuevo. Disfruta y descansa.

Un besito.

Alijodos dijo...

es un placer inmenso volver a leerte...se te ha hechado un huevo de menos...pero tela...se me hacia raro entrar en el blog de esteban y no leer tus parrafadas...no ver actualizado tu blog...Espero que te recuperes bien eres muy necesaria aqui...pa que te animemos y pa que sigas repartiendo cera...y al que no le guste pues eso: AZUCAR... Un beso tesoro..

Balovega dijo...

HOlaaaaaaa... que rico que estas recuperándote...y veo que has venido con fuerzas...jjeje...

No te preocupes por pasar por casa, ya tendrás tiempo de sobra para visitarnos a todos...Ahora lo que interesa que te pongas buena del todo y que podamos celebrar tu cumple muy pronto, que por cierto me doy cuenta que eres géminis... jjeje.. ya tenemos algo más en común..

Miles de besotesssssss y muchos mimos.. muakkksssssssss

María Marín dijo...

Pues me quedo estupefacta, he estado un poco desconectada y no me he coscado de nada. Me alegra que estás ya de vuelta corazón, que estés recuperada y que nos vuelvas a contar cosas, tu blog siempre es una delicia.
Bueno, lo dich, que me alegro mucho, de verdad.
Besos!

Aspective dijo...

Pues después de tan amplio repaso, solo queda darte una bienvenida muy amplia, grandiosa y alegre.
¡que gusto tenerte aquí de nuevo!

Nuria Gonzalez dijo...

!! Qué subidón de quinceañera me ha dao cuando te escuché !!
Que sepas que hemos brindado a tu salud unas cuantas veces esta noche, así que mañana te vas a levantar como nueva.
Y ahora a descansar, que tus hijos te hagan muchos mimitos ( yo también te los mando ) y a relajarse para estar como una flor en día de tu cumple.
BESITOS PRECIOSA

Magah dijo...

Que bueno! Que bueno y que mas bueno, que estás otra vez por aquí.
Se te ha leído guapa y con tanto vigor como siempre.

Un abrazo especial

Magah

RAMPY dijo...

Yo también digo que es una alegría - que no una "alergia" ( lo que hace que cambie una letrita de sitio) el poder leerte de nuevo.
Un rampybeso
Rampy

Dean dijo...

Montse, yo la verdad te he echado mucho de menos, por eso me alegro mucho por mi que ya puedo contar contigo nuevamente (es broma, que deseo que estes muy bien de salud y de todo).
Ojalá nunca pares de escribir porque lo haces deliciosamente (tu verdadera profesión es escritora o periodista?).
Saludos enormes.

Stanley Kowalski dijo...

VOLVISTE DIOSA!!! BIENVENIDA!!!!!
APLAUSOS Y OVACIONES!!!!!!!!!!!!!

Te extrañé mucho hermosa, me alegro que estés de vuelta, ya te pondrás al día.

MUCHOS BESOTES REINA, Y TE QUIERO MUCHO!!!

alma máter dijo...

¡Cómo me alegro de verte de nuevo por aqui!!!! y dando caña, si señora.. jajajaja... esa es mi Montse... que como tu dices "tienes que hacer una vida tranquila, pero no aburrida".
Me alegro de corazón de tu vuelta, y espero que te recupes del TÓ.
Sigue con Millenium, que si el 1º te gusta, el 2º ya ni te cuento!!! Estoy esperando como una poseida la 3ª parte.

Un besazo enormeeeeee!!!!

José Manuel Beltrán dijo...

Aquí, el doñito, se ha levantado tarde. Y en eso, ¡doñita! tienes tú la culpa. Como bien te dice Nuria, los brindis se han sucedido toda la noche. Siento ponerte como excusa pero, de un cóctel Bellini, he pasado a otro maravilloso cosmopolitan; después unas tapitas pero que muy variadas y ha caido una botellita de Rioja; para desengrasar un poquito con una horchata en el Paseo Marítimo; y de final las últimas copitas...... Total, que tus brindis me han hecho levantarme tarde....
Pero me alegro, primero por tí, segundo por mí (he dormido más).

Un beso enorme, doñita. ¡Gracias por el detalle (tú ya sabes). ¡Oye, por cierto, a mí me podías haber puesto que tengo voz de locutor! ¿nooo?? jajaja

Esteban dijo...

Lo primero, obligatorio y sentido de verdad, es decirte que me alegro un montón de tu vuelta.

No me puedes engañar! estás recuperada de narices! No hay más que ver como escribes y la caña que das!! JE JE JE

Yo he hablado varias veces con "doñito" por telefono pero nunca con Nuria.... ¡que suertuda eres!

Te recuerdo tu promesa de cntarme cosas... por mail!

Unabrazo,

Esteban

P.D. - No estoy de acuerdo con algunas cosas de tu post pero...por respeto a la enfermita.....bajaré la espada y estaré de tregua.... ¡pero no por mucho tiempo! JE JE JE

FAYNA dijo...

Hasta convaleciente eres capaz de arrancar sonrisas.!Que bueno que estás de vuelta Montse! Una pena que el personal sanitario no estuviera a tu altura jajaja, no todos los días se tropieza una con pacientes como tú, con fuerte personalidad, grandes ideas y tremendamente arrebatadora e incombustible.Seguramente los pobres no iban a tu ritmo que es único.
Estoy feliz de tu regreso nena. Dale las gracias a Axel por el detalle, podía haber pasado de todo, pero fue obediente y te hizo caso, de paso nos tranquilizó a todos.
Lee placidamente tu libro y no te preocupes por nada cielo...ni por las elecciones jajaja. !! muackkk!!!

Jordi dijo...

Has vueltooooo que guay!!!! :)

Jazmín Lobo dijo...

Uy guapa, qué bien que estás de regreso, eso significa que estás mejor.

Espero que todo salga bien y en cuanto puedas, me pegues una llamadita para saber que estás del todo bien.

He pensado mucho en ti pero no sabía si era conveniente llamarte y más aún, luego de leer el comunicado de Axel, por eso, no quise ser inoportuna.

Espero, como te digo, que estés mejor y que todo siga de p*** madre.

Besitos, guapa.

:-*

Tashano dijo...

Hola Montse, parece que llego siempre tarde a todo, bueno no es que lo parezca es que llego tarde.

No me había enterado que estabas malita, deben ser los aires racheados que pasan por esta vieja piel de toro, que nos cogen y nos revuelcan porque yo tampoco es que este muy para allá, vamos que estoy hecha un "Ramito de Violetas mustias", pero me he alegrado al entrar y leerte.

Espero que te portes como una chica buena de buena familia y te recuperes, sin volver locos a los niños, que con el carácter que tenemos, cuando estamos mal no hay quien nos aguante.Cuidate mucho y mímate...mejor que te mimen.

Un besazo cielo.

Anabel Botella dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto, y por lo que leo lo has hecho con ganas de seguir dando guerra. Así que vuelve a la carga que nosotros estaremos aquí para acompañarte.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Naida dijo...

Bienvenida!!! y yo me vuelvo a preguntar como tantas otras veces...porque no escribes un libro???

Muaks

SnakePlissken dijo...

oleeeeeeeeeeee!!!!! ya te tenemos por aqui en pie de guerra!!!!

Bienvenida!!!!
Besos!

Esther dijo...

guapa no sabía nada, ahora vengo del blog de Esteban donde he leido que habías estado mal. He estado tan apartada de esto estos días... Siento sino he podido estar ahi, espero que estés mucho mejor.. besos

Vir dijo...

Permiso concedido!!
Ay! qué alegría tenerte de vuelta, a pesar de que hoy voy como las motos no he podido evitar pararme a echar un vistazo por aquí, siempre eres fuente de inspiración, y además me pintas una sonrisa en la cara, y de verdad lo necesito, que la expresión de espanto que tengo ahora mismo con todo lo que se me viene encima es de aupa... Este fin de semana, me conectaré, sí o sí, y leeré con calma... Muchas gracias por estar ahí!! Un besazo enorme y curativo,
Vir

Mary Lovecraft dijo...

hay mi niña qué alegría tan grande tenerte otra vezzzzzzzz

¡te he leído sin pestañear y me he quedado con ganas de más!

un besazo muy muy gordoooooooooo se te echó mucho muchíiiisimo de menos y vaya el alegrón que me diste con ese 'SÍ' :DDDDD

yo me espero lo que haga falta que ya me darás tú el toquecito mientras tanto, a disfrutar por aquí leyéndote!!

muuuuuuuuuuuuuuakkkkkkk!!!

p.d.: mi Vermut sigue igual por ahora XD, gané un concurso literario con una de mis microficciones...¡en catalán! e hice el teórico final-oficial de catalán ayer mismo, y el martes que viene tengo el práctico y hasta entonces no te puedo decir la nota final.

otro muuuuuak!!! :DDD

conxa dijo...

Buenoooooo y yo sin enterarme de nada, ya he leido el comunicado de Axel también, bueno, al menos he llegado a tiempo para saber que te estás recuperando.

Un poquito mas de paciencia y estarás lista (que facil es decirlo eh?)

Un besazo.