sábado, 27 de junio de 2009

Hasta la vista Farrah

Mary Farrah Leni Fawcett, por el nombre se adivina que era una buena chica tejana (las tejanas en U.S.A. llevan los nombres más repolludos de toda la galaxia) y que cuando hizo su primer anuncio para champú (la descubrieron mientras se dedicaba al atletismo) le quitaron el Mary y el Leni. Nadie podía ser alguien en el mundo del famoseo y la interpretación con ese nombre.

En el año 1976 se convirtió en un fenómeno de masas cuando fue elegida para interpretar "Los Ángeles de Charlie". Señoras que corrían despavoridas y rogaban a sus peluqueros que convirtieran sus 4 pelos ralos en aquella maravillosa melena. De alguna manera, todas llevamos algún parecido en nuestro peinado, en algún momento, a lo Farrah Fawcett-Majors, porque en aquel momento ya se había casado con aquel petulante actor lleno de músculos y absolutamente falto de cerebro, llamado Lee Majors, y que ella, por vaya usted a saber qué razón, tomó su apellido añadiéndolo al final del suyo. Años más tarde, pergeñada con "Mister Proper", y con no poco empeño, consiguió limpiarlo de nuevo y quedarse otra vez con el Fawcett a secas, pero el palizón fue de órdago.

Tuvo la suerte y la desgracia, así, a partes iguales, de enamorarse perdidamente de Ryan O'Neal. Tuvo un hijo con él, Redmond, que ha vivido los sinsabores y el paso de ambos por varias bajadas a los infiernos, algo que ha conseguido que, para Redmond, sea más fácil vivir en esa escalera que en los fabulosos chalets de sus padres.

Después de salir, ambos, pero no su hijo, de todos los pozos, y no petrolíferos, donde el padre de Farrah era un directivo de alto nivel, negros y oscuros donde se acompañaban mutuamente para que uno ayudara a encontrar la salida al otro, decidieron separarse para buscar la curación, lejos el uno del otro.

Con no poco esfuerzo, consiguieron limpiar sus venas y atenuar sus dependencias, pero para cuando lo consiguieron y Ryan quiso que su chica de siempre, se casara con él, ella tenía que dedicarse a pelear con un cangrejo que había anidado en su cuerpo. Dicen que lo peor es que no ha podido sacar adelante o convencer a Redmond que no sirve de nada su modo de vida y que cuando quiera cambiarlo, puede que no sirva de nada.

Estos tres últimos años ha estado peleando con ese cáncer y Ryan no ha dejado ni un solo minuto de estar junto a ella, tanto es así que hace una semana consiguió que después de 18 años, ella le dijera que sí a casarse con él, pero no ha podido ser. El cangrejo dijo no. Redmond tampoco pudo estar con ella, mejor dicho, Redmond lleva mucho tiempo haciendo lo posible e imposible para contrariar a su madre, espero que ahora, aunque sea a toro pasado, comprenda el dolor infligido aunque fueran sus adicciones las que actuaran por él.

Y lo que es peor para una estrella, starlett, actriz de cine de primera, segunda o tercera regional, morir el mismo día que la estrella más grande del firmamento musical, que ha eclipsado completamente hasta la muerte de esta mujer.

Farrah no ha tenido suerte ni para morirse, pero nadie podrá quitarle jamás que aquella foto, con bañador rojo, la melena maravillosa, con la piel trigueña y con los ojos azules más lindos del mundo, fue la musa del creador de "Los vigilantes de la playa".

17 comentarios:

RAMPY dijo...

Hasta la vista Farrah Fawcett. Descanse en paz
Un rampybeso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un icono de mi infancia. Nunca me perdía un capítulo de "Los Angeles de Charlie". Un beso.

Dean dijo...

Estamos en sintonía, ya me había percatado yo también de ese detalle, si no hubiese muerto Jackson todo el mundo habría estado hablando de este -ahora si- angel. Se puso el segundo apellido por razones muy obvias: era el hombre de los 6 millones de dólares y sobre todo por la fuerza que tenía en todos sus miembros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué guapa era, verdad?
Y qué tenaz, luchando hasta el final...En fin.....

Anónimo dijo...

oh que pena, me entero ahora por ti ... tenía la esperanza de que lo superara ... maldita sea esa furcia asquerosa enfermedad

Balovega dijo...

Hola..

Descansen en paz..

Un saludo niña, me encanta leerte por la sinceridad de tus palabras.

Aspective dijo...

A mi, personalmente, me ha afectado más la muerte de Farrah que la de Michael porque del segundo no estuve locamente enamorado.
Ni, como tú bien dices, sembró moda entre los rizos de las señoras que por más que los peluqueros se esforzaron, ni una consiguió parecerse.
La vida no fue amable, a pesar de brindarle una gran oportunidad.
Me da rabia cuando veo que los actores, famosos, etc, se curan del cancer gracias a tener dinero. Los envidio.
Pero me da mas rabia cuando los actores, famosos, etc. no consiguen curarse del cancer pese al dinero. Me da miedo.

Un abrazo

/ dijo...

Conoció la gloria y el infierno, ahora descansa en paz.


BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!!!

Alijodos dijo...

un angel en la tierra que se va para ser angel de verdad...me encantaba en la serie de los angeles de charly aunque mi favorita siempre fue Jackly smith...un besote reina feliz domingo...

Naida dijo...

Desde luego lo de Michael Jackson ha sido el peor final, porque ya ves tú, estoy segura que le daba mil vueltas, pero ya se sabe unos se llevan la fama....

MFe dijo...

Descanse en paz.

Un beso fuerte!

Santa Biología dijo...

Hola Montse, en primer lugar, enorabuena por el blog y en segundo lugar, una pregunta:

¿Todas las Montses firmáis igual?? jaja, lo digo porque mi madre también se llama Montse y su firma casi es un calco a la tuya.

Un saludo

Unknown dijo...

Que ahora descanse en paz... y no se preocupe de nada... bueno, como no sabemos que otras cosas se hacen Alla.

Besos Montse.

/ dijo...

Muchas gracias por tu comentario, querida Montse, me alegra que te haya gustado.

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!

SONVAK dijo...

Personalmente, me quedé más con el fallecimiento de Farrah, aunque se le diese más pompa al de Michael. El caso es que los dos han llegado al final de su camino... Algún día también nos llegará a nosotros y el mundo no se enterará. Besos!!! (SONVAK)

Vintage dijo...

Me ncantaba, me gustaba mucho esta mujer
es cierto no ha tenido suerte no pa morirse es q algunas no damos ni una coño

muakkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Descanse en paz. Yo la veia muy guapa, aunque como actriz no me acababa de gustar... pero no se, sus peliculas tenian algo que me hipnotizaban...quizas seria ella!