lunes, 29 de junio de 2009

Las boutades de Mary Lety

Sí hija, sí, te tengo dejaíta de la mano de Dios!!! Es que últimamente no estás más tonta porque no te entrenas, querida!!!!

Yo soy durilla de mollera, no es nuevo, sin embargo tú, la prinzesita con zeta de zascandila, presumes de ser muuu lista, además de muuuu inteligente. Pues mira por donde va a ser que si desmenuzamos tus movimientos, ambos conceptos van a quedar reducidos a la mínima expresión y puede que tus hijas te den sopas con onda.

Así que para ahorrar has dado orden de poner bombillas de bajo consumo y comprar "marcas blancas". Serás pavisosa???? Y con eso cuánto vas a ahorrar???? Tanto como uno de los modelos de Felipe Varela???? El equivalente a 2 pares exclusivos de nuestro zapatero canario (por favor no confundir con el presidente que el zapatero canario más exclusivo se agarra unos cabreos del 15), Don Manolo Blahnik???? La diferencia entre comprar harina de cualquier marcar o comprarla de marca blanca te dará para comprarte un bolso de Lamarthe????

Mira niña, porque parece que no has crecido, ni en altura, ni en madurez, ni en nada, te pensarás que el resto de los españoles somos del genero idiota???? Que diciéndonos que vas a poner bombillitas de bajo consumo y marcas blancas -que seguro serán las que consuman los del servicio- vas a compensar el dispendio continuo de bolsos, zapatos y modelos sin parar, aunque luego te "encajes" con uno de fiesta y te lo pongas 4 veces seguidas, pensando que los demás, que debemos haber nacido con la luna en cuarto menguante y el cerebro en cuarto licuado, nos lo tragamos todo sin necesidad de azucararlo????

Si por mí fuera, te ibas a volver a tu pisito al lado de la M-40 de Madrid, haciendo cola en uno de los 2 ascensores, a la hora en la que volviais todos de trabajar y había un "arremoline" vecinal para subir a los hogares que parecía el primero de Mayo, pero en plan silencioso.

No quieres ir al parque y a hacer la comprita con tu carrito, viviendo tranquilita y sosegadamente en una casita normal?????? Pues hala guapa, que pisos hay en venta por arrobas. Vete buscándole un apaño a Felipe para trabajar -con lo alto que es seguro que para limpiar cristales no le falta sitio- y te veo llevando a las niñas sin tanto despliegue de motoristas, policías, and so on, y luego a comprar la baguette, el Don Limpio, para tener el pisito como los chorros del oro, y corriendo a preparar la salsa bolognesa que dicen que te sale tan bien -no si va a resultar que la salsa bolognesa es uno de los manjares más difíciles de elaborar por la cantidad de secretos que conforman la receta- para que Felipe llene esos dos metros de altura y cambie el rictus de mala leche que se le pone un día sí, y el otro también, excepto cuando te mira.

Pues para ese también tengo. Mira Felipe guapo, cuando este pueblo se muere de pena porque no tiene qué llevarse a la boca ni posibilidades en el próximo año de que se vaya a solucionar, lo menos que puedes hacer es llevar la cara relajadita, porque para otra cosa no habrá, pero para tu sueldo, el de tu mujer la del agujero en la mano, el de tu padre, tu madre, tus hermanas, y los 23 secretarios mete-patas que tenéis en ambos palacios, no os falta porque nos encargamos nosotros de ello, por si acaso se os olvida a cualquiera de vosotros.

Y cuando te venga a mano, recuérdale a tu suegra, que el sueldo que paga la Comunidad de Madrid, y contra el que se queja a diestro y siniestro, no da para modelos de Felipe Varela, bolsos de Guess y zapatos de Pura López, y que si su hija se los regala, que no se equivoque, que no es su hija la que graciosamente se los regala, somos otra vez los 45 millones de gilipuertas de españoles que más de la mitad andan a la cuarta pregunta, que se los regalamos, aunque ella no nos lo agradezca. Que la molesta la remodelación de la "sección única" porque en vez de 11 que ha habido hasta ahora y chorrocientos liberados "caen", cual fruta madura, un montón de gorrones, como ella, que no dan palo al agua y cobran como si entraran a las 8 y salieran a las 3????? Que se calle, mujer, que se calle!!!! Que cuando hay tanta boca abierta por hambre, hay otras que se deberían cerrar por vergüenza y solidaridad (pero por el significado real de la palabra solidaridad, no por el torticero que se ha usado durante tanto tiempo) y ahora, después de tanto tiempo sin regar ni el geranio van a tener que volver a trabajar???? Eso sí, se les llena la boca de decir que es que si vuelven no van a poder defenderles en condiciones. Un momento que me voy a descojonar y en cuantito acabe, vuelvo, que luego se me estropea el ordenador y no tengo yo ni para cigarrillos ya.

Pues ea!!! Dejaros de tanta marquita blanca, tanta bombillita y este año en vez de barco, viajes a medio mundo, cirugías estéticas, encargos de 15 pares de "manolos" "loboutins" y Jimmy Choo, que paseen en bici, lean y bajen a la playa que es muy sano.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y si no les gusta, en la planta baja de su casa, hay una doble puerta de entrada y salida. No tienen más que hacer las maletas y largarse, que a nadie le obligan a ser ni rey, ni reina ni príncipe ni princesa.................... o sí????

Ves Mary Lety???? Ya nos hemos encontrado pero habría sido mejor que no, porque ya sé que note gustan las verdades del barquero. Me cuentan que en cuanto la conversación no la "diriges" tú, te disculpas y cambias de "grupo". Ya no quieres nada con periodistas, les consideras peores que carroñeros y deberías recordar que "perro no come perro", es más, deberías tener presente que tu suegro no sería el primer Borbón que "sale por patas", así que cuidadín, cuidadín, quién sabe si un día tienes que dejar tu A3 super-último modelo, capricho tuyo y regalo de Felipe, que cuando te aburres, conduces por dentro del entorno de palacio.

Por cierto Mary-Leti, no sabes que los reyes, reinas, príncipes y princesas no tienen partido político???? Y si lo tienen, lo esconden, o no habías notado que no votáis. Pues para la próxima vez que hagas un comentario contra un partido político y digas que no cuenten con tu voto, recuerda, TU NO VOTAS.

Otro día vuelvo y charlamos otra vez, vale????? Qué te diga quién me cuenta todo eso???? Ya te lo dije una vez, se dice el pecado pero no el pecador pero si fueras más discreta, sabrías quién, pero como lo gritas a los cuatro vientos son muchas las fugas querida.

Post-Data.- Qué obsesión con las tisanas adelgazantes no???? No sería mejor un desayuno rico en proteínas??? Ahhhhhhhh y no olvides cuidar mejor tus manos, porque esas manos tan excesivamente delgadas, enrojecidas y resecas no son propias de una princesa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, qué tonta nos ha salido esta Mary Lety, jajajajaja.
Me parto, te lo juro,jajajajaj

Sarinha dijo...

Vaya encuentros que tienes con tu colega, eh?? Temblandito la has dejado. Un besito 'reina', espero volver a ponerme al día en esto de la blogosfera. Muack!!

MFe dijo...

Jajajajaja.. ayyyy mi rehén favorita ¡¡cómo se las gasta!!!! jajajajaja.... Si es que está chica cómo un día se tire un "peo" va a volar la pobre. Se la lleva el viento...

Un beso fuerte!!!

SONVAK dijo...

Pues sí, la vida es así, unos tanto y otros tan poco...

Unknown dijo...

Ainssssss...dios!!!!!!! cuanto tiempo llevaba sin leer algo asi? un montón... me encanta. Lo malo es que son muchas verdades y también me jode la reostia..(es con hache?)
Que diablos... espero que no tenga más churumbeles, que son demasiado caros...
Esa si que casó al ladito de la carretera.

Besitos Montse... como siempre, bordado!

RAMPY dijo...

Por Dios, por Dios, no dejas títere con cabeza! Menos mal que eres mi AMIGA, porque no me gustaría tenerte en el bando contrario,porque hay que ver cómo las gastas!
Un rampybeso

/ dijo...

JAJAJAJA!!!Me has hecho llorar de risa, jajajajaja!!! Perdoname, ya sé que hay cosas para nada divertidas, pero me muero de risa cómo la tratás!! jajajajaja!
Te quiero Montse, sos un amor!!


Muchas gracias por visitarme, diosa!

BESOTES Y UNA BUENA SEMANA!!

Dean dijo...

Eso se llama hablar alto y claro, que se enteren de una vez por todas quién es la Montse. Genial!.
Un saludo.

MATANUSKA dijo...

jaajjajaajajjjaj

muy bueno

ya volvi de vacaciones

besitos

Alijodos dijo...

ANDA QUE LA MERY LETI ES MAS TONTA QUE DARLE PELLIZCOS A LOS CRISTALES....ERES COMO UNA AGENCIA EFE DE NOTICIAS MONARCALES..YA LE GUSTARIA AL TONTO ESE ESPECIALISTA ENTERARSE DE LO QUE TU...ES QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE...PERO ES TONTO VAYA...Y TU ERES UNA MARAVILLA...UN BESO TESORO...

Aspective dijo...

A mi también me encantaria enterarme de quién te cuenta todo esto... (soy muy cotilla)
Pero no sé si prefiero saberlo o no. Dado que hay que aguantarles, al menos, hacerlo con menos mala leche. Nos cuestan una pasta. El padre creo que hizo bien su trabajo, aunque ahora no haga nada. Pero el hijo cabreao... menudo futuro tenemos.

Cuida tu espalda.
Un abrazo

Vintage dijo...

descansaita tas quedao hija descansaita y a mi también,
Viva la REPUBLICA YA LEXESSSSSSSSS

MUAKKKKKKKKKK
( POR CIERTO DE Q PARTIDO ES?? IU???