lunes, 27 de julio de 2009

Gracias, gracias y siempre gracias.

Pues sí, querido blog, hoy vengo que lo tiro!!! Tengo que dar las gracias a saco.

He pasado un finde cañón del Colorado total. De esos en los que no pasa nada especial pero que todo es maravilloso, así, tranquilo, relajado, de risas, de buen rollo. Sin preocupaciones, con gente estupenda, rodeada no sólo de cariño, también de complicidad. Esa que se consigue con el tiempo. Gracias por ello.

Hoy ha tocado reumatólogo y, después de haber visto a los tres, me quedo con éste último. Me infunde mayor confianza. Es el que me ofrece además más garantías y me ha gustado como ha llevado el tema. Así que adjudicado, como si fuera una subasta. Porque mira que yo puedo ser cansina cuando ya sé de qué va el tema, querido blog. Mi querida Tashano me lo contó casi todo, y el resto me lo contaron los propios reumatólogos que he visitado, y ahora ya sé cuál es el que quiero que me lleve. Gracias por haberle encontrado y gracias por haber dado con el diagnóstico tan pronto, visto los años que tardan en conseguirlo la mayoría, soy una privilegiada, así que gracias otra vez.

Ahhhhh, cotilleo cutre, querido blog. A mi lado, mientras esperaba en la clínica de La Moraleja a mi reumatólogo, el elegido, estaba Jimmy Giménez-Arnau, que se ha debido romper una patita, la derecha, y va en silla de ruedas (la pobre que le lleva se ha ganado el séptimo cielo). Es un borde de mucho cuidado y además se le olvida que a los demás nos importa un pepino su vida. Se puede hablar normal, no casi a grito pelado, para empezar, y no hacer una encuesta a todos los que están a su alrededor en cuanto a los horarios y a los médicos a los que vamos. Si esperaba que yo le contestara, iba de culo y contra el viento. A medida que el subía el tono, yo seguía enfrascada en mi libro, sobre todo cuando me llaman: pssst, tú!!!!. Pues menuda soy yo!!!! Qué le importará a qué médico voy y qué hora tengo o dejo de tener!!!!!!!! Al final, para que se callara, y evitar el numerito, consiguió que le pasaran a su médico. Valiente payaso!!!! Gracias por no tener nada que ver con un patán parecido.

Después he tenido un momento duro que por esperado desde tiempo, no ha sido más llevadero. El padre de Mailo se ha ido. Y doy las gracias por ello. Era una situación durísima que estaba rompiendo la fortaleza de Mailo, de su madre, de Raquel y de todos los que estábamos alrededor. Ver la degradación total de una persona es horroroso, pero que se prolongue durante años, destruye la entereza del más pintado. Gracias otra vez por ahorrarles el horror que estaban viviendo.

También quiero dar las gracias a los madrileños, a los españoles, a los extranjeros, a todos los que van en coche por la Comunidad de Madrid, a los que caminan por la capital del reino, a los que pasean por San Sebastián de los Reyes, a los que cruzan semáforos en cualquier pueblo de los alrededores, a los camioneros que me cruzo, a los autobuseros de la Empresa Municipal de Transportes, a los empleados de la limpieza de Madrid y pueblos limítrofes, y, en general a todo aquel que me indica que llevo las luces encendidas de mi coche. Efectivamente, las llevo SIEMPRE encendidas y no puedo ir como los reyes con la manita levantada dando las gracias sin parar. ¿Pero es que nadie se entera que las luces encendidas es para que me vean, no sólo para ver yo?

A este paso van a quitarme puntos del carnet por llevar siempre una mano levantada, dando gracias a todo aquel que me cruzo -muchos de ellos pensando que soy medio-idiota o idiota completa por llevarlas puestas- que me hace la dichosa "señita de luces".

Ya me dijo un guardia civil, querido blog, que la campaña que hizo Antena 3TV para que los conductores lleven las luces encendidas siempre, como sucede en otros países -en Italia es obligatorio y en los paneles informativos en Cataluña, te agradecen que las lleves puestas- aquí, en nuestra Comunidad Autónoma, no ha cuajado porque todavía hay mucha gente que piensa que se gasta más gasolina o se estropea la batería, etcétera. En fin, que estoy harta de ir en plan prinZesa con la mano tonta, y haciendo señales de dar las gracias, mientras que les veo las caras que ponen, porque como no las quito, se quedan convencidos que me falta un "hervor". Pues también por eso doy las gracias, porque si quitaran puntos por eso, ya no tenía carnet de conducir para nunca jamás.

Ahhhhhhhh, y que no se me olvide, gracias a los bancos que se llevan mi dinero y me permiten seguir viviendo; gracias a los políticos que se van de vacaciones y me van a dejar descansar; gracias a la prinZesa por esconderse y dejar de hacer el "tolili"; gracias a la liberación del servicio eléctrico y ser más caro; gracias a aquellos que me quieren vender la moto; gracias a los que nos "regalan" aviones; gracias a los que saben de todo y no me cuentan quiénes son; gracias al Papa por no escribir en este blog; gracias a Rin-Tin-Tin por no escribir en este blog con retintín; gracias a mis médicos por no retirarme la medicación; gracias a Esperanza Aguirre por no quitarme el metro; gracias a mi endocrina por quitarme centímetros y para todos vosotros, los que me sufrís leyéndome cada día:




Postdata.- Si alguien se cruza con un Fiat Stilo rojo que lleva las luces puestas, por favor, que no le diga nada, quizá sea yo, jajajajajajajaja

14 comentarios:

Alijodos dijo...

ehhhh montse te has dejadpo las luces del blog encendidas...ah es para que te veamos...Pero si ya te vemos te leemos te releemos y nos encantas como cuentas las cosas...Y sabes? me alegro un monton que hayas tenido un fin de semana tan chupi piruli...Un beso amiga mia..

MFe dijo...

Jajajaja.. lo que me h ereido con lo de las luces... tranquila, que si te veo por ahí no te diré nada.....
... Bueno guapa y GRACIAS A TI por ser como eres.

Un besote!!

Nuria Gonzalez dijo...

Pues para no haber pasado nada especial, estás que lo tiras todo por la ventana con luces puestas jeje

Dime una cosita,- tú buscas a los personajillos como ese Jimmy o ellos te persiguen a tí, - jajaja

Y por último.- ¿¿ Pero que te ha dado el reumatólogo ??
Mi Montse dando las gracias por doquier. Desde luego las medicinas tienen que ser milagrosas.

Fíjate las horas que son, creo que me voy a la cama, estoy terminando de pintar la buhardilla ya que no lo hice en su momento por floja, y ahora no me tengo en pie.

Besitos guapísima.

Anónimo dijo...

jimmy jimenez arnau... tendrias que haber llenado vien los pulmones de aire y haber exclamado: ¡Vete a la mierda!


a ver que cara se le quedaba jajajaja


Besos!

RAMPY dijo...

Hola Montse, me ha hecho mucha gracia tu post, puesto que yo también soy del tipo que siempre lleva las luces encendidas y mucha gente me hace así con la manita dicienod que llevo las luces encendidas.
Y yo también me alegro , porque me siento afortunado de tener tu amistad.
Un rampybeso
Rampy

Grumpy dijo...

Gracias a ti Montse por ser como eres...

por llevar las luces encendidas (yo hago lo mismo...ya somos dos)


gracias por nada...

gracias por todo...

gracias por averiguar cual es el mejor reumatologo de Madrid...(nunca se sabe)

en fin...lo que quería decirte

gracias a ti guapa!

/ dijo...

Y yo te doy las gracias por ser lo que sos: Una diosa!!

MILES DE BESOTES Y BUENA SEMANA!!!!

Dean dijo...

Ya que has repartido gracias a diestra y siniestra, pues gracias a ti también por ser como eres.
Seguro que el reumatólogo ese es muy bueno y te dejará como nueva.
Un saludo.

Unknown dijo...

pues me encanta saberte tan agradecida!!!!!!!

y está bien andar con las luces encendidas...porqué no??
eso es decir...aquí estoy yo!!!!!!

besossss

Anónimo dijo...

Me alegro muchíiiisimo que el fin de semana haya sido genial...sin duda te lo mereces...y seguro que todos serán igual o mejor...
sobre el JImenez ese...se nota que es un gilipuertas...
Besitos de miles de colores

Anónimo dijo...

Al Jimmy lo fostió el Pipi!!!!!!! Jajajajajajja(Dios, debo dejar de ver programas de esos).
Yo me lo paso pipa picando la luz larga en ocasiones y tocando la pita, y ¿sabes? la gente me saluda y yo me río de lo lindo,ains......

Gracias a tí por estar con nosotros.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mira que te pasan cosas. Lo de las luces me da igual, cada uno que las llevo como quiera, eso sí, no te las dejes puestas ;)

besos.

Jose Antonio dijo...

Gracias a ti por entretenernos.

Un abrazo.

Sarinha dijo...

Chica, pues yo me apunto a tu campaña de llevar las luces encendidas. Y que nadie diga que 'no te vio'. Muaaaack!!