miércoles, 22 de julio de 2009

¿Quién será esta prinzesa?

Ya he dicho en los comentarios de la entrada anterior que ando a la caza y captura de confirmación de información, como buena portera cotilla que se precie. Pero no se me muestra la prinzesa. La sacan las fotos de refilón.

Ayer estuvo entregando el premio Velázquez, en el Museo del Prado, pero las fotos salen de refilón y cada día se parece menos, ¿o no?

(TENÉIS QUE PINCHAR EN LA FOTO PORQUE LA PRINZESA SE ESCONDE CUANDO LA SACO EN MI BLOG, JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ME PARTO Y ME TRONCHO)

Hoy está en Cantabria, en la Cueva de "El Soplao" en el Valle del Nansa, no se si es que la van a esconder o es para ponerla a refrescar para que no se la estropee algo (un día en un museo, al siguiente en una cueva, cualquier día la llevan a Atapuerca a escarbar, que me lo veo venir), ya veremos, porque la verdad reluce más que el sol.

La tienen muy a cubierto, será porque estamos con arreglos de "fachada" o es que estaremos jugando a los huevos "kinder" y traeremos sorpresa para el año que viene????????? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

18 comentarios:

MFe dijo...

JAJAJAJAJAJA.. eres la leche!!!!! Que la princesa ya la pobre se esconde de ti y todo!!!!.... no puedo... qué jartá de reír, maja!!!!

Un besote!

Anónimo dijo...

Jjajjaajjajaja, la princesa está algo esquiva, ajjajajajja!!!

Codi Global dijo...

Algún dia me tienes que contar lo tuyo con la princesa.
Gracias por pasarte por mi blog, y por la buena intención de votarme.
Estos dias y mas o menos hasta el 11 de septiembre estoy muy poco por aquí (suerte tengo de las entradas programadas), te lo digo por que si ves que no respondo o te dejo comentarios, un perdon.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

quien se esconde, malo malo jajaja

besos.

Alijodos dijo...

Magico¡¡¡ aparece desaparece y le doy y vuelve a aparecer...Joder con la princesa de las magdalenas ortiz...ozu ozu que cosas...algo se traera entre manos...no sabemos si es un nabo, un pepino o las migajas de las sobras del principe de bekelar...Pero como en el caso de las brujas haberlas, hailas oiga¡¡¡ un beso tesoro de los madriles...

Unknown dijo...

parece que has tenido algo con la princesa,no??
o la has descubierto en algo oculto??
jajajjajaja

besos,reina

Ruben dijo...

Coño! Con eso de que estaba cambiada, creía que era la de "enmedio de los chichos". Menudo susto me has dao "joía". Bueno, espero que si da la sorpresa, lo publiques en tu blog de nuevo. jajajaja

Un beso!

/ dijo...

La princesa en cualquier momento, te da un título nobiliario, con tal que te calles, jajajajaja!!!! Me encantan estos posts!!!!

Muchas gracias por el comentario, sos un amor!!!

BESOTES HERMOSA.

Dean dijo...

Algo se traerá entre manos seguramente, ya lo veremos, y tu nos lo contarás.
Un saludo.

RAMPY dijo...

La princesa se esconde
Será del conde o del principe.
Y si el principe fumara con encendedor zipo, sería un Prinzipo.
Y si se convirtiera en árbol, sería un "PRINZAPO"
un rampybeso

Anónimo dijo...

Eres malaaaaaaa pero me gusta
Un abrazo grande, Motse

SONVAK dijo...

Madre mía lo que da de sí una princesa!!! Te aseguro que si yo intentase escribir algo sobre ella, me resultaría imposible... y en cambio a ti ¡¡¡lo que te inspira!!!... Besazos, je!!

José Manuel Beltrán dijo...

Pero doñita ¿ tú de quién estás hablando es de Prince, nooo?.

Es que yo no veo ninguna Prinzesa. Bueno que yo sepa ¿es que tenemos Prinzesa? O sea ¿que también tenemos Prinzipe? ¿Que entonces hay familia Gueal... es que hoy estoy gangoso?

¿Será que yo soy más Guepublicano?.
Un besito princesa doñita

Mary Lovecraft dijo...

AHJAJAJAJAJAAA! me troncho contigo Montse! eres única mi niña!!

pos mira, yo lo del huevo kinder me lo puedo creer y recreer (aunque visto lo visto hasta me viene mejor creer tal como está yendo la cosa que la tipa se pasee con cojín en lo que fuera panza y ya se sabe, madre de alquiler ultrasecreta y perdida en la isla de Java al canto paque no se le estropeen a esta chupona las patas de pollo momificao que tiene y lo de los arreglos de fachada y todo lo que le tiren encima a ésta con tal de no dar un palo al agua oiga, que los braguetazos de este estilo (ojo que no he dicho nivel ¿ehhh???) nada más que lo dan las elegidas y a las elegidas hay que tenerlas en formol, paque no se estropeen XDDDDDDDD

un besazo cariño me gusta leerte por el twitt espero que estés más que divina ;)

Anabel Botella dijo...

Yo como que también soy republicana y esta gente como que me da un poco igual. A ver si se ponen a trabajar de verdad como todo hijo de vecino.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Nuria Gonzalez dijo...

Y pinché... y la encontré. Se esconde porque te tiene miedoooo.
Miedo a que la momifiques, aunque la verdad, te iba a salir barata porque tendrías muy poco trabajo con ella.

Yo creo que la están preparando para su próximo encuentro con Carla, deben ponerla a su "altura"... con estiramientos y todo eso.

Me has dejado loca con lo del huevo Kinder. Tú sabes algo que yo no sé. jejeje o es simple intuición.

Besitos guapísima.

PD. Me permites exponer publicamente las fotos que nos hicimos contigo en el Bernabéuuuuu ? - Dime que sí, que has salido guay.

Montse dijo...

Simplemente ha sido la chorrada de la foto. Al ponerla para ver como quedaba, vi que no salía ella, y desaparecía al postearla en el blog. Eso me dio pie a la chorradilla.

Besitos y gracias por vuestra visita y comentarios

Aspective dijo...

Me están gustando ya los cotilleoZ estoZ que te traes. Y además de intrigado, como supongo todos, me resulta deprimente saber cómo funciona el cotarro este.
Creo que casi prefiero la postura del avestruz y no enterarme de nada.
Pero cuenta, cuenta....