viernes, 14 de agosto de 2009

Donde caben dos, caben tres....pero no 1.546

Puede parecer que tengo fijación contra alguien sin embargo no es así. Me explico y procuraré hacerlo con la mayor objetividad posible.

La Familia Real, en su momento, mejor dicho, el Rey y la Reina, tuvieron un papel fundamental en la, para mí, mal llamada transición. Ahora les hemos pagado con pesetas y euros, de curso legal, sus servicios prestados. Muy bien pagados. Tanto, que han pasado de no tener donde caerse muertos a poseer una fortuna considerable. Una de las mayores de Europa. No sólo ellos. También cada una de sus hijas y su hijo Felipe, así que bien retribuidos están.

Hasta ahí podría considerar que el papel que desempeñaron lo merecía. Bien, han acabado su trabajo, se les ha pagado generosamente, pues como cuando uno hace una obra en casa, no se queda con los albañiles de por vida, no???????

Sin embargo, a 14 de Agosto de 2009, mantener no sólo a los Reyes, sino a los Príncipes que, para mí, no sirven absolutamente nada más que para gastar, entre otros, mi dinero, a las Infantas que han pasado de heredar modelos de su madre a vestir Lacroix y Jesús del Pozo, por ejemplo, y comprar chalets que valen millones de euros a costa de dinero que recaudan de todos nosotros, me parece un derroche excesivo y un robo consentido sin permiso. A mí nadie me ha preguntado si quiero mantenerles. Franco les puso, no la democracia ni un referendum. A mí, personalmente me sobran. Y como les mantengo, y me exceden, les critico. El que los quiera está en su perfecto derecho de llevárselos, adjudicarse los 9 millones de euros de presupuesto fijo de gasto, más las comisiones por viajes, por asistencias a actos, los gastos de casas, de arreglos, barcos, coches, aviones, en fin, la retahíla es interminable. YO NO QUIERO PAGAR ESO, tengo un fantástico Ministerio de Asuntos Exteriores que seguro que me representa perfectamente bien.

Tenemos un Estado central, más las Autonomías que disponen de personal suficiente para representarnos, por lo que me sobra una familia que nos cuesta un riñón. A los diplomáticos les pago el sueldo, a los “royals” además les tengo que vestir, peinar, “estetiquear”, calzar, teñir, dar de comer, adelgazarles, encremarles, la de diosssssssssss!!!!!!!!!

Quizá, por los “servicios prestados”, “tragaría” con Juan Carlos y MarySofi, pero ya los hijos, el Gangarín, la MaryLety, Irene la hermana de la Reina, Constantino cuando viene con la family, los Príncipes Radziwill que viven prácticamente en Zarzuela con la Reina, los nietos, los sobrinos, los viajes, los arreglos, las fertilizaciones para que tengan bebés, el viaje actual a Jamaica con el íntimo amigo de Felipe, Álvaro Fuster y la novia Elizabeth Thompson (presuntamente acusada de haberse apropiado de unos pendientes que le habían prestado para un reportaje por una joyería de “altos vuelos”) y los escoltas, los secretarios, los yates, y la madre que los parió a todos, a costa del erario de todos nosotros cuando hay más de CUATRO MILLONES DE ESPAÑOLES sin una jodía esperanza de trabajar.

ES DE ASCO!!!!!!!!

Me subleva esto!!!!

El primer año Mary Lety fue a Asturias de vacaciones, ahora quiere Jamaica para tomar el sol en biquini porque aquí no quiere que la fotografíen. Pues bien, ya que la pago el bronceador, el gimnasio, los tratamientos de belleza, los biquinis, el yate, la operación de las orejas, del mentón, el engrosamiento de los labios con grasa extraída de las ingles, el afilamiento de la nariz, el arreglo de las mejillas, el tinte del pelo, las viseras, las gafas, los “manolos”, etcétera, que se quede en la costa española y que haga algo más que darse un paseíto con las niñas frente a la catedral. Otras princesas “curran” y esta no da un palo al agua. Y si la sacan una foto, para eso está coño!!!! Que se deje fotografiar, que va en el sueldo!!!!! A mí, ella me la pela, pero en su sueldo está incluido todo y si no, que se busque otro sitio donde la traten mejor!!!

Estoy harta de “bultos sospechosos” viviendo a cuerpo de rey, y nunca mejor dicho lo de rey. Y no contentos con eso, aparecen en Mallorca todos vestidos con unos polos luciendo publicidad de Mapfre y Audi. Tiene pelenguendengues el asunto!!!! Encima son soberanos anuncios!!! Será que cobran poco!!! Eso sin contar con lo que se llevan de “strangis” por cada viaje y “otros servicios prestados” que les gratificamos generosamente. Por eso ahora el Príncipe está siempre “dispuesto” a ir a todas las tomas de posesión de todos los Jefes de Estado del mundo, aunque sea una República bananera, porque hay “comisión”. Es de vergüenza!!! Por todo esto , y mil cosas más, el tema me saca de quicio.

No entiendo como el PSOE traga con la Monarquía y le consiente más y más. Aznar le dio tralla y el Rey no le puede ni ver, le “quitó” muchos viajes oficiales y, claro, eso hizo que ingresaran mucho menos dinero.

¿Y qué tengo contra MaryLety? Pues muy sencillo. MaryLety era una republicana, divorciada, agnóstica, senderista y amante del campo asturiano, fuera del círculo de la tontería, sin la estupidez de pagar para vestirse en lo más caro, trabajadora que vivía en un piso de protección oficial que en cuanto ha entrado en la “Royal Family”, se ha convertido en una chica católica practicante, adoradora de los modistos y las firmas, a costa de nuestro bolsillo, adoradora del becerro de la cirugía estética, a costa también de nuestro bolsillo, que ha conseguido ponerse en contra a todo aquel que la conoce por su soberbia, excepto a los que van de cortesanos y a los que “chupan” de su bolsillo, que para eso hemos tenido que hacer un pabellón de invitados porque ya tenemos garrapatas fijas que mantenemos todos los españoles, que de república ni hablamos y de senderismo, habiendo yates y aviones privados, ni mentallo.

Podría escribir mil horas más, pero con esta pincelada será suficiente para que quede claro que me molesta sobremanera pagar sanguijuelas, se llame MaryLety con Zeta, MaryCristi o MaryElena. El que quiera palacios que trabaje y que lo gane, pero con cargo a los presupuestos generales del Estado: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y vosotros: ¿pagáis con gusto los millones de euros que nos cuestan los royals, sus caprichos y sus “adosados”?



Postdata.- Vuelvo a desaparecer. Esta entrada ha surgido en contestación al comentario de Sisco. Espero que ahora se entiendan los posts de MaryLeti, que podían ser igualmente de MaryCristi, o MaryElena. Mientras me cuesten, me dolerán igual, se llamen como se llamen. Solución: que se vayan.

19 comentarios:

/ dijo...

Esta vez no me puedo reir, porque es un planteo muy serio, pero no deja de ser sabroso.

BESOTES QUERIDA MONTSE!

Anónimo dijo...

Un día de estos te voy a contar algo y me vas a odiar............

Codi Global dijo...

Eres genial!!
No sabes como llego a compartir este post contigo, vaya pandilla parasitos que tenemos que mantener.
Gozan de todos los placeres de la realeza pero luego no cumplen con sus obligaciones, me explicaré, para poner un solo ejemplo y no extenderme.... Nuestro principe se queria casar y quiso hacerlo con una ciudadana rasa, pero que es eso? no es principe? pues a acarrear con lo que eso conlleva, se tenia que haber casado con el "primer cardo borreguero" de la nobleza europea.
Y que coño! si yo no puedo llegar a ser rey, mucho menos el tiene que llegar a ser como nosotros!!

Supongo que ya ves por donde van mis tiros, que por mi tierra somos muy republicanos coño!

Muy pero que muy buen fin de semana, y lamento haberte echo retirar de tu descanso o retiro espiritual, jejeje.
Un abrazo

Juancar dijo...

Estoy contigo,sobre todo con lo de la Leti,¡menuda falsa es la tía!,yo creo que Felipito debería haber abdicado a el trono por casarse con una plebeya, si es principe que se atenga a las consecuencias,no sólo lo bueno.

De todos modos, me parece mucho peor los sueldos de nuestros políticos, las prebendas que tienen, pensione svitalicias,lo que roban , los favores que se generan y permite a un simple alcald ede un pueblo vivir de renta toda la vida,etc eso mucho peor que el amntener la monarquia.

Un beso

Jordi dijo...

Siempre lo he dicho y lo diré. Los mas inteligentes los franceses que les cortaron la cabeza.

Neutrino dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo. A un politico al menos lo eliges y si lo hace mal lo cambias. Pero a la monarquia la tienes que aguantar, sean buenos o sean malos. Imagina que la infanta Leonor, futura reina, nos sale una tarada de mucho cuidado.

Saludos republicanos

Dean dijo...

Ya decía yo que esto de la monarquía tenía su truquillo, pero muchos me decían que no, que al rey hay que agradecerle mucho, que no se que historias. No se cuál será la solución, un plebiscito?.
Eres de lo que no hay.
Un saludo.

Mary Lovecraft dijo...

Pues qué quieres que te diga cielo, que esta entrada la puede entender tanto si eres de Utrera como de Buenos Aires o Tokio, y el que no lo entienda es porque no quiere.

y no, desde luego que no pago a gusto los gustos y vicios de otros y menos, de esta gente que va de tan sobrada.

desde luego, como siempre pensé, no sé qué coño hacen a estas alturas del SXXI existiendo gente de este tipo(y me refiero a sus supuestos 'cargos políticos'), es humillante, antisolidario y vejatorio.

un besazo preciosa, desde luego que no estás sola en tus pensamientos.

MFe dijo...

Pues si, es un desembolso absurdo!!

Besosssss

José Manuel Beltrán dijo...

Jajaja, o sea, que si aceptas (por los servicios prestados) a la consorte reina. jajaja.

¿Qué quieres que te diga doñita? Mira, como acababa en mi último post sobre "El plural Real". Yo sería capaz (aunque mira que me cuesta esto), pero sería capaz por lo revolucionario del asunto, de reconocer a los Reyes. Pero cuando digo Reyes (yo erre que erre) serían un Rey casado o no con otro Rey, o sea gayrs, o una Reina, casada o no, con otra Reina o sea lesbigueinas.
Así, sería capaz de cambiar mis principios.
¿A que no tienen reales guevos?
Un besazo, ciudadana.
http://ventanademarbella.blogspot.com

Alpha dijo...

Que post tan genial, solo de leerlo me he desahogado como si lo hubiese expresado yo misma!

Has hecho bien en "regresar" un momentito de tu descanso par esto, vale la pena! jaja

¡Totalmente de acuerdo!

Besitos

Anónimo dijo...

100% de acuerdo contigo... fuera la monarquia!!!!

Grumpy dijo...

tomate una caña conmigo...que se presenta divertida...soy monárquica?..jajajaja.....te lo cuento con la cervecita...he vuelto...y me alegro de leerte guapa.
besos

Anónimo dijo...

La verdad ¿para que sirve la Monarquia?...igual que la Iglesia...para nada...
Y eso que donde cabe dos cabe tres...es mentira...donde cabe dos, el tercero, estará muy, pero que muy apretadito

Nuria Gonzalez dijo...

!! BÁRBARO PRECIOSA !!!
Llegaron sin un duro y ahora tienen una pequeña fortuna. ¿¿ Cómo ha podido suceder ?? jeje
Igual que algunos elementos que conozco próximos a la mismísima Marbella que´ultimamente tienen que andar con guardaespaldas. ¿¿ Será porque tienen miedo ?? ¿¿ Tal vez negocios sucios ?? Pero NO, no puede ser ELLOS tán católicos, apostólicos y romanos que acuden a funerales de víctimas del terrorismo vestidos de riguroso negro y al día siguiente ya los tenemos otra vez ªa cuerpo de rey" en algún yate real.
Había una vez unos reyes y su prole a los cuales se les invitó a marcharse... y este cuento se acabó.
!Este cuento me ha gustado!
TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, estoy contigo.
Sobre nuestros diploomáticos sus sueldos y EL ENORME TRABAJO QUE REALIZAN JAJA sería otro tema para charlar.
Sobre nuestros políticos, administraciones, autonomías, ayuntamientos y demás carteras bien "pagás" y poco "trabajás" también sería otro tema.

Cariño, no sé si es el verano tan caluroso que tenemos, mi retiro voluntario, mis pensamientos metafísicos existenciales o la mala leche que se me pone con ciertos temitas, que estoy más pallá que pacá.

No me olvido de tí ni de nadie pero he preferido retirarme del ordenador porque siempre pensé que puede llegar a ser un arma de doble filo.

Eres la primer después de José a la que visito.
BESITOS FUERTES FUERTES Y DESCANSA PORQUE EL OTOÑO SE PRESENTA BRAVO.

Jose Antonio dijo...

Pena país.

Un abrazo.

Conxa dijo...

Creo que mas claro, agua.

Pues sí, somos muchos a los que nos sobra la monarquía.

Anónimo dijo...

El problema, como siempre, somos nosotros mismos: si mañana se convoca un referéndum, ganan los monárquicos por goleada.
¿No queríamos democracia? Pues a chincharse. Nuestro equipo, en la España de hoy, lleva todas las de perder.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, desde que la Lety se subió a los tacones y al carro del vivir del cuento, le ha subido la soberbia, la estupidez y "las tetas" a costa de todos nosotros. Que se largue y se gane las lentejas currando como todo el mundo (que puede claro, yo no me llamo Telma!).