martes, 29 de septiembre de 2009

Este blog ha permanecido cerrado por descanso de la "moi" (leído mua)

Pues sí, la que suscribe se ha visto obligada a permanecer alejada de sus obligaciones como bloggera para atender a sus devociones como amiga.

Mis amigos Nuria y José Manuel Beltrán, esposos y residentes en Marbella, tuvieron a bien invitarme a pasar unos días en su casa, que además de ser un casoplón precioso y enclavado en un sitio divino, tiene aroma de hogar.

De camino a su casa, he conocido a Alijodos (que mientras no ponga el acento en la "o" final, para mí seguirá siendo una palabra llana, jejeje) y a Rampy, el titiritero de las palabras, que estaban como clavos en la estación de Málaga, esperando por mí, para acompañarme a Marbella y pasar el día con Nuria y José Manuel, tupendamente, tupendamente, tupendamente.

Cualquier cosa que yo pudiera decir del resto de los días que he pasado en casa de Nuria y José Manuel, podría parecer que les "doy mermelada" y nada más lejos de mi intención. Trataré de explicarlo de forma sucinta y clara. Cuando uno imagina un viaje, más o menos piensa lo que le gustaría que sucediera, qué le apetecería ver, donde ambicionaría ir y como serían esos tres días mágicos. Bien, pues ni por asomo podía yo haber sospechado algo ni medianamente parecido. Este viaje no ha sido un sueño, ha sido lo siguiente o lo otro.

No me extraña que, cuando me llevaron a conocer la mezquita, saliera el mismísimo imán a atendernos, aunque de paso nos soltara una soflama. Soflama a lo grande y retrógrada elevada a la enésima potencia y que nos ha dado pie, a Nuria y a mí, a tener todo el día, y para cualquier chorrada, al "caballero" en los finales de nuestras conversaciones. Espero que algún día José Manuel se anime y escriba, porque él es mucho más templado que yo, dejando constancia con las fotos, de todo lo acaecido, porque si lo hago yo, quizá me encuentre algún comentario "no deseado" Ö¿Ö

Es más, ayer en nuestro intercambio de "essememememsmsesess" (eso que se manda por el móvil y que los jóvenes escriben fatal..... ainsssss) por aquello de avisar (llegué bien; pues me alegro; y yo también; pues muchos besos; pues yo también te beso, jejeje), incluimos referencias que quizá, algún día, nos traigan consecuencias, sobre todo habiendo leído lo que mi querido Doñito (apodo cariñoso mío hacia José Manuel) posteó en su blog sobre los acuerdos con los E.E.U.U., firmado por el Sr. Rubalcaba. O será Rub al Kaba.... jajajajajaja.

Tenías razón Nuria, Alá hoy estaba fuera de cobertura. Tantos días sin gimnasia, hoy me duele hasta el D.N.I. y ni contarte el "maleficio" del ojo que lo tengo "a media asta".

Ahhhhhhhh, y te voy a contar una cosa. Hice lo que tenía que hacer, Nuria, y voy a estar muy ocupada porque no ha parado de sonar el teléfono y tengo bastantes cosas que hacer. Es más, como salga todo, incluso tendré que viajar bastante. Ya te contaré. Malas..... digooooooooo Salam.... jejejejeje, que me confundo!!!!

17 comentarios:

RAMPY dijo...

Hola, Montse, bienvenida de vuelta. Espero que hayas recibido mis fotos por correo. Si no es así, me avisas para que te las mande de nuevo.
Un rampybeso

Aspective dijo...

Críptico post, solo para invitados. Me alegro de que lo pasaras genial. Me alegro más de que ya estés de vuelta y así te podamos ver más a menudo.

Dean dijo...

Me alegro por ti y por tus amigos, estas cosas se suman a esos momentos inolvidables que te dan energía por mucho tiempo.
Un saludo.

Nuria Gonzalez dijo...

Empiezo por el final que ya sabes soy muuuuuuuuuu acelerada.
!! Que vaya a salir todo bien, ni lo pongas en duda !! Te lo mereces porque cuando un alma terrenal posee tanta sabiduría y saber estar como tú, nada se le resiste ( pero eso de viajar mucho .... me da envidia snif, snif ).

!! Que no puedas con tu cuerpo gitano !! , Te comprendo porque tu escalada ha sido tremenda ( ya sabes... de la tierra jeje al paraiso de Alá jojo ).

!! Que este hogar y sus residentes te abren su corazón para siempre !! Ni lo dudes, al igual que tú nos has colmado con tu presencia ( creeme, eres grande por fuera y lo más importante por dentro ).

Y por fin lo " de lo siguiente al viaje soñado " es que me he reido ... era de esperar porque estarás conmigo que eres mucha Montse ( No todos los días somos adoctrinados por el mismísimo imán... )

Hacia 5 mesesw que no llovía en Marbella y llego mi amiga Montse y Alá nos mando la lluvía jaja... pero te canto eso de " estando contigo, contigo, contigo me siento feliiiiiiz .

Tómate una " Coca Cola " y besitos guapa

Menda. dijo...

Jo, y has conocido a Alijodos y Rampy....eso si que es un honor.

Grumpy dijo...

Jooooooooooo...qué de amigos blogueros por el mundo....y conociendose.....
pero ya estas de vuelta..ale...ahora a escribir....y a disfrutar de Madrid!


besos guapetona!

★Carlos Becerra★ dijo...

Monste...

Que bueno que puedas haber pasado unos dias en compañía tan ilustre y simpática.

Y digo "que bueno" pues he sabido de casos en los que conocer ciberamigos ha sido desastroso, sera que hay un abismo entre la ciberelación y las corpóreas.

Lo importante es que al ver de los acontecimientos lo han pasado PIPA y eso es lo que vale.

Mi niña, te dejo mis mejores deseos y un cariño GIGANTE:

Carlos Hugo Becerra

Mónica dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, si es que al final por aquí hacemos amigos para siempre...

Besitos guapa

alma máter dijo...

¡¡Cómo me alegro de TODO!!!! a Rampy y Alijodos no tengo el honor "virtualmente" me refiero, pero al Ciudadano y su Santa... que sin conocerles en persona y solo por aqui, se ve que son cómo cuentas DOS ENCANTOS!!!

Un besote fuerte Montse, me alegro de verte por aqui y, cómo supongo que vendrán, un abrazo bien apretaillo para la pareja marbellí!!

SONVAK dijo...

Caray!!! Me alegro mucho por ti de que lo hayas pasado tan genial... Toy de acuerdo en que t lo mereces. Besazos!!

María Marín dijo...

Que buenas vacaciones te has pegado amiga! Y lo mejor de todo es que has conocido a mi novio blogguero Alijodos y a Rampy, que aunque no lo conozco me han dicho que es muy buena gente. A ver cuando nos das una alegría a Moisés y a mí y te pasas por alacant city (cuando pase la época de lluvias, claro!).

Bestes reina!

Abi E. dijo...

Hola Montse, que bien que volviste.

Los amigos son lo primero y ademas así tienes que contarnos (cotilleo, jejeje).

Un besazo

Sisco dijo...

Me alegro de tu vuelta y gracias por pasarte "por mi casa".
Ya he leido que has estado en buena compañia, que mejor que eso?
Un abrazo

Stanley Kowalski dijo...

Ay!! Como te envidio, mi querida Montse! Lo pasaste con entrañables amigos míos, gente como vos, que yo quiero tanto a la distancia, aunque no pierdo las esperanzas que algún día nos conozcamos personalmente. Me imagino que habrás convencido a Nuria que retome el blog, verdad?
Rampy y Alijodos, otros dos grandes amigos! Veo que no te privaste de nada, diosa! Y así debe ser,te lo merecés!

Muchas gracias por tus felicitaciones, pasé un día muy feliz, nunca esperé recibir tanto afecto!

Con el chiste no seas injusta Montse, durante cuatro lunes seguidos conté chistes feministas, alguna vez tenía que contar uno manchista, jajajajajajaja!!!!!!

UN MONTON DE BESOTES, TE QUIERO MUCHO!!

Esther dijo...

algo me comentaron rampy y alijodos de que iban a conocerte , ains que suerte haberos conocido todos. Si es que tanto a ti, como a ellos dos y a la parejita encantadora de Jose Manuel y Nuria os aprecio mucho. Me hubiera encantado estar allí,porque sé que lo hubiera pasado genial. Besos guapa

FAYNA dijo...

!Entretenida sí que has estado Montse!,jaja. Eso de conocer personalmente a dos amigos virtuales supongo que es un puntazo ¿no? Uuuuyyy !qué envidia sana me das!
Besotes.

conxa dijo...

Mira que bien, encima que se va a Marbella con dos coleguis estupendos, conoce a Rampy y alijodos, ale!!!

Algo de envidieta me das.