domingo, 13 de septiembre de 2009

Por la boca mueren unos cuantos!!!!!

La aseguradora británica Aviva, ha realizado una encuesta a través de su página en Internet, para elegir las declaraciones públicas menos afortunadas (estoy absolutamente versallesca, como habréis notado, jejeje), y han ganado los políticos. Como no podía ser de otra manera!!!! (No hay españoles porque los ingleses pasan de nosotros como de tirarse por los acantilados de Mull of Kintyre. Porque haberlos haylos, lo juro.)

Los 10 ganadores no tienen precio y están encabezados por Jorge Doble Uve Bush. Quién si no!!!!

Pero para conservar la emoción, iremos del 10 al 1:


10.- No podría discrepar menos contigo. Boris Johnson, alcalde de Londres. En 2003.

9.- Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto. Jorge Doble Uve Bush, que hace doblete, el 22 de Julio de 2001.

8,- Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar. Eric Cantona. Futbolista marsellés. 1995.

7.- Depende de cuál sea el significado de la palabra "es". Si "es" significa "es y un nunca ha sido", eso es una cosa; si significa " no hay ninguno", entonces fue una declaración completamente cierta. Bill Clinton. Presidente de E.E.U.U. 1998. Testimonio ante el Gran Jurado del caso Lewinsky.

6.- El gasto público total seguirá aumentando y será de un 0% en el periodo 2013-2014. Gordon Brown. Primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña. 1 de Julio de 2009.

5.- Para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo. John Motson. Comentarista de fútbol. Británico.

4.- El coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico. Murray Walker. Comentarista de automovilismo. Británico.

3.- Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos. Donald Rumsfeld. Secretario de Estado de Defensa de E.E.U.U. 12 de Febrero de 2002.

2.- Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer. Arnold Schwarzenegger. Gobernador de California en la Campaña electoral de 2003.

1.- Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco. Jorge Doble Uve Bush. Para nuestra desgracia, Presidente de los E.E.U.U. 5 de Agosto de 2004.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya perlitas!...no si por la boca muere el pez...en boca cerrada no entra moscas...y la mejor de todas: a palabras necias...oidos sordos...

Dean dijo...

Yo que pensaba que estas perlas se encontraban sólo en los concursos de belleza, cuando las misses hacen gala de sus frases más rebuscadas y cultas.
Todas son tan increibles que no sabes si reir o llorar.
Un saludo.

Alijodos dijo...

Madre mia...Una coleccion para "enmarcar"..Que cenitrios vamos..Ahora eso si: me has arrancado una sonrisa...

Alijodos dijo...

Un besooooo...Muack¡¡¡

/ dijo...

Que manera de decir imbecilidades! Que les pasa, se drogan antes de hablar? Aquí dicen tantas los políticos que sería imposible hacer una lista. Pero estos sí se drogan, entre otras cosas.

Muchas gracias por la visita, sos una genia!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Aspective dijo...

Pues el problema es que esos que las dicen, mandan mucho o tienen mucha influencia.
¡En qué manos estamos, dios mio, en qué manos!!

Escuela para todos Luz ONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Zapatero es capaz de hacer 10 mejores, él solito jajaj

besos

Nuria Gonzalez dijo...

Esta claro que el "pez mayor" se lo adjudicamos a.... nuestro amado por unos y odiado por otros "Bush". alias "el salvador del mundo"jejeje
Besitos guapa

José Manuel Beltrán dijo...

Jajajaja,doñita, hoy estás sembráaa.
No me imagino yo al Chuaseneguer, ese, con una boda civil guay, digo gay, jajaja.

Para hacer el ranking de las nuestras, al parecer, sólo hay que ir a una persona: la Belencita Esteban. jajaja
Un besito, doñita.
Mañana, me pongo más serio y publicado un relatito corto.

Conxa dijo...

oti!!!! hay algunas tremendas, tremendas xdddddd

estamos apañados!!!

Montse dijo...

Gracias por la visita y los comentarios.

Hay que reconocer que si la encuesta se hubiera hecho aquí, habríamos tenido más salero, que estos británicos son muy sosos. Aunque las tonterías son universales, de eso no hay duda, jajajaja

Besitossssss

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, ya sabes somos esclavos de nuestrs palabras y dueños de nuestros silencios.

Besos

Esther dijo...

pero qué plantilla más bonita tienes jajaja. Si es que tenemos el mismo gusto.¿te acuerdas la anterior que tenías? pues antes de tenerla estuve mirando yo de ponerla pero como me daba problemas con las imagenes desistí y ahora resulta que sin darme cuenta coincidimos en esta jaja Si es que tenemos buen gusto eh jajajaja.

Por cierto estos para ser famosos y algunos intelectuales tienen cada frasecita que se las trae eh.

besos

Unknown dijo...

Como siempre... no puedo evitar sonreir y al final reirme... Desde luego, que pateticos son...Aqui tambien los tenemos, y al peluche lo podemos incluir...ainsssss

Wapa... mandame un "emilio" venga... ze wenaaaaaaaaaaa...

Besos y abrazos. Montones.

m4n010 dijo...

Si llegan a donde llegan es porque salen bien en las fotos, ¿quién ha dicho que los políticos son inteligentes?...

Mary Lovecraft dijo...

jajajjajajjaaa!

ais Montse mira que me he reído! y mira que yo también suelto mis gilipaveces pero es que algunas de esta lista (si no todas) son de primer premio!! XDDDD

¡¡muuuuak!!

Marcos Andión dijo...

Para completar, y procedentes de mi particular colección extraída de la tele:
"Me pones en un membrete" (A. Lecquio)
"No quiero que se tergiverse mal lo que digo" (Carlos Mantilla, en un pleno del Ayuntamiento de Vigo).
"Así no puede desplegar toda su amalgama de golpes" (mona locutora comentando un partido de tenis femenino en no sé qué tele).
"Y en cuanto llueve, se abre aquí un sobacón" (encuesta callejera en Vigo; y no puedo saber si lo dijo con V o con B)).
Ya sé que son algo de andar por casa, pero no son sólo los políticos los que se andan con éstas. Por ejemplo, un comentador me decía, no hace mucho, que yo confundía "las churras con las meninas". Es verdad que a veces no distingo entre ovejas churras y ovejas merinas, pero jamás las he confundido con esas damitas portuguesas de compañía de las infantas que retrató Velázquez.